Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
stani stani está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
una idea para los moderadores

hola,se me ha ocurrido( a mi solito,jeje) que no seria una mala idea hacer una encuesta del tipo: A quedado bien el Arc S con ICS? Las respuestas serian --si- y --no-- y(o)--alguna intermedia,los resultados podrian estar ( segun la respuesta) en porcentaje.....no me quiero meter con nadie y menos con los moderadores jeje,simplemente a mi por ejemplo me vendria bien para decidirme si actualizar a ICS(lo tengo liberado y bootloader abierto a traves de omnius)porque si merece la pena aun perdiendo lo conseguido me actualizaba....en fin es una idea que creo podria ser util (ademas de juntar varios post sobre el tema)saludos

S30_HILOS_PC

Viejo 28/04/12, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
hola,se me ha ocurrido( a mi solito,jeje) que no seria una mala idea hacer una encuesta del tipo: A quedado bien el Arc S con ICS? Las respuestas serian --si- y --no-- y(o)--alguna intermedia,los resultados podrian estar ( segun la respuesta) en porcentaje.....no me quiero meter con nadie y menos con los moderadores jeje,simplemente a mi por ejemplo me vendria bien para decidirme si actualizar a ICS(lo tengo liberado y bootloader abierto a traves de omnius)porque si merece la pena aun perdiendo lo conseguido me actualizaba....en fin es una idea que creo podria ser util (ademas de juntar varios post sobre el tema)saludos
Hombre, la democracia es la forma de gobierno menos mala pero.. no sirve para decidir si algo es bueno, bonito o correcto

Lo mejor es probarlo y decidir cada uno. Y más si tienes el bootloader abierto, que no te cuesta nada volver a GB si no te gusta.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
Hombre, la democracia es la forma de gobierno menos mala pero.. no sirve para decidir si algo es bueno, bonito o correcto

Lo mejor es probarlo y decidir cada uno. Y más si tienes el bootloader abierto, que no te cuesta nada volver a GB si no te gusta.
tambien tienes razon,pero yo personalmente tendria que liberarlo otra vez despues de actualizar (la liberacion se pierde que yo sepa) pero para los gustos......ya sabes y por otro lado como he dicho antes es una idea,buena o mala pero sigue siendo solo una idea,saludos
Viejo 28/04/12, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
No, no se pierde al actualizarlo Yo lo abrí con Omnius, lo he flasheado como 15 veces y sigue abierto.Lo de liberar la sim.. pues ahí no sé, voy a mirar Y en desarrollo tienes el ftf Iberia para flashearlo fácilmente con Flashtools

y no lo decía a malas, como curiosidad está bien. Pero te recomiendo probarla, ya sabes que los que tienen una mala experiencia lo cuentan 10 veces, y eso puede distorsionar. Sobre todo porque hemos visto que actualizar sin hacer wipe puede dar lugar a un Firm ralentizado.

Edito: Veo en Service info que sigue siendo libre

Network 0
Network subset 0
Service provider 0
Corporate 0
Sim 0

Última edición por Adama Día 28/04/12 a las 15:43:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
No, no se pierde al actualizarlo Yo lo abrí con Omnius, lo he flasheado como 15 veces y sigue abierto.Lo de liberar la sim.. pues ahí no sé, voy a mirar Y en desarrollo tienes el ftf Iberia para flashearlo fácilmente con Flashtools

y no lo decía a malas, como curiosidad está bien. Pero te recomiendo probarla, ya sabes que los que tienen una mala experiencia lo cuentan 10 veces, y eso puede distorsionar. Sobre todo porque hemos visto que actualizar sin hacer wipe puede dar lugar a un Firm ralentizado.

Edito: Veo en Service info que sigue siendo libre

Network 0
Network subset 0
Service provider 0
Corporate 0
Sim 0
es una buena noticia..y si, se trataba de eso--la curiosidad
Viejo 28/04/12, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como dato curioso:en las encuestas que he participado podian votar solo miembros del foro y una unica vez ,pero como defiendo mi idea jejeje
Viejo 28/04/12, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Para que te hagas una idea, mi opinión es ACTUALIZA. Antes tenía 140 MB libres, actualicé y sólo con eso gané 25 MB. Luego hice root, es sencillísimo con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 . Instalé la barra de ajustes rápidos en la barra de notificaciones y un par de ajustes más.

Pues bien el Arc S con ICS me va muy muy fluido. Además he borrado las chorradas que trae el teléfono de serie como el OfficeSuite, el AdobeReader (luego lo descargas del Market o descargas el .apk y te deja instalarlo en la SD sin problemas). Luego hice lo de crear una partición en la SD y con el Link2SD he pasado aplicaciones a la SD como el Maps. Ahora tengo 220 Mb libres y un teléfono superfluido con ICS y una apariencia para mi gusto más bonita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 06:50:42
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
no se que tiene que ver eso con los moderadores
si quieres crear una encuesta, crea la
de todos modos también soy de opinión que ya tenemos tantos hilos abiertos con el mismo tema que otro mas solo confundiría mas aun.
ejemplos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367192
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371769
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373049

y eso sin buscar mas. son los primeros tres temas de este subforo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
no se que tiene que ver eso con los moderadores
si quieres crear una encuesta, crea la
de todos modos también soy de opinión que ya tenemos tantos hilos abiertos con el mismo tema que otro mas solo confundiría mas aun.
ejemplos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367192
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371769
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373049

y eso sin buscar mas. son los primeros tres temas de este subforo
....oido cocina,vale,este post se ha complicado mas de la cuenta,era simplemente una idea de dos botones y un resultado,por favor ,borrad el tema, que no queria meterme con nadie ,saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:38:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /