|
||
|
|
||||
|
||||
|
vista asi parece un pepino, luego esperemos que la bateria aguante el dia y todo vaya bien!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta increible!!!! Quando la sacan? jejejeje
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El dia 29
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer con tantas funciones tan buenas... seria logico q la bateria tuviera un poco de consumo extra y por lo tanto podria durar un poco menos de lo normal pero la verdad a mi la bateria con que me dure unas 8 horas me xonformo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
seguros que esto es para el ace ?? jaja es que se oye demasiado bueno para ser cierto y espero que sea lo que prometen y esa rom no sea mas de lo mismo en las cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_mrc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien pero ojala que aya alguna forma de cambiar el tipo de letra que a mi en lo personal no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.
Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual. El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo Tenéis más info aquí El software es de pago, pero bastante baratito ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos 2 dias mas aber q pasa casi no creo q la pongan para ese dia pero bno
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad parece esos anuncios de tv de llame ya
jajaha...la verdad estoy eceptico con lo que dicen, pero si es asi, y logran que todo lo que han dicho sea cierto...pues seria un remezon en el mundo de las rom...ha esperar para la fecha de lanzamiento y probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y chicas después de tanto trabajo duro. estamos orgullos de presentar nuestro "blazing fast lightning series" con características únicas y "ÉPICAS" que solo podrías obtener en móviles de gama alta.
2. Está en reunión y sonó su teléfono o con tu novia y tu novia segunda marca en tu móvil tan cómo obtener móvil silenciosa sin tocar = "ideas que pueden cambiar tu vida"-> simplemente con voltear tu móvil es silencioso. ![]() ![]() ON: Para mí lo que más me interesa es el sensor de luz, porque yo lo veo como algo muy necesario, lo demás no me importa mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente sale mañana!! ^^
Esperemos que tenga todo eso, aunque a mi con lo de la musica me basta jaajajajajaj Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||