ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/12, 05:51:33
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
Ya los puse en su lugar, esperando haber si hay algun cambio significativo aunque 5 veces mas me hace poner esceptico.

Viejo 28/04/12, 05:56:34
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Hola Sunfire, eso que puse de que aumenta la vida de la pila en 5 veces no es cosa mia, son palabras del creador del script si vas al link original que para eso lo puse veras que el menciona que aumenta hasta 10 veces, a si que no estoy engrandeciendo nada u fantasiando con esto, en el mismo post el desarrollador ha hecho una descripcion completa del funcionamiento de dicho script, SI LO LEES respondera a tus dudas hacerca de si hay perdida de señal, funcionamiento u otra cosa en el movil. La pruebas las hice antes de postearlo en los moviles que ya mencione, y todos como veras son moviles con pantallas mas grandes mayor procesador y demas aspectos superiores al Ace, que obiamente hacen consumir mas pila aun cuando sean de mas capacidad. Esta persona me ha parecido de confianza ya que es un desarrollador reconocido en xda de roms para varios HTC, lo unico que yo he hecho con su permiso es compartirlo con la comunidad almenos ya en xda hay buenos comentarios por este trabajo.Y aunque lo dudes no recibo ninguna comision por haber compartido esto, si asi fuese pondria mi iconito de paypal para pedir "donaciones" como varios hacen o cobrar por la descarga de los archivos o X cosa. Y como lo dije al principio a quien no le paresca puede pasar de largo por el post. Saludos

Enviado desde mi Droid Incredible usando Tapatalk 2

Última edición por zagoya Día 28/04/12 a las 06:08:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/04/12, 06:06:48
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Hola Sunfire, eso que puse de que aumenta la vida de la pila en 5 veces no es cosa mia, son palabras del creador del script si vas al link original que para eso lo puse veras que el menciona que aumenta hasta 10 veces, en el mismo post el desarrollador ha hecho una descripcion completa del funcionamiento de dicho script, SI LO LEES respondera a tus dudas hacerca de si hay perdida de señal, funcionamiento u otra cosa en el movil. La pruebas las hice antes de postearlo en los moviles que ya mencione, y todos como veras son moviles con pantallas mas grandes mayor procesador y demas aspectos superiores al Ace, que obiamente hacen consumir mas pila aun cuando sean de mas capacidad. Esta persona me ha parecido de confianza ya que es un desarrollador reconocido en xda de roms para varios HTC, lo unico que yo he hecho con su permiso es compartirlo con la comunidad almenos ya en xda hay buenos comentarios por este trabajo. Y como lo dije al principio a quien no le paresca puede pasar de largo por el post. Saludos

Nada Zagoya , me sigo mostrando incredulo , 10 veces mas , son 10 dias mas... es imposible.. ( los fabricantes de smartphones deben de ser unos incompetentes al haberse pasado esta solucion magistral )

A ver si la gente lo va probando y nos cuenta si quiera , por ejemplo , que le dure 3 dias la bateria en el ace, que no 5 , ni 10.... 3 dias completos dandole el mismo uso de siempre.

Un saludo!

PDA:

Y tu ultima frase de ... A QUIEN NO LE PAREZCA QUE PASE DE LARGO... perdona... SI FUNCIONA LO USO , si no FUNCIONA paso de largo... lo que no puede ser es que SE MIENTA.

Última edición por Sunfire Día 28/04/12 a las 06:14:32.
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 06:08:39
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
No encontre la parte donde menciona que aumenta hasta 10 veces :/ solo lei que su bateria duro mas de 50 horas o algo asi, pero como esta posteado en el foro de otro movil que en realidad no tengo idea de cuantas horas sea lo que dura su bateria normalmente creo que es el incredible. O igual y mi ingles es muy malo :s creo que lo usare solo por curiosidad haha

Enviado desde mi GT-S5830
Viejo 28/04/12, 06:20:19
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
50 horas son 2 dias y 2 horas, pero eso es lo que le dura a el, recuerden que cada uno le da un uso distinto a su movil y eso varia, por lo menos a mi me dura como 3 dias ya que no lo uso mucho solo para llamar de ves en cuando,chatear y alguna que otra cosa en internet
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 07:08:40
Array

[xs_avatar]
lycan000 lycan000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: TELCEL
Mira sunfire la vdd el k se a ganado a pulso su reputacion en el foro como nadie es zagoya y como lo dijo si solo vienes a cagar sus aportez pos pasate de largo hermano solo vienes a hacer discuciones inecesarias sobre kien miente y kien no si lo k esta en debate es si el scrip funciona o no a kien le importa kien lo poste es un aporte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lycan000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/12, 07:22:29
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
yo agradezco enormemente tus aportes zagoya (=

una dudota, solo copiamos y pegamos o tmb hay que darle los permisos?

saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Camus Hayabusa su comentario:
Viejo 28/04/12, 07:54:01
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
yo agradezco enormemente tus aportes zagoya (=

una dudota, solo copiamos y pegamos o tmb hay que darle los permisos?

saludos
Hay que darles los permisos, voy a subir un zip para instalar por recovery para que sea mas facil la instalacion

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/04/12, 08:00:27
Array

[xs_avatar]
maaw maaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Andara en un s2? Espero tu Zip flasheable! Gracias por el aporte!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2
Viejo 28/04/12, 08:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hay que darles los permisos, voy a subir un zip para instalar por recovery para que sea mas facil la instalacion

Eso seria increible @zagoya (=

muchas gracias por seguir aportando (= no se si vayas a subir los archivos ahorita pero por si las dudas me esperare un pokito jeje saludos (=
Viejo 28/04/12, 08:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Veo que ya subiste el zip! gracias @zagoya a descargar!!! espero le de un un pekeño empujon a la duracion de la bateria, mañana voy a la EXPO TNT (Convencion de anime) y hay que tomar muchas fotos jaja.

Se te agradece mucho @Zagoya, porque a pesar de que tienes un equipo diferente no olvidas a tus amigos de galaxy ace (=

gracias =D
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Camus Hayabusa su comentario:
Viejo 28/04/12, 08:18:17
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maaw Ver Mensaje
Andara en un s2? Espero tu Zip flasheable! Gracias por el aporte!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2
listo el zip flasheable

Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Veo que ya subiste el zip! gracias @zagoya a descargar!!! espero le de un un pekeño empujon a la duracion de la bateria, mañana voy a la EXPO TNT (Convencion de anime) y hay que tomar muchas fotos jaja.

Se te agradece mucho @Zagoya, porque a pesar de que tienes un equipo diferente no olvidas a tus amigos de galaxy ace (=

gracias =D
Gracias a ti, espero tus comentarios haber que tal va

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/12, 08:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

listo el zip flasheable

Gracias a ti, espero tus comentarios haber que tal va

Antes de irme una dudota @zagoya, mire los archivos y tienen a lado de su fecha (los mire con root explorer) lo que parecen ser los permisos y vienen asi " --xrwxr-x "

le tengo que mover a los permisos? y si es asi como dejo seleccionado para que queden como en el tutorial? porque me aparecen opciones de owner y cosas asi q la verdad no entiendo

saludos
Viejo 28/04/12, 08:33:49
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: TELCEL

Nuevamente copie los archivos cargue y probe por segunda ocasion, yoooo en mi samsung galaxy ace puedo asegurar que no obtuve ninguna ninguna mejoria si a alguien le ha funcionado por favor que lo haga saber

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 28/04/12, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
sergio167 sergio167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Probando....

SI TE SIRVIO MI AYUDA, PULSA "GRACIAS"
Viejo 28/04/12, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya venia a decir que habia notado un cambio con el 3g, que despues de un rato sin usarlo lo desactiva pero no, era falla de la señal creo porque ahora todo el rato quedo activo el 3g sin usarlo haha parece que todavia le esta cambiando cosas su creador no? Bueno apenas tengo un rato y baja la batería como lo hace siempre, esperemos a que se acabe para venir a comentar de nuevo como fue

Zagoya eso que pone el creador en sus comentarios sobre teclear en el terminal sabes para que se hace? sysctl -a| grep vm

Pd: si esto no funciona nimodo a hacer el metodo que dicen por ahi que funciona bien, comprarse una batería extra

Última edición por golbe Día 28/04/12 a las 10:48:36.
Viejo 28/04/12, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
sí trae malas noticias matamos al cartero
eso de dirty radio sí funciona es un gran aumento de batería
clm(orange boston ) lo tenía en su kermel el pero que era muy delicado con la cobertura del teléfono si le bajavas mucho

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 28/04/12, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
Zagoya ahora con el zip que es entrar en el recovery y flashearlo? sin falta de hacer todoo esos ''royos'' de entrar con el rootexplorer buscar los archivos y modificarlos?
Viejo 28/04/12, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje
Zagoya ahora con el zip que es entrar en el recovery y flashearlo? sin falta de hacer todoo esos ''royos'' de entrar con el rootexplorer buscar los archivos y modificarlos?
Ese es el chiste del zip que puso, solo es por recovery montando sistema y listo. No dice que hay que hacer algo mas.

Gracias de parte de:

Viejo 28/04/12, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
entonces esto es como la dieta duncan, no?? promete muchas cosas pero despues 0 resultados
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:03:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /