|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba por las tarifas de Pepephone
.Grracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Esta tarifa ya viene con IVA incluido?? Mañana se me acaba la permanencia con Movistar AL FIIIIIIN!! y esta tarifa me encanta!!
Última edición por maria_33 Día 28/04/12 a las 20:32:10. Razón: añadir notificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Aun me queda un año para poder cambiar mi tres lineas de Yoigo ahora que esta eso de cobrar por todo
...Llevo con Yoigo muchos años y ya no me gusta lo que hacen :S Pepephone está bien eh ! Saludos
|
||||
|
||||
|
Una cosa.. vosotros que entendéis.. cuál es el consumo "normal" de MB al mes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil contestar. No todos llamamos normal a lo mismo. A mí, con 10-12Mb diarios me sobra (todas las sincronizaciones, Whatsapp, Tapatalk, correos,...) Dejo para WiFi actualizaciones y descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º .- Descarga 3G WatchDog del Market (ahora Play Store). 2º .- Úsalo un mes, te dirá exactamente que trafico (en megas) has usado de la conexión 3G, así sabrás lo que tu gastas mas o menos al mes y así ya sabrás si te conviene esa tarifa o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! lo tendré en cuenta! aunque también es cierto que al no tener compromisos de permanencia puedo ir probando tarifas hasta dar con la acertada!!
después de movistar hay un mundo mejor! con la cobertura estáis contentos¿?¿? !! graciaaaaaaaaaaaaaas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura perfecta y la navegación 3g a máxima velocidad mucho mejor que con Vodafone, yo estoy encantado la verdad ...
Sent from my TITAN X310e using Board Express
|
||||
|
||||
|
Genial !! cada vez se aproxima más el cambio!!
os tardó mucho la portabilidad ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a que me llamen....Inicié el tramite en la web de pepephone el día 26 de abril a las 5 de la madrugada (como puse AQUI), me llegó el mail correspondiente confirmandome que me llamarian en breve para confirmar todo el proceso.....y aún estoy esperando....
Es cierto que por medio ha habido un finde y un festivo....pero ¿no deberían haberme llamado ya? Anoche les envié un mail, pero tampoco me han contestado.... ¿cuanto os tardó a vosotros? (me refiero a la primera vez que se ponen en contacto contigo...) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he iniciado una portabilidad el lunes 30 y hoy miércoles 2 de mayo han llamado para confirmar los datos de entrega. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta después de más de 10 años con vodafone...
|