|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC one S o Galaxy Nexus
Hola a todos,
Tengo un contrato de mas lineas con vodafone y ahora para quedarme me estan ofreciendo unos terminales nuevos a coste 0. Mi duda es en uno de ellos no se si elegir el HTC one S o el Galaxy Nexus por que me ofrecen los dos. Me gustaria saber mas opiniones para que pueda decidirme. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hardware, materiales, sin lugar a duda el One S.
Por tema de actualización, he de suponer que el Nexus tiene más vida. Personalmente, me quedo con el HTC. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te han dicho, por hardware el HTC pero por software (actualizaciones futuras) el Galaxy Nexus.
Y por cierto, pasate por el subforo de presentaciones hombre, que no cuesta nada y quedas muy bien hombre...
|
||||
|
||||
|
Pues nada, dos consejos:
- Usa el buscador que es muuuuuy util - Ejercita el dedo del scroll que lo vas a necesitar Y aqui tienes el hilo de presentaciones: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
|
||||
|
||||
|
Para mi esa pregunta no debería darse en tu mente... HTC One S, al carajo actualizaciones, yo llevo ICS en mi desire HD y dudo q lo saquen de manera oficial. Si piensas rootearlo y esas cosas One.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opiniones vuestras, En conclusion los dos terminaeles son unas maquinas, al final me quede con el nexus a coste 0, y como tengo un contrato mas de autonomo alli me he sacado el HTC one S por 23€+ IVA. Probare a los dos y ya vere cual ira mejor o peor.
Gracias a todos fueron de mucha ayuda vuestras respuestas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opiniones vuestras, En conclusion los dos terminaeles son unas maquinas, al final me quede con el nexus a coste 0, y como tengo un contrato mas de autonomo alli me he sacado el HTC one S por 23€+ IVA. Probare a los dos y ya vere cual ira mejor o peor.
Gracias a todos fueron de mucha ayuda vuestras respuestas. Saludos ![]() Pd: El que no lo quieras puedes sacarle un buen pellizco por aquí.. en el apartado compra/venta
|
||||
|
||||
|
Con cualquiera de los dos quedarás contento! Ya verás... pero yo creo que el One S te ganará el corazón, por diseño y el Sense... el sense es de lo que más atrae a la gente que no va a rootear y tal...
Pd: El que no lo quieras puedes sacarle un buen pellizco por aquí.. en el apartado compra/venta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquiera de los dos quedarás contento! Ya verás... pero yo creo que el One S te ganará el corazón, por diseño y el Sense... el sense es de lo que más atrae a la gente que no va a rootear y tal...
Pd: El que no lo quieras puedes sacarle un buen pellizco por aquí.. en el apartado compra/venta ![]() Prefiero rapidez, estabilidad y poco consumo. Eso si, Sense para vacilar a los "ifoneros" mola, mola mucho.
|
||||
|
||||
|
Y a mi que sense no me convence? que cosas.... en cuanto salgan las MIUI para la ONE, de cabeza vamos! Más rápida, sin fc's, menor consumo de batería... y que me pierdo? que me aparezca un limpiaparabisas en la pantalla cuando llueve? si, mola mucho pero....no.
Prefiero rapidez, estabilidad y poco consumo. Eso si, Sense para vacilar a los "ifoneros" mola, mola mucho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que sense no me convence? que cosas.... en cuanto salgan las MIUI para la ONE, de cabeza vamos! Más rápida, sin fc's, menor consumo de batería... y que me pierdo? que me aparezca un limpiaparabisas en la pantalla cuando llueve? si, mola mucho pero....no.
Prefiero rapidez, estabilidad y poco consumo. Eso si, Sense para vacilar a los "ifoneros" mola, mola mucho. ![]() ![]()
Última edición por free_jad Día 28/04/12 a las 14:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me llegaron los dos los he probado y el que mas me convence es el HTC one S, no soy muy entendido en esto pero me parece mas fluido el HTC o por lo menos igual, en cuvertura van igual los dos. y como el anterior que tenia fue un HTC Desire HD a lo mejor por esto me gusta mas el HTC. El Nexus lo postare en ventas a ver si le saco una buena.
Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones, si alguien me preguntaria a mi que opino diria que me gusta mas el HTC One S que el GALAXY NEXUS. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||