![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se le apaga el movil......cambiare el kernel.....saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Cual es el modem que lleva el Criskelo v.7 y como lo instalo? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5 Modem LPS Desde recovery install zip from sd-card para el modem no pases el limpidor pero para el kernel si |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
Despues del apagón de anoche he instalado el tema y descargado miles de cosas, lo he dejado un rato para ver si se apagaba y aun no lo ha hecho, de momento va todo ok, rezando xq no quiero tocarlo más x falta de tiempo.
Una pregunta estúpida que creo saber, pero por si acaso. Los tar solo se pueden instalar cn odin, o se pueden instalar por cw? Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Puedo instalar el modem LPS por el recovery o tengo que hacerlo por Odin? Edito: Ups!! Ya he visto que me has respuesto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, primero felicitar a todo el equipo, ya que es mi mensaje número 1000.
Sólo puedo dar las gracias por todo el trabajo que hacéis sois fantásticos. Bueno a lo que vamos ![]() He instalado la v9 y el tema del gran maquinabaja, de momento bien tenía la v7, limpiador y para dentro. Esperemos que no de guerra ya que reportais varios fallos de que se apaga. Yo he instalado sin tocar nada tengo preparada una v9 como a dicho palleiro por si acaso me da fallo, pero como cada móvil es un mundo probaremos. Lo único que he notado es al arrancar que me pone esto????? ![]() No se que significa???? Pero bueno haber como se comporta? Un saludo y gracias. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de todas formas compañero !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a mi tambien, y mira, el menu de cuando apretas el boton de encender, que los textos no concuerdan con las funciones que hace cada cosa. Haver si nuestro compañero maquina puede solucinarlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado cuenta que para conectar el movil al ordenador para pasar archivos tengo que desmarcar cada vez la casilla de "Depuración Usb" ya que al reiniciar el movil se vuelve a activar por defecto, ¿os pasa tambien a vosotros? y ¿hay alguna forma de dejar por defecto desmarcada "La depuración Usb" y no tener que hacerlo cada vez que quiero pasar archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carol646;4465662]Me uno, esta mañana al coger el móvil, estaba apagado, le he enchufado el cargador por si la batería estuviera off, al final lo he arrancado desde el recovery, decir que lo deje con 100% de batería (tengo la larga) y al arrancar estaba a 50%, (solo pasaron 6 horas desde que lo deje para ir a dormir y lo volví a coger).
Yo lo mismo |
|
|
|
|
Cita:
Aunque phoenix ya ha puesto un listado, pero por confirmar Saludos con el tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Tengo un problema, y es que no puedo cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo, me meto en galería y al darle a establecer como, lo único que me sale es el fondo nada más, he de decir que yo solo utilizo la galería quickpic las otras las quite, pero nunca he tenido un fallo asi no se, a ver si me podéis echar una mano!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
pues yo he tenido que instalar el cf-root LP7( el de la v8) por odin ya que no me salia por recovery ,como ha dicho en unos post anteriores Phoenix. Venia de v8 y he puesto este kernel porque la sensibilidad de la pantalla cuando he instalado la v9 no me ha gustado nada. También tengo cambiadas las opciones del menú que salen cuando le das al botón de encender...
|
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido actualizando las versiones desde la v7, v8.1, v8.2 y finalmente la v9 con limpiador de kernel y desde la v8.1 sigo sin que funcione bien el Facebook. He leído que con la v9 se solucionaba. ¿He de hacer algo diferente?
Por cierto yo no he tenido problemas de reinicios o apagados con la v9 como comenta la gente. Seguiremos atentos. Enviado haciendo el pino-puente con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sido dos veces que se ha apagado con la V9 le he puesto él kermel y modem de la V7, LPS por CWM, y a ver que tal responde.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
consegui hacer un backup de varias cosas que queria guardar y le e metido la lph haciendo full wipe.... y luego le e puesto ya la v7 de criskelo. demomento todo bien!!! creo que despues del susto me voy a quedar con la v7 bastante tiempo jajajaja
|
|
|
|
Una pregunta a los q se le les apaga el movil,lleváis el setcpu,si es así desabilitarlo y veréis como ya no se apaga,ya me contáis.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
Buenas:
Alguien tiene el Phone.apk with no-increasing ringtone para v7. o como hacer para que el tono de llamada no sea gradual? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí