![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o cambio mi fabuloso S2 (Solo hasta el dia 2 que me pillo en caliente)
![]() Marca: Samsung Modelo: galaxy S2 Compañía: Libre Precio: 325€ Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Postal express Ubicación: Almeria Forma de Pago: Transferencia/En mano Factura: Por su puesto Tiempo de Uso: Poco Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Las fotos no tienen buena calidad, ya que cuando eche mano a la camara de fotos obviamente. (para victimas de la LOGSE) resulta que no encendia y las hice con un nokia N70. Pero esta impoluto. He puesto los detalles del protector de pantalla en las fotos, no es que quiera enseñar ningun detalle. Última edición por alejon1974 Día 28/04/12 a las 14:56:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Suerte con la venta, nos vemos en el lado oscuro
![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias compañero..... haber si me decido ya. ijijijiji
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un empujoncito
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cien por cien de fiar, podéis hacer trato con el..... Suerte compi, ya sabes....
Desde mi iPhone 4s regalo de unos amigos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias chicos sois geniales!!! @klander animate que @vvaleta ya esta en el lado oscuro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un tio cojonudo,de fiar,suerte amigo con la venta!!!!La que vamos a liar xd!!!que se prepare el lado oscuro jajajajaja
Última edición por soniakyran Día 28/04/12 a las 17:41:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi yo soy de almeria me lo kedo!!
mp enviado... Última edición por frambo Día 28/04/12 a las 18:00:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
contestados!!! doy prioridad por el oren del hilo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compis, por favor, dejad que sea el propio vendedor quien haga sus 3 o 4 upeos diarios
![]() gracias... Última edición por Miorat Día 28/04/12 a las 18:16:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado a Frambo quedo mañana con el para trato do mano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, mañana haremos el "trapicheo" jjeje
encima somos de la misma zona, el mundo es un pañuelo saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede cerrar. vendido y votado correctamente por el vendedor. Falata el voto del comprador
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|