|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
""""Y como veo que vas a ponerla a 500mhz de máxima te digo que pongas que salte el segundo núcleo a 200 (no hay más saltos de frecuencia""""
Esto donde esta en voltaje control?? Por ahora set cpu 500mhz max 200 min y voltajes en 500 y 200 -75 como el phenomenal medium que tenia antes sin fc de ningun tipo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
""""Y como veo que vas a ponerla a 500mhz de máxima te digo que pongas que salte el segundo núcleo a 200 (no hay más saltos de frecuencia""""
Esto donde esta en voltaje control?? Por ahora set cpu 500mhz max 200 min y voltajes en 500 y 200 -75 como el phenomenal medium que tenia antes sin fc de ningun tipo.. ![]() Me entiendes? Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto liado con el tema.. ;)
En el set cpu no tienes nada activado de la pestaña ADVANCED?? En el EXTWEAKS hay diferencias del normal a la version Plus? Última edición por ALCOBENDAS69 Día 28/04/12 a las 05:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No sera mejor poner el segundo nucleo a 500 y solo funcionan los 2 cuando esta a 500.. ? pq a 200 van a funcionar los 2 todo el tiempo no?
El resto de las 1000 opciones que tiene ni lo toco no? salu2 mola mola |
|
|
||||
|
||||
|
En el set cpu solo configura los voltajes y el tope a 500 o 800, eso a tu gusto ya. Aún que le marqués set on boot, al reiniciar, la frecuencia se pone sola a 1200 tienes que entrar y darle a 800 o 500 otra vez, para que cosa el tope, eso me pasa con todos los programas que hay para hacer underclock, con el programa que la rom trae de ver las. Frecuencias utilizadas, puedes resetearlo y ver que no te marque más de 500 o 800. Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Me entiendes? Si ves que te lías mucho, te enseño por msn que será más fácil. Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. Última edición por Veloz46 Día 28/04/12 a las 05:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas que hay que volver a indicarle los voltajes en NEAK no pasa.. es una cagada bajo mi punto de vista.. creo que esto me va hacer volver a neak
Estoy muy loco!! DLo he pillado perfectamente, estas siendo clarisimo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La única rom que me hace caso con lo de los topes de frecuencia es con CM. Y creo que voy a volver a ella jeje? Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. Última edición por Veloz46 Día 28/04/12 a las 05:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es perdon la frecuencia.. en neak NO PASA en este si me pasa comprobado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Segurisimo ;) yo lo controlo con el spycpu y se ponian solos automaticamente..
Me acabo de volver a NEAK no te digo mas.. mucho bajon eso de tener que ponerlo manual cada vez ![]() Vuelta a empezar.. voy a empezar con voltajes original ni tocarlos y solo limitar a 500 y el gobernor a ver si asi no falla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a tener que hacer un avatar como el mío... Flasheado de kernels compulsivo! Jaja Mañana con más calma lo pruebo, ayer lo puse un momento para ver lo que se podía y no hacer. A ver si me puedes confirmar si en el neak se puede elegir cuando se enciende la cpu secundaria, por que no recuerdo si tenía la opción o no... (entre el sueño...) Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. Última edición por Veloz46 Día 28/04/12 a las 05:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre kernel y kernel estoy usando el lim`piador.. por "el que diran" jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja bueno, yo no lo veo problema pk nunca lo apago, XD.
Te vas a tener que hacer un avatar como el mío... Flasheado de kernels compulsivo! Jaja Mañana con más calma lo pruebo, ayer lo puse un momento para ver lo que se podía y no hacer. A ver si me puedes confirmar si en el neak se puede elegir cuando se enciende la cpu secundaria, por que no recuerdo si tenía la opción o no... (entre el sueño...) Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aun que vamos a hacer la prueba... instálate esta app y mira en la barra de tareas si entra en función el segundo núcleo. (abre y cierra app y baja la barra a ver si te salen las 2 gráficas en vez de 1) Si te salen con la CPU a 500MHZ lo pruebo un par de días a ver que tal es ![]() https://play.google.com/store/apps/d...NpbmZvLnBybyJd |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice arthur yo no he visto esa opcion.. ya estoy con neak y volt lo mas bajo en 925.. que es una caca a ver si no falla.. si falla el caso es que no va a venir el problema de ahi.. ya os cuento.. voy a intentar domir.. supongo que vosotros currais de noche o algo cabrones
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice arthur yo no he visto esa opcion.. ya estoy con neak y volt lo mas bajo en 925.. que es una caca a ver si no falla.. si falla el caso es que no va a venir el problema de ahi.. ya os cuento.. voy a intentar domir.. supongo que vosotros currais de noche o algo cabrones
D![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de siempre he tenido horarios cambiados.. ahora tengo una niña con 3 semanas.. y los fines de semana me gusta salir por ahi.. vamos que estoy aki tocando con 4 copas encima
DUn cumulo de circustancias.. vamos que luego vienen los "briks" y nos echamos las manos a la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instlaada pero no se como ver eso que dices..arriba me salen 3 cositas.. una E tumbada una barra azul y una barra verde..
LISTO SI USA LOS 2.. no siempre.. pero a veces tocando la pantalla poner 200 y 200 o 500 y 500.. otras veces solo 200.. o solo 500.. Cuando ua los 2 la barra se parte por la mitad y poner 200 --------------- 200 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de siempre he tenido horarios cambiados.. ahora tengo una niña con 3 semanas.. y los fines de semana me gusta salir por ahi.. vamos que estoy aki tocando con 4 copas encima
DUn cumulo de circustancias.. vamos que luego vienen los "briks" y nos echamos las manos a la cabeza ![]() ![]() Vete a la cama ya que tu S2 te lo agradecerá! Jaja Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. |