|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en un dato que siempre lo hago.
Cuando voy llegando al 75% restante de batería, miro la cantidad de horas de pantalla que llevo, para multiplicarlo por 4 y así (aproximadamente) hacerme una idea de cuantas horas de pantalla total llevaría con 0%. Pues desde que puse esta batería, ese tiempo ha aumentado, o lo que es lo mismo, si antes con un 75% llegaba a duras penas a la hora, ahora llego a la hora de pantalla con un 80-82%, creo que es significativo. Todo ello con un uso normal del teléfono: el Juice Defender se conecta 2 min/1hora, todo sincronizado: email, gmail, whatsapp... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros primero que nada decir que gracias por la información, me voy a pillar la de 5€ para un galaxy R.
Por otro lado decir, que también os veo un poco flipando. Os preocupais de tener una buena batería, y no una buena ROM y un buen goverment . Os puedo decir, que con s2 y mi batería de serie, llegaba perfectamente a las 6-7 horas de uso de pantalla, y aquí lo máximo que he visto son 4 horas. Así que decir también que os preocupeis por un buen sofware aparte de una buena batería.. yo porque ahora mismo tengo un sensation, con una anker, y me dura tres días con el wifi conectado 14h/día . Un saludo para todos, gracias por la info. Última edición por SuperCliodos Día 26/04/12 a las 23:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
SuperCliodos, yo creo que no "flipamos". Obviamente es importante tener una buena ROM, etc. etc. etc., pero de lo que se trata aquí es de que si esta batería ofrece un 33% más de duración que la de serie, cada uno incrementará la duración de su respectivo móvil, con su respectiva ROM, en ese 33%. Se trata de que cada uno con la ROM que más le guste, gaste más o gaste menos... obtenga esa duración extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho que se pone una rom o una batería? A mi me gustaría ambas y por eso me estoy informando acerca de esta batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SuperCliodos, yo creo que no "flipamos". Obviamente es importante tener una buena ROM, etc. etc. etc., pero de lo que se trata aquí es de que si esta batería ofrece un 33% más de duración que la de serie, cada uno incrementará la duración de su respectivo móvil, con su respectiva ROM, en ese 33%. Se trata de que cada uno con la ROM que más le guste, gaste más o gaste menos... obtenga esa duración extra.
![]() Perdona por la expresión de "flipamos", se me escapó. ![]() Se supone que las intenciones es alargar lo máximo la batería, yo lo único que digo, es que tampoco hay que centrarse tanto en la batería, sino también poner una buena rom, y un buen goberment, nada más. De echo lo lógico es poner ambas cosas como yo digo, también recuerda que probablemente no sea suficiente con cambiar de rom, sino también tocar los underclocks/overclocks y goverment.. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería japonesa de 2450mah en xperia play, con 2.3.4, y oc a 1.4 ghz, 600 megas de ram, doomkernel y thejokawildrom compilación 4.0.2.A.0.69 eso es optimizar él consumo
y solo me ha gastado un 1 % de batería... Ojalá él Note gastara lo mismo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente haber si nos decis como os va la bateria china!! muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería japonesa de 2450mah en xperia play, con 2.3.4, y oc a 1.4 ghz, 600 megas de ram, doomkernel y thejokawildrom compilación 4.0.2.A.0.69 eso es optimizar él consumo
y solo me ha gastado un 1 % de batería... Ojalá él Note gastara lo mismo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con batería de serie y durmiendo 8horas, lo quito del cargador y no baja ni un 1%. No dejo activado ni datos ni wifi, asi que eso no es una prueba muy buena para saber si es mejor o peor batería que la de serie
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que es de 2680 mah http://www.ebay.es/itm/NEW-HIGH-CAPA...item1c2463bc26
![]() Ayer me pillé esa, cuando me llegue y tenga 2 o 3 ciclos de carga os cuento!! saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quedamos en que dura mas o no? les pregunto porque acá en Argentina cuestan un valor parecido a 30 Euros y la verdad quiero saber si vale la pena o no comprarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gogoman Día 28/04/12 a las 12:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo para leer tranquilamente el hilo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=j2002;4466233]
![]() Tan fiable como esto. Y voy a por el récord 9 horas de pantalla activa y tienes la bateria casi sin gastar... perdona que dude pero eso es imposible, si eso sacas una captura cuando este a punto de descargarse y no solo con la pantalla activa sino tambien con la grafica del porcentaje que llevas gastado. yo con mi movil me puedo hacer 20 o 30 horas de pantalla activa si cuando lo cargo no llego hasta el 100% de carga no se reinicia los datos de la pantalla activa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdad como un templo.
9 horas de pantalla activa y tienes la bateria casi sin gastar... perdona que dude pero eso es imposible, si eso sacas una captura cuando este a punto de descargarse y no solo con la pantalla activa sino tambien con la grafica del porcentaje que llevas gastado. yo con mi movil me puedo hacer 20 o 30 horas de pantalla activa si cuando lo cargo no llego hasta el 100% de carga no se reinicia los datos de la pantalla activa ![]()
Última edición por j2002 Día 28/04/12 a las 16:36:07. |