|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] Galaxy Nexus en Palma de Mallorca
Hola Buenas
Compro Galaxy Nexus Libre de fabrica (no quiero de operadoras) en mano en Palma de Mallorca. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej pues creo que al final la comprare nueva, por que piden lo que vale nueva y libre, me queria ahorrar algo por comprarla usada, pero veo que no. un saludo paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pides a la tienda donde la vayas a comprar a ver si te hacen algo de descuento por dos unidades? Tal vez sea interesante algo de descuentillo ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas señores,
Yo tengo uno (pero solo una, sorry ;) ) y vivo aqui en Palma Galaxy Nexus BLANCO precioso. Está nuevo con factura de Julio, y lo doy con su caja y el cargador con el que me lo dieron. No soy su primer dueño, lo he comprado esta semana. Estoy a ver si me compro un Note, y en el camino se me ha cruzado este. Vaya bicho, casi te echa para altras cambarlo... ^^ Pero a lo que vamos, buscaba por el 340€ (el telefono esta nuevo), aunque serian algo negociables. Contestadme por privados, si quereis. Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||