|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces es normal tendras mas posibilidades para liberarlo, yo hice portabilidad a movistar y entonces se supone que ahora no tengo permanencia y el telefono es libre por lo que si llamando a movistar deberias darme un codigo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el movil no es libre...Yo lo tngo con Movistar y te lo puedo asegurar. |
|
|
||||
|
||||
|
A la tercera ha sido, movistar liberado y usando microsim de pepephone. A la tercera liberadora he tenido que recurrir. La misma que han usado aqui arriba, muy atentos, en dia y medio, y en fin de semana,
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento:
Yo he llamado a la propia Movistar y me han dicho, que de liberar el móvil antes de terminar el periodo de permanencia "NANAI". Al final he tenido que recurrir a DrSim, para que me lo liberen, 29,95 algo caro, pero eso sí, 5 minutos de reloj. Ahora tengo movil libre, pero no tengo el bootloader desblqueado (sigue siendo Allow:no) Como no pretendo toquetear el movil hasta que no haya algo más desarrollado, pues me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a movistar y me tarda de 3 a 15 dias me han dicho para que me den el codigo, de momento impedimentos ninguno...por si acaso lo tengo pedido por otro lado tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, postearlo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373931
Es para tenerlo linkado en el hilo de manuales general y que esté al alcance de todos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberación Sony Xperia S
Hola!
Yo también estaba buscando alguna forma de liberar mi Sony Xperia S, pero Vodafone no me dejaba hasta que no acabara la permanencia. Encontré una empresa que se llama Movical que me lo hizo rapídisimo y sin complicaciones. Espero que le sirva a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Please....
Por favor, postearlo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373931 Ese hilo es para poner lugares exactos para liberar....con datos. Facilitar los datos expuestos en el primer Post y así "cualquiera" puede realizarlo. Cosas así como "me lo hizo un amigo , un vecino, la tienda de la esquina, en una web , o un usuario del foro" no nos aporta nada si no vá apoyado de datos "concretos" con alguna forma de contacto . GRACIAS !. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo liberé con Movical.net y los precios van desde 18€ a 29€ haciéndolo por Imei, depende de la compañía. Yo no me quise arriesgar a cargarme el teléfono, con lo bonico y lo nuevo que está, para mí que me he ahorrado dinero.
Última edición por AnaLucy Día 14/05/12 a las 12:14:52. Razón: quiero borrarlo pero no se cómo hacerlo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya se puede liberar??? voy a comprar uno por ebay, pero los dos que he visto uno es de orange y el otro de movistar, se pueden liberar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi en movical ya se puede liberar. De orange cuesta 29 y de Vodafone 19. Lo acabo de comprobar. Un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una duda respecto al bootloader, os comento: intenté liberar mi Xperia S por IMEI, pero el número de intentos que tenía para liberarlo estaba agotado..total, que me piden 50-60€ por poder hacerlo ahora. Mi pregunta es saber si hay alguna otra forma de poder actuar, o desbloquear el bootloader es mi última solución. ¿Porque flasheando conseguiría algo??? ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 2 paginas d moviles me han devuelto el dinero por que no pueden liberar el de orange
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas:
me compre el xperia lt26i, (creo que el movil del que estais hablando aquí) en londres, en una operadora de alli "Three" se llama, ahora por motivos de trabajo vengo para españa y necesito liberarlo para ponerle una tarjeta de las operadoras de aqui. Se puede liberar el teléfono, siendo comprado en inglaterra y otra operadora? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Movistar. Pero lo he probado con una microsim de Yoigo y funciona sin hacerle nada. De todos modos, yo he liberado muchos en www.movical.net
Última edición por ALKALINA Día 20/05/12 a las 18:00:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, en varias paginas han devuelto el dinero pq dicen que no pueden liberar uno de orange.
Alguien puede ayudarme por favor?. Gracias! |