|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada,error lo siento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que sea tan plásta pero es que se me descarga la aplicación de tiempo en txt y no me deja hacer nada.. ..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
los otros dos te bajan bien, no??? en formato mtz, si??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he unstalado la aplicación del tiempo pero no me sale en la pantalla de bloqueo. Lo he intentado desde temas y no me sale. Gracias por el tiempo que estas perdiendo conmigo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion del tiempo, abrela, dale a menu y add city y allí añade la tuya...y si has conseguido aplicar el tema miui concept ics, te saldra el tiempo en el bloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay tengo el problema que no puedo instalar el tan querido tema,. gracias de nuevo. ..saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de probar otra vez, y el tema se me descarga perfectamente y en formato mtz...no se que te puede pasar, siento no poder ayudarte mas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
despeina depronto no tienes el enlace para descargarme la aplicacion del tiempo que esta en anastacia que cuando esta lloviendo tiene movimiento, gracias viejo si me puedes colaborar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despeina. ..e conseguido intalarlo al final pero es la 1.1 voy a ver si puedo Actualizarlo.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, dos cosas!
La aplicación ajustes me da error de forzar cierre tres o cuatro veces al día. No es demasiado molesto, pero quería saber si es normal o tiene solución. La otra cosa, es si puedo restaurar una copia de seguridad que hice con CWM de la kh3 en mi móvil, en otro s2 diferente. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, dos cosas!
La aplicación ajustes me da error de forzar cierre tres o cuatro veces al día. No es demasiado molesto, pero quería saber si es normal o tiene solución. La otra cosa, es si puedo restaurar una copia de seguridad que hice con CWM de la kh3 en mi móvil, en otro s2 diferente. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo de la kh3, no lo he probado nunca, pero no tiene que darte problemas...alguno de aquí ya lo ha hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ir ahorrando para el "Bicho" 3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa siempre pongas o no pongas dinero, pero el mundo es libre.... (o al menos deberia serlo) y a veces pasan cosas como estas.... Que le vamos ha hacer... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pe280364 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas;
1º - tengo el ICS FOP (original de samsumg y libre de operadora). Puedo instalar esta ROM usando mobile odin??? Es que el usb no me va, por eso quiero cambiar. 2º - He hecho un backup desde recovery, alguien sabe el directorio donde se queda??? Quiero moverla a la memoria externa pero no la encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas;
1º - tengo el ICS FOP (original de samsumg y libre de operadora). Puedo instalar esta ROM usando mobile odin??? Es que el usb no me va, por eso quiero cambiar. 2º - He hecho un backup desde recovery, alguien sabe el directorio donde se queda??? Quiero moverla a la memoria externa pero no la encuentro. Gracias ![]() El backup lo tienes en una carpeta que se llama clockwormod, dentro de ella hay otra llamada backup que es lo que es, jeje...
|