|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda que tengais acerca del adaptador magicsim podéis consultarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu puedes cambiar de sim sim problema pero ¿ no se reciben llamadas de los dos numeros a la vez no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede conseguir y sobre qué precio anda??? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en comprar una de estas pero la version SIN cortar... alguien que sepa de algun sitio baratito? hay alguien mas interesado en la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una tarjeta está activa, la otra está apagada, asi que no puedes usar una para llamadas y otra para internet A LA VEZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho! Tengo un S2 y tengo mi compañia Pepephone y un Nokia del trabajo Movistar, cual es la mejor opción para mi caso? lo que necesito que funcionen las 2 sim al mismo tiempo, se puede?
Seria genial poder ir solo con 1 movil.. Gracias de antemano Última edición por Camposole Día 29/06/12 a las 00:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho! Tengo un S2 y tengo mi compañia Pepephone y un Nokia del trabajo Movistar, cual es la mejor opción para mi caso? lo que necesito que funcionen las 2 sim al mismo tiempo, se puede?
Seria genial poder ir solo con 1 movil.. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
El Gmate no lo veo practico, para llevar ese aparatito llevo el movil que es igual de peque. No me queda otra que aguantarme..jejeje. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |