|
||
|
||||
|
||||
Despersonalizar con 0.62 de orange
Buenas, me llamo Sergio y tengo un SE xperia neo V con version 4.0.2.A.0.62 y quiero quitarle toda la morralla de orange y dejarlo con un firmware generico nada mas.
Cual es la manera mas efectiva que el movil es nuevo y estoi arto de leer todo pero no termino de estar seguro. ya lo e liberado por imei y solo me queda hacer eso dejarlo limpio. Flasheo con flastool a una version 0.62 pero generica? o eso crearia un brick al tener esa version ya? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
eso es usa flasjtool.
ya q wotan server vale dos euros creo flashear. no crea brik. no lo brikea. con ese programa lo q haces es meter la version 0.62 pero despersonalizada sin nada de ninguna compañia. para mas trankilidad te digo q los brikeos tienen arreglo mirate esto y te qedas mas trankilo. ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335063 |
|
||||
|
||||
Muxisimas gracias! no sabes el alivio y ya para terminar si me pudieses dejar donde encontrar la 0.62 stock de sony ericsson es decir la k viene sin publicidad ni nada me arias un favor pork solo veo enlaces a firmwares que si son de iberia y nose exactamente que hacer.
Muxisimas gracias por la rapidez enserio |
|
||||
|
||||
en la seccion rom estaria del xperia neo v. en roms. deja q buske..
esta la mia... romkola se llama. mu wapa mira las capturas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308779 esta la q kieres la 0.62 pero esta no se si es la normal o ya viene root. ademas yo nunca he usado flastool. te digo si es por wotan server no necesitas descargar la rom de aki sabes...... de todas formas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319389 si si lleva root. asike mejor.. jeje pillate esta 0.62 + root y te la pones con flastol si ya no manejas. no tendras proble,mmms Última edición por pelochoto Día 28/04/12 a las 16:52:39. |
|
||||
|
||||
ok espero y gracias tio
![]() |
|
||||
|
||||
pero la segunda requiere CWM que es eso?
|
|
||||
|
||||
un programa para el modo recovery. informate bien sobre eso. y ya sabes,. todo al pie de la letra y con paciencia..
leyyendo muuuucho. suerte |
|
||||
|
||||
la .62 ke hay en la seccion roms es una ke ya viene roteada. Yo la puse en mi neo antes de llevarlo al sat por flashtool y sin priblemas, y eso ke tenia ics nordica.... se lo trago como un campeon.
Sugerencia: antes de flashear la .62, hazte un backup de la rom de orange, por si acaso. Yo siempre lo aconsejo al resto, pero luego me viene un cacharro nuevo de vodafone y me lo cepillo sin contemplaciones... Hasta ke no escarmiente, claro XDDD Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
baattomas anda porfi describeme esta rom 0.62 alomejor me la pongo... como va? estable? bateria etc..tu sabes.. la tuviste tiempo?
|
|
||||
|
||||
la tuve lo ke duro el ponerla de noche, despertarme y llevarlo al sat XDDDD La meti simplemente para ke los del sat no me pusieran pegas llevandole un neo v con ics antes de ke saliera por los canales normales, metiendole el kernel de serie y demas. Si te gusta como va con la .42 y no tienes interes en ics (ke yo el tiempo ke la use no me desagrado para nada), no es necesario ke te cambies. Kizas la ke te recomendaria, seria la futura romk0la ics, cuando el maestro marc0sgb la termine.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|