|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si aqui esta el wallpaper que me pediste y te adjunto una firma por si la quieres.
1. -Wallpaper Hydяa no Oficial: https://www.box.com/shared/25f01de7827573c7bfe6 2. - Firma / Banner Hydяa: https://www.box.com/shared/48fc3668aeee4fd1f826 *=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydяa-H²O |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM en un pispas !
Increible Solo tengo una duda. Tengo una copia de seguridad de contactos, mensajes, llamadas agente, ... con el kies y no hay forma de que me lo reconozca. ¿Alguna idea de por que no me lo reconoce? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con otras roms que no eran oficiales (criskelo 2.3.6) si que me lo reconocia ...
Así que o consigo acceder a esto o no se como recuperar todo, salvo restaurando ... Jopetas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien que tenga Simyo y le funcione el 3g sin la itinerancia conectada???? Es que a mi no me deja nisiquiera configurar el APN. djreno
|
||||
|
||||
|
Esta esta basada en código fuente de android. Cómo los nexus. El kies no puede funcionar. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de hacer un hijo madera.
Hay alguna otra forma de hacer una copia de seguridad de los contactos, llamadas, mensajes, agenda, favoritos, ... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto con mybackup pro, o algún programa similar. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
djreno
|
||||
|
||||
|
No consigo que con el bln me parpadeen los leds, siempre se me quedan fijos encendidos..... Tengo habilitada la opción de parpadeo.
que estoy haciendo mal? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña discrepancia con respecto al brillo en automático, y es que tarda bastante el sensor en corregir los cambios lumínicos, ya me pasaba con la rom Hidrogen y ahora con esta, la verdad es que es bastante molesto cuando sales a la calle y activas el terminal, tienes qué esperar un buen rato hasta que sube el brillo. Existe alguna manera de subir la frecuencia de muestreo del sensor? Gracias, por Lo demás esta ROM es para mí como el agua pa los peces, una pasada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña discrepancia con respecto al brillo en automático, y es que tarda bastante el sensor en corregir los cambios lumínicos, ya me pasaba con la rom Hidrogen y ahora con esta, la verdad es que es bastante molesto cuando sales a la calle y activas el terminal, tienes qué esperar un buen rato hasta que sube el brillo. Existe alguna manera de subir la frecuencia de muestreo del sensor? Gracias, por Lo demás esta ROM es para mí como el agua pa los peces, una pasada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para poder usar el jig y borrar el triángulo amarillo, en esta ROM, se puede instalar un bootloader "antiguo"???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ahí puedes configurar todo, el escalado, el intervalo de muestreo, etc es parecido a lo que había en cyano que te permite personalizar el brillo automático. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro alguna opción para establecer la intensidad de la vibración...o de plano no la trae?
Gracias x la respuesta anterior . |
|
|