ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 04:10:48
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por ALCOBENDAS69 Ver Mensaje
Seguire probando y sino acabare poniendo un phenomenal medium y ya esta.. o probare el shya

Si el minimo es a 200.. eso si lo vi.. tengo 200/500 max y este problema es algo dentro de deep sleep pero no hay nada configurable ahi..

Ya he subido volt a 900.. si vuelve a pasarme mañana me lio con el shya jejeje no se si casi prefiero que se vuelva a pillar D
Eres un adicto al flasheo de kernels, XD CONFIESA! jeje
Dejos de serie,
200 - 950
500 - 975
800 - 1050

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 04:15:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
El extreme, bajare a medium como me recomendaron por si me pasaba esto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si pon el médium y si no, el normal, si con el normal te sigue pasando... solo te queda el de stock.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 04:16:13
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
No GB no hago mas porque lo que lei no son BUGS de rom sino de usuario es decir no les pasa a todos por lo tanto no son de suma importancia. Actualmente estoy en desarrollo de ICS.....
Ok solo era una sugerencia.
Ya veremos entonces como queda tu trabajo, yo probe la crisckelo servanteam V7 y veo que ya van por la V9, creo que la probare jeje

Viejo 28/04/12, 04:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Si pon el médium y si no, el normal, si con el normal te sigue pasando... solo te queda el de stock.
Esto es lo que no me termina de gustar, independiente de lo que sea deberian todos los moviles S2 ir iguales

Viejo 28/04/12, 04:18:29
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Muchos devs sacan una version por cada numero de firmware q sale yo no voy a hacer eso, yo saco versiones si son necesarias nomas no saco por sacar. Chriskelo me parece buen dev, lo unico q no comparto con el es sus gustos esteticos....

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 04:18:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchos devs sacan una version por cada numero de firmware q sale yo no voy a hacer eso, yo saco versiones si son necesarias nomas no saco por sacar. Chriskelo me parece buen dev, lo unico q no comparto con el es sus gustos esteticos....

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 04:23:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46<br />
<br />
Esto es lo que no me termina de gustar, independiente de lo que sea deberian todos los moviles S2 ir iguales<br />
<br />
Bueno tampoco te ralles mucho, si lees el comentario de mas arriba donde explico un poco lo de los kernels, digo que cada uno va de una manera, quizas te metes un NEAK o un siyah, y puedes poner voltajes incluso inferiores a los de phenomenal, mira al compañero, con la cpu a 500 y voltajes por los suelos y le anda bien, jeje.

Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 04:28:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hay no estoy de acuerdo al 100% contigo, cada versión nueva que hay, vienen problemas y bugs solucionados, las actualizaciones están para algo, si que a veces salen rana, pero la mayoría son soluciones y mejoras. Ese es el principal motivo por el cual no me e mirado ni una sola ICS. (miento, solo CM9 y por qué son los mejores desarrolladores que conozco jeje)

Por eso los cocineros sacan 1 rom por versión de firmware. No por que les mole cocinar jeje.(aun que también vLe) jeje
Cuando. Do dejen de sacar actualizaciones, es cuando las verdaderas roms van a empezar a asomar y yo les miraré el trasero. jeje

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 04:32:14
Array

[xs_avatar]
ALCOBENDAS69 ALCOBENDAS69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Estoy fatal.. si voy a probar con los de serie serie.. pero no tendria ya mucho sentido mi reduccion a 500mhz si luego voy 100 de voltaje mas alto que los phenomenal

Lo suyo seria un phenomenal pero que dejase reducir la vel de procesador..

Como falle voy al shya de cabeza.. a empezar con la locura y el no dormir otra vez D

Que vicio diosss!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 04:35:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Estoy fatal.. si voy a probar con los de serie serie.. pero no tendria ya mucho sentido mi reduccion a 500mhz si luego voy 100 de voltaje mas alto que los phenomenal

Como falle voy al shya de cabeza.. a empezar con la locura y el no dormir otra vez D

Que vicio diosss!!
Más alto?? Tas loco jeje.

Pon los de serie que te e puesto, más arriba que los de serie no lo hagas que vas a quemar el móvil jeje.

Por no dormir, no te preocupes que aquí estoy yo por aquí asta las 6 XD.

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 04:37:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Duplicado... :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 04:37:55
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra

Que vicio diosss!!
Creo que mejor deberias ponerte el phenomenal y dejarte de tanto lio que creo que te has confundido demaciado
Viejo 28/04/12, 04:39:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hay no estoy de acuerdo al 100% contigo, cada versión nueva que hay, vienen problemas y bugs solucionados, las actualizaciones están para algo, si que a veces salen rana, pero la mayoría son soluciones y mejoras. Ese es el principal motivo por el cual no me e mirado ni una sola ICS. (miento, solo CM9 y por qué son los mejores desarrolladores que conozco jeje)

Por eso los cocineros sacan 1 rom por versión de firmware. No por que les mole cocinar jeje.(aun que también vLe) jeje
Cuando. Do dejen de sacar actualizaciones, es cuando las verdaderas roms van a empezar a asomar y yo les miraré el trasero. jeje

No es taaaannn asi. Todas las ultimas LP6 LP7 LP8 LP9 son todas bases LPS con changelogs mas altos que SUPUESTAMENTE funcionan mejor aaauuunque si te fijas por ejemplo LP9 la ultima tendria qeu ser con muchos bugs corregidos funcionando mucho mejor pero tiene un gran bug en el kernel que al entrar en deepsleep no prende, tenes que quitar la bateria entonces no siempre lo ultimo es lo mejor, lo mismo paso con GB, la mejor fue la WLA4 y no fue la ultima ya que salio una alemana y la brasilera LB2 que nunca se usaron xq la WLA4 o la KK5 siempre fueron mejores aunque sean mas viejas asi que no siempre lo ultimo es lo mejor. Si vamos a otro tema que no sea android cuando salio el windows vista era el utlimo, sin embargo el XP era mucho mejor. Con todo pasa siempre asi asi que hay que ver las cosas nomas bien tranquilos...
Por lo pronto probe LPS LP8 LP9 LP7 y me quedo con LP7.
Aparte de ser asi que feo para los primeros paises que tuvieron las peores versiones entonces....

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 04:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo uso con el phenomenal y me llega a durar 1 dia y 16hs y 5hs de pantalla activa sin haecr ninguna configuracion rara de las que vi que convierten el S2 en un galaxy ace jajajaj
Que phenomenal? y no, no es configuracion rara, y tampoco es que lo conviertan en un ace... es un Ace a doble nucleo no pero, el punto esque muchos usamos apps raras que apesar de que no esten abiertas(como por ejemplo FB que esta en segundo plano) suelen usar el CPU sin motivo alguno, me ha tocado usar algunas que lo suben a los 1200 Mhz y estando el movil en reposo.
Viejo 28/04/12, 04:45:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No es taaaannn asi. Todas las ultimas LP6 LP7 LP8 LP9 son todas bases LPS con changelogs mas altos que SUPUESTAMENTE funcionan mejor aaauuunque si te fijas por ejemplo LP9 la ultima tendria qeu ser con muchos bugs corregidos funcionando mucho mejor pero tiene un gran bug en el kernel que al entrar en deepsleep no prende, tenes que quitar la bateria entonces no siempre lo ultimo es lo mejor, lo mismo paso con GB, la mejor fue la WLA4 y no fue la ultima ya que salio una alemana y la brasilera LB2 que nunca se usaron xq la WLA4 o la KK5 siempre fueron mejores aunque sean mas viejas asi que no siempre lo ultimo es lo mejor. Si vamos a otro tema que no sea android cuando salio el windows vista era el utlimo, sin embargo el XP era mucho mejor. Con todo pasa siempre asi asi que hay que ver las cosas nomas bien tranquilos...
Por lo pronto probe LPS LP8 LP9 LP7 y me quedo con LP7.
Aparte de ser asi que feo para los primeros paises que tuvieron las peores versiones entonces....
Como ya e dicho no siempre es lo mejor, pero la teoría es esa. Yo prefiero esperar a que dejen de sacar tantas versiones y ver como empiezan a salir las modificadas con bases estables.

P.d: eso de windows es un sin fin, cuando salio el seven también era peor que el vista... Lo nuevo siempre es mLo por que se tiene que reprogramar todo o la gran mayoría de cosas, y eso jode muchooo. XD

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 04:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ya e dicho no siempre es lo mejor, pero la teoría es esa. Yo prefiero esperar a que dejen de sacar tantas versiones y ver como empiezan a salir las modificadas con bases estables.

P.d: eso de windows es un sin fin, cuando salio el seven también era peor que el vista... Lo nuevo siempre es mLo por que se tiene que reprogramar todo o la gran mayoría de cosas, y eso jode muchooo. XD

No vallamos tan lejos, GB es mejor que ICS DD
Viejo 28/04/12, 04:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tampoco me parece el que se saque una version por cada firmware ya que ni corrigen a veces los errores entre cada version; personalmente probe la V7 y me agrado bastante, no puedo opinar por ninguna otra anterior ni actual.
Roms cocinadas de ginger solo he probado 2: la tuya que me parece muy buena y la checkrom revoHD que sin ofenderte ya que mereces mi respeto, me parece muy bien trabajada y el kitchen (que es como el update me) es muy bueno ya que incluye en algunas cosas imagenes de muestras.

Viejo 28/04/12, 04:55:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
A mi tampoco me parece el que se saque una version por cada firmware ya que ni corrigen a veces los errores entre cada version; personalmente probe la V7 y me agrado bastante, no puedo opinar por ninguna otra anterior ni actual.
Roms cocinadas de ginger solo he probado 2: la tuya que me parece muy buena y la checkrom revoHD que sin ofenderte ya que mereces mi respeto, me parece muy bien trabajada y el kitchen (que es como el update me) es muy bueno ya que incluye en algunas cosas imagenes de muestras.

Lo que más cansa es tener que flashear una misma rom por 3 cosas jeje.

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 04:57:55
Array

[xs_avatar]
ALCOBENDAS69 ALCOBENDAS69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Bueno me vuelto loco y acabo de instalar shya me posteas aki la config que teneis y el programa que usais.. creo que es voltaje control no? si es asi el programa ya lo tengo D

Creo que lo tengo.. aunk mucho programa activo pero bueno..

(COPIADO DEL COMPAÑERO VELOZ)

Llevo el siyah con el Setcpu y el Extweak.

Set CPU con tope a 800MHZ y con el Extweaks configuro la segunda CPU no entre asta los 500MHZ por que por defecto viene a 800MHZ pero como el tope lo tengo a 800MHZ no entraría el segundo nucleo nunca.

aquí tienes un poco de tutorial para utilizar el Extweak:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370905

También puedes modificar las frecuencias con setcpu dejando las mismas que los phenomenal. (yo llevo las de stock)

Si necesitas ayuda o algo ya sabes.

Última edición por ALCOBENDAS69 Día 28/04/12 a las 05:02:15.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 05:04:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno me vuelto loco y acabo de instalar shya me posteas aki la config que teneis y el programa que usais.. creo que es voltaje control no? si es asi el programa ya lo tengo D
Ya te has cansado? Jaja

El programa para modificar los parámetros del siyah se llama extweaks, yo uso el setcpu para la frecuencia y voltajes, pero el que tienes ya te vale.

Sólo e capado a 800mhz la cpu con el. Setcpu y e configurado que el kernel arranque pasados los 500mhz. Y como veo que vas a ponerla a 500mhz de máxima te digo que pongas que salte el segundo núcleo a 200 (no hay más saltos de frecuencia)

Luego si quieres probar los voltajes pues reduce 100mv cada frecuencia si quieres las frecuencias del phenomenal extreme, 75mv si quieres la del medium y 50mv si quieres la del normal/estable.

Para terminar, no toques nada de los voltajes del BUS o te va a dar cuelgues de lo lindo.
Edito, te subo L captura de donde se configura a la velocidad que la cpu 2 se pone en marcha, recuerda tiene que ser inferior a la cual tengas como a tope o la segunda cpu no se pondrá en funcionamiento nunca.

Última edición por Veloz46 Día 28/04/12 a las 05:09:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:41:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /