|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas triste de este tema con el note es que cada vez que le metemos alguna apk. Se relentiza mas y mas, aunque con los 16 gigas que tenemos mas los de la memoria extraible, pero de que es lento, es lento, yo flipo cada vez que quiero pasar de los sms a phone o al cerrar una aplicacion para habrir otra demora de 2 a 3 segundos para hacer el cambio. Y ya me estoy cansando de esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas triste de este tema con el note es que cada vez que le metemos alguna apk. Se relentiza mas y mas, aunque con los 16 gigas que tenemos mas los de la memoria extraible, pero de que es lento, es lento, yo flipo cada vez que quiero pasar de los sms a phone o al cerrar una aplicacion para habrir otra demora de 2 a 3 segundos para hacer el cambio. Y ya me estoy cansando de esto
![]()
|
||||
|
||||
|
yo particularmente no sufro ninguno de los problemas que contáis aquí (lentitud entre pantallas,etc...)
le doy un mes,o mes y medio desde la presentación del sgs3 para que liberen ics para nuestros notes =) Tapatalk beta - Galaxy Note
|
||||
|
||||
|
+1 a mi me va muy bien con Ginger, aunque espero con ansias ICS. Yo espero (y deseo) que el próximo jueves Samsung diga una fecha oficial de la llegada de ICS a nuestros Notes. Y si no lo hace oficial por lo menos que durante la presentación del SIII algún 'pez gordo' de Samsung lo filtre... jejeje un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Google es que no saca un pepino con lo más de lo más sino...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de vergüenza y lo que mas me toca los co... es ver como cada día se van actualizando dispositivos al ICS y yo que me compre el note libre en diciembre aun estoy esperando. Vaya una forma que tiene samsung de tratar a sus clientes, en ese aspecto tiene mucho que envidiar a apple, que cuando actualiza lo hace para todos y al mismo tiempo. Sólo por esto me lo pensaré a la hora de volver a comprarme un samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de vergüenza y lo que mas me toca los co... es ver como cada día se van actualizando dispositivos al ICS y yo que me compre el note libre en diciembre aun estoy esperando. Vaya una forma que tiene samsung de tratar a sus clientes, en ese aspecto tiene mucho que envidiar a apple, que cuando actualiza lo hace para todos y al mismo tiempo. Sólo por esto me lo pensaré a la hora de volver a comprarme un samsung.
![]() DE TODAS FORMAS NI POR ESAS QUIERO YO NADA DE APPLE, A MI ME VA MUY BIEN CON GINGER, AUNQUE TAMBIÉN QUIERO ICS, PERO A MI ME VA TODO DE CINE CON GINGER Y NO SE QUE VOY A MEJORAR CON ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de vergüenza y lo que mas me toca los co... es ver como cada día se van actualizando dispositivos al ICS y yo que me compre el note libre en diciembre aun estoy esperando. Vaya una forma que tiene samsung de tratar a sus clientes, en ese aspecto tiene mucho que envidiar a apple, que cuando actualiza lo hace para todos y al mismo tiempo. Sólo por esto me lo pensaré a la hora de volver a comprarme un samsung
![]() Yo, como no soy impaciente, me quedo con la mejor marca android y espero a que salga ICS con paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
NO QUIERO DEFENDER A SAMSUNG, PERO NO ES POR SAMSUNG, ES POR ANDROID...
DE TODAS FORMAS NI POR ESAS QUIERO YO NADA DE APPLE, A MI ME VA MUY BIEN CON GINGER, AUNQUE TAMBIÉN QUIERO ICS, PERO A MI ME VA TODO DE CINE CON GINGER Y NO SE QUE VOY A MEJORAR CON ICS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que dicen que el Galaxy Note con Ginger va increíble, los invito a que comparen con un Galaxy S II como se mueven las aplicaciones de twitter, facebook e instagram en uno y otro terminal y es que no hay color y eso es un hecho, el s2 lo mueve todo increiblemente fluido. En lo único que veo más fluido al Galaxy Note es en el navegador nativo que va fluidísimo. Lo cierto es que molesta bastante todo esto y me parece una falta de compromiso por parte de samsung para con los poseedores de este gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que samsung ya debería tener actualizado el note y más teniendo en cuenta que ha sido todo un éxito de ventas, seguro que el s3 si que saldrá ya actualizado. Me parece que todo esto es táctica comercial de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que dicen que el Galaxy Note con Ginger va increíble, los invito a que comparen con un Galaxy S II como se mueven las aplicaciones de twitter, facebook e instagram en uno y otro terminal y es que no hay color y eso es un hecho, el s2 lo mueve todo increiblemente fluido. En lo único que veo más fluido al Galaxy Note es en el navegador nativo que va fluidísimo. Lo cierto es que molesta bastante todo esto y me parece una falta de compromiso por parte de samsung para con los poseedores de este gran terminal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que cuando saquen la versión de ICS para el Note este 100% funcional y sin ningún bug, por que tiempo para depurarlo han tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si cuando salga acabaremos todos con una rom custom
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que con esto de las actualizaciones nos ocurre como con la vida: pensando en las cosas maravillosas que nos deparará el futuro olvidamos disfrutar de lo que nos ofrece el presente...es una pena que nos pasemos todo el tiempo pensando en lo que nos encontraremos al final del camino y olvidemos mirar a los lados para darnos cuenta de que lo bueno está en el camino mismo...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que con esto de las actualizaciones nos ocurre como con la vida: pensando en las cosas maravillosas que nos deparará el futuro olvidamos disfrutar de lo que nos ofrece el presente...es una pena que nos pasemos todo el tiempo pensando en lo que nos encontraremos al final del camino y olvidemos mirar a los lados para darnos cuenta de que lo bueno está en el camino mismo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Para así poder volver a tocar los piés en el suelo, cada vez que la sociedad del consumismo me absorba (que pasa a diario) Muy buena frase. Saludos crack. En referencia al hilo pués lo mejor es no obsesionarse. Ya llegara. Pensad que en cuanto salga también van a ver fallos. Usea que mejor que tarde y así mejor pulida. Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy NOTE
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||