|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me acaba de ocurrir, cuando flasheas el movil la primera vez que arrancas te sale lo de configurar todo, elegir el idioma etc... hay un paso que te pregunta sobre lo de hacer copias de seguridad de tu configuracion en los servidores de Google, si no estas atento y le vas dando todo a siguiente por defecto esta opcion esta marcada, he pensado que lo mismo lo del mensaje de "Enviando" al encender el movil es por eso.
A lo que os sale el mensaje podriais mirar si teneis activa esa opcion de backup en los servidores de Google? Mas que nada para descartarlo. Es que es tan raro. De todas formas, viendo que un compañero cambio el kernel y dejo de salirle lo de Enviando al final me he animado y anoche a las tantas me he metido la beta 11, de momento no me sale lo de enviando, y en la opcion que digo la desmarque para que no hiciera la copia. Otra curiosidad es que siempre que flasheaba (al no hacer instalacion limpia) me mantenia el modem anterior, pues bien, al flashear esta no me ha ocurrido eso, me ha metido el modem JVU. Última edición por tehosk Día 28/04/12 a las 11:20:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia en la beta 8, y como bien dices solo al iniciar el telefono viniendo de estar apagado, no me salia en las otras betas que probe, la 7, la 10... y soy de Yoigo, o sea que por la compañia no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de pasarme algo que nunca me había ocurrido: ¡en el Odin me aparece error en MD5 en todas las stock rom que he intentado flashear! He probado con diferentes versiones del Odin y me pasa con todas.
Socorrooooo!!! Sent from the cola of the paro using chapachal.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de pasarme algo que nunca me había ocurrido: ¡en el Odin me aparece error en MD5 en todas las stock rom que he intentado flashear! He probado con diferentes versiones del Odin y me pasa con todas.
Socorrooooo!!! Sent from the cola of the paro using chapachal. ![]() Cual estás tratando de instalar?
|
||||
|
||||
|
Sabeis de que puede ser? Pasar por la jvu que es? Aque os referis cone so? GRCIAS (dime si puedes y quieres en pasos breves lo que deberia de hacer para instalar todo lo que es la rom, para yo comprobar si lo hice bien...Dime para hacerlo desde cero valla...) GRACIAS Última edición por RubenSanchezDj Día 28/04/12 a las 11:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Sent from the cola of the paro using chapachal.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejr kernel para sta rom cual podria ser?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD: room=habitación / rom=read only memory. Ok? Sent from the cola of the paro using chapachal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio por ejemplo aller me descargue el death hunter ese y nada y hoy me e puesto a jugar al little empire y tampoko...
Sabeis de que puede ser? Pasar por la jvu que es? Aque os referis cone so? GRCIAS (dime si puedes y quieres en pasos breves lo que deberia de hacer para instalar todo lo que es la rom, para yo comprobar si lo hice bien...Dime para hacerlo desde cero valla...) GRACIAS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rKKi
El mejr kernel para sta rom cual podria ser?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna manera de visualizar la ram en esta gran version sin otras apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería compartir con vosotros otra configuración de los colores que encontré hace unos días en xda, para mi el resultado es bastante óptimo
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de alarma de lluvia, he estado mirando los comentarios de la app i tiene pinta de que es un problema de la app en si, ya que en algunas tablets con ics tampoco va, y hace unos dias tenia problemas en el GN pero el autor asegura que estan arreglados...
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer al autor este desarrollo. Solo quería decir que existe un problema en la configuración del sonido. Al marcar sonar al bloquear pantalla y algunas configuraciones más, no funciona
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun dia lo conseguiremos, tengo esperanza!
Esto, los vaYas y los "A VER"s Pues tio por ejemplo aYer me descargue el death hunter ese y nada y hoy me e puesto a jugar al little empire y tampoko...
Sabeis de que puede ser? En otras ROM te ha funcionado? Tienes overclock hecho? Prueba tambien a cerrar procesos en segundo plano antes de entrar Pasar por la jvu que es? Me fascina esta pregunta habiendo flasheado la ROM... En serio, no la entiendo! Aque os referis cone so? GRCIAS (dime si puedes y quieres en pasos breves lo que deberia de hacer para instalar todo lo que es la rom, para yo comprobar si lo hice bien...Dime para hacerlo desde cero vaYa...) Tienes un tutorial estupendisimo con un video incluido en la primera pagina, post 9... GRACIAS ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Elite enhorabuena por la rom cada vez te superas mas, el unico problemilla que he tenido es el siguiente, antes utilizaba para asignar a cada contacto una melodia diferente el ringo pro, pero ahora no se porque este programa aunque se ejecute no funciona y no suenan los contactos, entonces he puesto a cada contacto desde la agenda una melodia diferente y tampoco me funciona, quisiera saber si a alguien le funciona lo de poner diferentes melodias a los contactos, a ver si me podeis echar una mano porque llevo desde ayer y no lo logro. gracias
|