|
||
|
||||
|
||||
Reduccion de Opciones en ICS
Pues eso ahora en la camara no puedo hacer fotos con la camara delantera, pero si puedo grabar con la de alante, que antes no podia!!!! jaja
Por favor no inundar el post con quejas sobre ICS, solo sobre el tema de la camara |
|
|
||||
|
||||
Si se puede hacer fotos con la camara delantera >camara> SCN auto> camara frontal
y sobre mi opinion de ICS: en la nordica tube problemas de wifi y me pase a la iberica, yo la noto igual que GB, con la mejora de que puedes inhabilitar algunas aplicaciones indeseadas y tb puedes poner solo desbloqueo patron o facial, antes no se podia quitar la barra de delizar para desbloquear, aora con ICS si, y lo que veo malo es k consume un poco mas k GB, ... la verdad k esperaba mas mejoras....pero weno de momento voy bien con ICS iberia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, no me habia dado cuenta!!! jaja
|
|
||||
|
||||
Lo que yo no entiendo tardan meses y meses en hacer un sistema operativo que consume mas, va mas lento, y lo unico que añaden es multitarea y algun que otro icono o diseño cambiado, tanto ICS para esto? Para esto necesita mi movil tener mas de 512 mb de ram? para lo mismo e incluso mas lento?
|
|
||||
|
||||
La verdad que es una mierda, porque incluso con mejores drivers 3d los juegos van peor por que no estan optimizados.
El multitarea me la suda en un movil. Para eso en un futuro veremos moviles con dualboot con linux y android. Lo unico que hace que no vuelva a GB es el tener que meter 300 apps y configurarlas otra vez. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo que yo no entiendo tardan meses y meses en hacer un sistema operativo que consume mas, va mas lento, y lo unico que añaden es multitarea y algun que otro icono o diseño cambiado, tanto ICS para esto? Para esto necesita mi movil tener mas de 512 mb de ram? para lo mismo e incluso mas lento?
![]() Multitarea? |
![]() |
![]() |
||||||
|