|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Luis de Mijas (Málaga).
Flipando con la Diamond desde esta mañana! Un saludo para todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De barcelona y muy contento con mi diamond |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hasta aqui.
Ya somos 131, eso si, Gen es el 69 pero hay muchos que no han puesto el nombre, y alguno ni la provincia.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me llamo Enrique y soy de Granada y desde el lunes 21 tengo mi Diamond que poco a poco voy retocando.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy perapa y soy de barcelona , y ya la tengo !!! que descansoo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Soy Victor, vivo en Madrid aunque soy de León. Disfrutando y cacharreando mi nueva HTC Diamond, que monada :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Calvorota de Asturias. Desde ayer un picador de la mina afortunado por encontrar un diamante, aunque me está costando bastante pulirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego desde Zamora. Ya somos 2!!!!.
Poseedor de una Diamond desde ayer y voy a por la tercera carga |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Lucas y soy de Barcelona.
Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy Arantxa, de Valencia y estoy flipando con la Diamond aunque tiene un par de peros que no se si sabré solucionar.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Javier desde cordoba y su "novia" diamond esperando arreglar el problema de la "suegra" bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla... y no me cabe un guisante en el culo....
![]() Supongo que en cuanto me haga con ella empezare a verle los peros... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Fernando de Ourense. Aun tengo que presentarme "de verdad" en el apartado correspondiente.
Creo que soy el primero de esta ciudad porque no la he visto en la lista. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
soy jose luis de barcelona pido perdon de antemano por lo novato que soy en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me llaman Moisito y vivo en Valencia. Desde el lunes poseo la JOYA, gracias a la "generosidad" de VF. De paso me presento al foro ya que soy nuevo y es mi primer post. Nos vemos (mejor leemos). Salu2 a to2.
|
||||
|
||||
|
Venga suma un malagueño al pasillo de la fama
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues suma una más: Paloma y estoy por Madrid...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Uno más desde Sevilla. Todavía ni me he atrevido a encenderla. La contemplo mientras la estoy cargando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||