Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 03:44:16
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
Actualizacion a ICS mediante Kies

Buenas!

Queria haceros una consulta;
Acabo de enchufar mi Galaxy S2 al Kies y ya me ha saltado la actualizacion, que desde hace unos dias habia visto ya estaban disponibles en:
http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona

La cosa es que mi movil es de origen italiano, y trae la rom oficial de alli ... y sin ROOTear;
Entonces, estaba mirando a que ROM me quiere actualizar, pero no me queda muy claro, si es a una ROM italiana o a una española (orange, mi compañia actual)

Otra cosa;
Haciendolo mediante Kies, se borran TODOS los datos de telefono?
Partidas guardadas? ... que esto es lo que mas me fastidiaria perder por supuesto!!

Es mas seguro asi, o hacerlo por Odin?

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 08:50:29
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Debes cambiara zona drl telefono puedes hacerlo por odin metiendo un firmware antiguo de la gb y subirlo a ics despues o cn csc selector cambiando la zona a fop

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 28/04/12, 09:19:11
Array

[xs_avatar]
jumen jumen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

puedes explicar eso como se hace
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
soporteblade soporteblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

aunque el teléfono sea de procedencia italiana...no pasa nada, el mío es aleman, cuando lo pongas de fabrica (te lo aconsejo) te pedirá el asistente, que idioma quieres utilizar, pones el español y a correr, no tienen más diferencias.
yo no me complicaría en modificarlo internamente...a no ser que no quieras una rom oficial....
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
alhigue alhigue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamont

Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Buenas!

Queria haceros una consulta;
Acabo de enchufar mi Galaxy S2 al Kies y ya me ha saltado la actualizacion, que desde hace unos dias habia visto ya estaban disponibles en:
http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona

La cosa es que mi movil es de origen italiano, y trae la rom oficial de alli ... y sin ROOTear;
Entonces, estaba mirando a que ROM me quiere actualizar, pero no me queda muy claro, si es a una ROM italiana o a una española (orange, mi compañia actual)

Otra cosa;
Haciendolo mediante Kies, se borran TODOS los datos de telefono?
Partidas guardadas? ... que esto es lo que mas me fastidiaria perder por supuesto!!

Es mas seguro asi, o hacerlo por Odin?

Saludos!!
Es más seguro kies. Y no borra nada.

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Una pregunta tonta este kies cual es y donde lo consigo, el que yo tengo es el del movil y no tiene nada de copia de seguridad , actualizar ni nada de eso. El mio es el que va en el movil para conectarte sin cables pero solo tiene ver contactos ,musica, llamadas, lo mismo que si manipulara el movil.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
alhigue alhigue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamont

Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Una pregunta tonta este kies cual es y donde lo consigo, el que yo tengo es el del movil y no tiene nada de copia de seguridad , actualizar ni nada de eso. El mio es el que va en el movil para conectarte sin cables pero solo tiene ver contactos ,musica, llamadas, lo mismo que si manipulara el movil.
Gracias
El kies lo tienes que descargar de la página de Samsung. Al ordenador y lo instalas. Cuando lo tengas instalado, conectas el cable con el móvil.

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Debes cambiara zona drl telefono puedes hacerlo por odin metiendo un firmware antiguo de la gb y subirlo a ics despues o cn csc selector cambiando la zona a fop

Si finalmente me decidiera por el odin, seria para meter directamente la ICS libre en Español (I9100XWLP7 - ICS v4.0.3 - SPAIN - I9100OXXLPH.zip)

... prefiero no andar toqueteando cosas y mas aun, cuando es la primera vez que tengo la intencion de actualizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soporteblade Ver Mensaje
aunque el teléfono sea de procedencia italiana...no pasa nada, el mío es aleman, cuando lo pongas de fabrica (te lo aconsejo) te pedirá el asistente, que idioma quieres utilizar, pones el español y a correr, no tienen más diferencias.
yo no me complicaría en modificarlo internamente...a no ser que no quieras una rom oficial....
Ya se que por el idioma no es problema, mas que nada porque cuando compre el movil, por defecto me salio el italiano, pero elegi el español y 0 problemas

... pero claro, eso de tener como aplicaciones preinstaladas Il Corriere della Sera y La Gazzetta dello Sport no es que me llame mucho la verdad

Asi que, una de las preguntas es, esa rom que me da la opcion de actualizar e instalar, es otra version italiana? O es la ROM ICS de Orange

Y el tema de perdida de datos, al actualizarlo? que pierdo exactamente? datos, partidas...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alhigue Ver Mensaje
Es más seguro kies. Y no borra nada.

O sea que si lo actualizo por Kies, seguro que no me borra nada de datos, partidas guardadas y demas?

Y seria lo mismo que actualizarlo via OTA? Es que ayer, curiosamente volvi a darle que buscara actualzacion, y me salio que tenia una actualizacion pendiente a ICS de 275,68 Mb

Y al meterle con odin la oficial española ICS (I9100XWLP7 - ICS v4.0.3 - SPAIN - I9100OXXLPH.zip), sabes que perderia exactamente? Y eso de hacer un Wipe o algo de eso que es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:59:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /