|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo como puedo ocupar el MIUI Theme Editor que no tengo idea, existe algun tutorial o algo para aprender
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usease arreglamos la musica y cascamos el backup?
![]() El reloj sale en gris de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Hola, Ya he probado la nueva version y no he tenido mayores inconvenientes, ni fcs en maps, musica, solo lo del backup he hecho solo wipe cache y vengo de la version 16. Todo va un pelin mas fluido, seguire fijandome en los detalles. He pensado que quiza el problema fue el md5 en alguna version pasada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hago un pequeño resumen lo hablado desde ayer...
Efectivamente crear backup no funciona, pero no funciona ni con la apk de la semana anterior y el logcat solo nos dice que no puede iniciar un activity de la propia aplicacion, asi que bug al canto.... Ademas la ubicacion de red tampoco funciona, otra mas por parte de los chinos... lo añado al post inicial Tema SMS y el centro de mensajes, desconozco por que a algun usuario le sale sin numero, probad a eliminar los datos de la aplicacion y a ver si se reestablece, sino que otro del mismo operador (vodafone) deje aqui el numero que le sale. Lo mismo se posria aplicar para la aplicacion telefono que no "arranca", tanto telefono como mensajeria me funcionan perfectos por lo que es algo que vosotros teneis mal (podria ser un flaseo incorrecto, una configuracion inadecuada, no hacer los wipes si venis de otra rom,... en fin es imposible que yo adivine lo que puede ser, sorry) Bueno chicos esta tarde-noche tengo boda de un amigo y mañana celebro con mi familia mi cumpleaños por lo que no me vereis casi seguro hasta el domingo noche. Si teneis dudas preguntar y si alguien puede responder que lo haga. Saludos !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chatos...mirar a ver si este tema os vale y os cambia todo...en ginger lo hace, pero a ver si os vale para esta...un saludo a todos...
Edito para poner el que es el bueno, me confundí, sorry...
Última edición por usuario_74210 Día 28/04/12 a las 11:00:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Chulo. Gracias crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el market, he reiniciado y se queda colgado en cuanto lo inicias.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo otro tema que creo que es compatible tambien con v4...me decis a ver...
![]() http://www.mediafire.com/?jsmso3xui9zxar7 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo otro tema que creo que es compatible tambien con v4...me decis a ver...
![]() http://www.mediafire.com/?jsmso3xui9zxar7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ya veo que las cosas raras solo me pasan a mi. Ni me el market ni me cambia el tema todo perfectamente. tendre que hacer una limpieza completa de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.37 ojo que no tiene nada que ver con esta miui. Lo digo para evitar el tema de ciertas confusiones a la hora de comparar roms. Una es GB y la otra ICS.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una rom lps con root por supuesto, tengo que poner una base lp7 primero o sinplemente por recovery con los wipes y punto?
|