|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
skip 0 si no va bien ahora el telefono, lo reharé!De todas formas, cuando he puesto skip (en la seugnda partición es donde me ha dado fallo) aunque creo que también hice format en algo.. pero no sé en qué XD me puse como una loca a darle a todo xq no me iba bien!! Al menos ya he avanzado.. estoy reconfigurando el telefono!! y ya tengo las aplicaciones de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que vicio jajaja aun estoy disfrutando de la 2,6 y ya esta la 2.7 !!! ni una semana llevo yo !!
Descargando y estos dias de fiesta me lio con ella !!! Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
vale
skip 0 si no va bien ahora el telefono, lo reharé!De todas formas, cuando he puesto skip (en la seugnda partición es donde me ha dado fallo) aunque creo que también hice format en algo.. pero no sé en qué XD me puse como una loca a darle a todo xq no me iba bien!! Al menos ya he avanzado.. estoy reconfigurando el telefono!! y ya tengo las aplicaciones de la sd ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para ke se ponga las aplicaciones en la sd hay que hacer algo?
Última edición por cristiann94 Día 28/04/12 a las 07:25:59. Razón: y el consumo de bateria ke tal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
:confused::confused:
A mi tampoco me funciona lo de las animaciones del tiempo.ya se lo comenté a vaio en la 2.6.pero me viene pasando desde la 2.4.tampoco he sido capaz de solucionarlo. Vaio,me quedo muerta con la rom.rapidisisisima:p Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pordon, estoy todavía dormido.
Exactamente que animación del tiempo no se ven? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 28/04/12 a las 10:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones ics hay que activarlas?
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de momento ya me funciona bien elmóvil..
creo que lo que me ha pasao que no he sabio limpiar bien la tarjeta cuando hice wipe y formateo.. para la proxima pruebo lo de 1024, skip & skip! gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Y el format all menos sd. Paisana de cuanto es tu particion? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
)`pero me daba fallo todo el tiempo y no me instalaba la room, la sobreescribía ![]() asi que formatee todo y como no sabia si el problema estaba en la segunda particion que me ponia puse 1024, 512, 128 ![]() de momento se va a quedar así hasta nueva actualizacion que me pasao toa la mañana configurando xd y me da pereza jajaj aGracias por decirme cómo tengo que hacerlo jajaja la verdad que tomo nota y ya pa la proxima lo hago bieen!! palabrita del niño jesúuus!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que fuistes tu el que me dijistes como arreglar lo de las animaciones en su dia!! jijiji
Yo cuando instalo la ROM siempre selecciono (la zona de abajo del AROMA); genie widget, trends, Wheather live wallpaper. Se que no tiene nada que ver, pero ya te digo que a mi escogiendo solo esas ya me funcionan las animaciones del tiempo. Edito: o pégale un reinicio haber ![]() Por algun lao ha de estar!!! ![]() Juer, no se macho...a ver como lo hago. Gracias de todos modos. Ya daré con la forma. Aunque es verdad lo que dices...te lo comenté yo y ahora no tengo huevs de ponelo. Para que veas como son las cosas.... Un saludo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que,es lucky patcher del titanium? Que son los fc, tengo instalada la Cámara antigua. Merece la pena la amaze en ven de grabar a 720. Es una joya de ROM. Lo único algún problema con algún widget fue insólito en 5 minutos de 90 a 36 ya con un juego que iba a trompicones. A ver si puedo probar la 2.7 Gracias Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal esto del teclado que sea todo negro, incluso las letras? Es que no se ve casi nada. ¿O sabeis si se puede cambiar el color?.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.7 solo con dalvil+cache (no suelo hacerlo,pero me gusta probar...jejeje) y todo perfectamente,bueno el gmil me daba FC,pero se arreglo al desinstalarlo y volverlo a instalar....
Vaio tio ,,,eres un crack!!!! Gracias |