|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran_9 Día 30/04/12 a las 12:00:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, he flasheado la jvu 2 veces con odin ahora y pone pass en odin, pero no inicia... wtf!!
solo me deja entrar en donwload y recovery pero flasheo por odin y nada, no inicia... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si hay algun desarrollador me puede decir si con la 11 le funciona el log de android? He puesto el kernel semaphore y lo he activado, pero no hay manera..... me vuelvo a la 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pro cierto tengo instalado la app. De rom mánager que te instala las descarga Zip. Con dalki kache
![]() directamente pero cuando entra a ejecutar la en recovery me da error.. y se bloquea sera por la versión de rom? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 28/04/12 a las 14:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora... a la tercera va la vencida... jeje, ya tengo la jvu. ahora a meterle el cf root chainfire.. una duda que le meteis el v4.3 o el v4.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 28/04/12 a las 14:33:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya dia que llevoo.... ahora ya en el recovery instalo el zip de elite, y empieza pero a nada mas emezar cuando salen las letras blancas con fondo negro, se sale a la pantalla de galasy S GT-I9000...
wtf ahora que? quito bateria a lo bruto y vuelvo a entrar en recovery y volver a hacer el mismo proceso...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Elite MAKINA haber si puedes solucionar lo del Viber.Oigo pero no me oye. Muchas gracias por todo.
GT—I9000 & TAPATALK 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya dia que llevoo.... ahora ya en el recovery instalo el zip de elite, y empieza pero a nada mas emezar cuando salen las letras blancas con fondo negro, se sale a la pantalla de galasy S GT-I9000...
wtf ahora que? quito bateria a lo bruto y vuelvo a entrar en recovery y volver a hacer el mismo proceso...?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
wtf ahora que? quito bateria a lo bruto y vuelvo a entrar en recovery y volver a hacer el mismo proceso...?? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por elitemovil Día 28/04/12 a las 14:57:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible he instalado el miui music y tampoco me funciona, el programa va bien pero no suenan las melodías asignadas a los contactos. No se que pasa, le asigno a cada contacto una melodía distinta y siempre suena la misma para todos los contactos la que esta como tono predeterminado en ajustes>sonido>tono de llamada esa suena aunque la que le pongo a cada contacto no, a ver si me podéis echar un cable.
Elite o alguien podria probar lo de asignar diferentes melodias a los contactos y que funcione? Gracias Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk Última edición por chicosur Día 28/04/12 a las 15:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible he instalado el miui music y tampoco me funciona, el programa va bien pero no suenan las melodías asignadas a los contactos. No se que pasa, le asigno a cada contacto una melodía distinta y siempre suena la misma para todos los contactos la que esta como tono predeterminado en ajustes>sonido>tono de llamada esa suena aunque la que le pongo a cada contacto no, a ver si me podéis echar un cable.
Elite o alguien podria probar lo de asignar diferentes melodias a los contactos y que funcione? Gracias Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |