|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado por odin a la ics, despues desde el recovery he hcho todos los wipes, he reiniciado, y despues lo he apagado y lo enchufado en el recovery, instalo esto..
CriskeloRomNOTE.vICS-V2-MD5-BC199C723DF2A0A71AF442B220141323...... todo bien me pone, y voy a reiniciar y se me queda en samsung galaxy note..... y de ahi no pasa, si apago el movil (quitando bateria) no me deja entrar en recovery, solo en modo download. Lo he vuelto a probar sin reinicar cuando instalo I9220LP1-N7000-ICS-REPACK , directamente le hago los wipes y le meto la de criskelo, y nada... ahi se queda... el zip de la de criskelo lo pongo en la tarjeta de memoria creo.. nose si tendra algo que ver Decir que cuando inicio despues de flashear con odin, me sale una pantalla diciendo que el proceso com.android.phone se ha detenido, se ve toda la pantalla en negro solo con la barra de estado, si reinicio va todo bien "parece" Última edición por chusmann Día 28/04/12 a las 17:27:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna forma de desactivar la alarma cuando suena, con el boton Home y como.
|
||||
|
||||
|
He flasheado por odin a la ics, despues desde el recovery he hcho todos los wipes, he reiniciado, y despues lo he apagado y lo enchufado en el recovery, instalo esto..
CriskeloRomNOTE.vICS-V2-MD5-BC199C723DF2A0A71AF442B220141323...... todo bien me pone, y voy a reiniciar y se me queda en samsung galaxy note..... y de ahi no pasa, si apago el movil (quitando bateria) no me deja entrar en recovery, solo en modo download. Lo he vuelto a probar sin reinicar cuando instalo I9220LP1-N7000-ICS-REPACK , directamente le hago los wipes y le meto la de criskelo, y nada... ahi se queda... el zip de la de criskelo lo pongo en la tarjeta de memoria creo.. nose si tendra algo que ver ![]() saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucioné haciendo los tres wipes y install.zip de la rom de nuevo. Tarda bastante en arrancar la primera vez, paciencia.
|
||||
|
||||
|
es lo mismo que hecho yo,,, con los 3 wipes, y se me queda 5 minutos en la pantalla negra de samsung galaxy note.... deberia de saltar a la animacion y entonces es cuando tarda un rato no?? Ademas no me deja entrar en el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
no te deja ahora entrar en el Recovery??
Si te deja entrar en modo download, flashea de nuevo la REPACK arráncala y espera que se estabilice. luego de nuevo la criskelo Si hace los tres wipes será la criskelo.
|
||||
|
||||
|
relacionado con la pantallla negras
creo que primera vez se queda negra-segun los pasos de la primera pagina(lo mismo me ha pasado a mi tambien con los 3wipes) no hagan nada mas ,solo reinicien y esta! yo lo hice de esta forma!!! saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para apagar el Note, no quiten la bateria a saco! no es bueno.
mantener pulsado diez-quinze segundos el botón Power y se apaga.
|
||||
|
||||
|
paciencia... esperate unos 5 6 minutos.
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que deberia de pasarme de la pantalla negra, saltar la animacion y es cuando tarda un poco mas de lo normal, no?? no creo que tenga que esperar esos minutos en la pantalla negra, confirmarmelo si es asi,
Voy a probar 5 min, pero no va a pasar de esta pantalla...antes ya ha estado 5 minutos y nada |
|
|
||||
|
||||
|
1º Instala el repack por odin, lo dejas unos 10 minutos, a veces sale pantalla negra se soluciona reiniciando, pero trastealo un poco. 2º Entra con las teclas en recovery haces los tres wipes y seguidamente instalas la de Criskelo y luego deja que trabaje. Tardara un poco pero si haces todo bien con paciencia tiene que salir bien. Fijate bien cuando instales por odin el repack a ver si esta todo bien marcado.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he puesto el repack, la primera vez que inicio me inicia bien pero salta un error y esta toda la pantalla en negro, solo puedo desplegar la barra de estado, nose si esto a vosotros os a pasado tambien, pero cuando reinicio va todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga la hace con la pantalla negra, pero con el logo de SAMSUNG estático
Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473
|