|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a tope. Wifi ok 3g ok gps ok wasup ok. Limpia y guapa. Lo probado hasta ahora ok. Ahora a restaurar aplicaciones. Alguna manera rápida y de hacerlo?
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si les da FC en la configuración inicial del móvil... NO deben seleccionar paquetes de datos, ni conexión wi-fi, ni ubicación de google...
con eso podrán llegar al home sin problemas!! kirikoro y Juanra88 es el primer fallo que note por el momento, lo demás va de lujo hasta el momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ya esta arreglado !! no se por que me pasaba esto, he vuelto a flashear todo, y quitando las opciones de configuracion inicial he aparecido en el HOME, ahora a trastear seha dicho ! =)
PD: El market se os actualiza?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas mas raros teneis
DD. El market se actualiza solo cuando estas en la cuenta de google y te metes en el. Lo pondremos por defecto para las siguientes version.Va fluidilla no¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla. Tenia kpq, flash kpe, kpu, kermel v7, un par de wipes(cache y dalwig, o algo así)... Y a funcionar.
Lo que si me gustaría es que cuando das al bloqueo te salga en ese menú el acceso al CWM y al rebotes reconvertido.. Podría ser? Gracias por el trabajo Sent from my GT-I9003 using Tapatalk Última edición por pepoto32 Día 28/04/12 a las 15:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos parece que tiene muy buena pinta la rom, yo ahora tengo la de vurrut v2 para kpu y noto que la batería no me dura tanto como antes. Que tal va esta de batería? porque para mi es un punto importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues de momento me espero a ver que tal evoluciona y ya ireís diciendo como se comporta.
Por cierto, me gusta el theme blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria va de lujo, es uno de los puntos fuertes, pruebala y te darás cuenta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm no me tientes no me tientes jejeje. Ahora llevo la V2 de vurrut sobre base KPU. Si quisiera poner esta para probarla lo hago directamente desde el recovery y le hago los wipes y ya esta verdad? No necesito volver a flashear?
Es que solo he cambiado una vez de rom y se me quedo pillado y tuve que volver a flasehar desde el principio por eso lo pregunto. Si se puede directamente desde el recovery mañana la pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
KPU limpia y te quitas de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de momento la estoy descargando, a ver si me pongo cuando pase el puente.
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva el beta 13 de bam por defecto no¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, va de vicio, muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y Titanium Backup no esta instalada, pero mejor, creo que cada uno deberia instalarsela si la necesita (y la version que quiera), en cambio si habia (aparte de las mencionadas en el primer post): TapaTalk, SwiftKey X, Whatsapp
Última edición por Annita1 Día 28/04/12 a las 20:31:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||