|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el kernel a mano con el recovery. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El mismo kernel hay que reinstalar?
Hay que hacer algún wype? Gracias Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo, el briked v.1, y funciona perfecto.
Y wipe cache y dalvik. Enviado desde Sensation XE con Tapatalk 2
Última edición por cryss Día 27/04/12 a las 08:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la 5.4.0 y me e dado cuenta que ahora el teclado es negro no blancoo como antes como puedo dejarlo en blanco como antes?? o en la 5.4.0 es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde esta el enlace para bajar el kernel Briked 1v.
Gracias Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1256668 Enviado desde Sensation XE con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os he estado leyendo el tema de la bateria, la verdad que eso de cuatro dias seguidos aunque se le de el uso de un 3330
ja ja, a mi me parece increible.No se que he hecho o que se ha desajustado pero siempre he estado sobre las 12 horas de bateria como mucho y ahora estoy en 3 horas 30 minutos. Lo mas que he conseguido ha sido 10 horas y con el telefono en reposo toda la noche. Por favor, he probado todo y ya empieza a desesperar el P%TO movil . Tengo la 5.2.0 y estoy por poner la 5.2.1 que decis que va bien en bateria y chupa menos que la 5.3.0, ya que de la 5.4.0 aun no habeis comentado nada.Alguien mas con este problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os he estado leyendo el tema de la bateria, la verdad que eso de cuatro dias seguidos aunque se le de el uso de un 3330
ja ja, a mi me parece increible.No se que he hecho o que se ha desajustado pero siempre he estado sobre las 12 horas de bateria como mucho y ahora estoy en 3 horas 30 minutos. Lo mas que he conseguido ha sido 10 horas y con el telefono en reposo toda la noche. Por favor, he probado todo y ya empieza a desesperar el P%TO movil . Tengo la 5.2.0 y estoy por poner la 5.2.1 que decis que va bien en bateria y chupa menos que la 5.3.0, ya que de la 5.4.0 aun no habeis comentado nada.Alguien mas con este problema?? ![]() Pues con decirte que a mi con la 5.2.1 casi me ha llegado a los 5 dias, me ha faltado el canto de un duro, y la tengo tal como ponia en este post, solo que ya al cambiar a la 5.4 se ha ido todo al traste, pero que yo sepa creo que era el kernel bricked y la rom 5.2.1, suerte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el fallo q se desconecta el wifi. Os pasa a vosotros?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco novato y quiero asegurarme
para volver a otra version anterior simplemente flasheo la version anteior y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CRYSS es por el tema del whatsapp q como este conectado por wifi me llegan cuando desbloqueo el móvil. Y la configuración del wifi la tengo q siempre este conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes de insertcoin tweaks? Enviado desde Sensation XE con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda pone algo de que si el wifi o el bluetooth dieran problemas, probar reinstalando el kernel.
Lo habéis probado? Yo como lo hice para solucionar lo del sweep2wake a lo mejor por eso me funciona bien. total, no se pierde nada por probarlo. Ya me contareis, un saludo. Enviado desde Sensation XE con Tapatalk 2