|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo bootanimation es como el del HTC One pero en vez de poner ese modelo, pone en letras HTC Desire, otro concepto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé tio!!
A mi me va, y tanto tengo la carpeta en la SD, como me la lee la aplicacion en si, sabes?? No se, algo raro pasa.... No se si alguien más tendrá el problema, pero en un principio, intenta desinstalar la aplicacion y luego la recuperas del market mismo o la vuelves a meter tú si tienes un Crack o algo, ok? Un saludo. ![]() Sino, siempre me quedará recuperar el nandroid de la 2.6 y subir haciendo solo wipe dalvik, pero me parece muy extraño. Y sobre la ROM...joder, el whatsapp así mola muchisimo!!! El teclado oscuro no me acaba de convencer, pero fijo que lo pongo (todo lo que se parezca a ICS me encanta) Y en principio todo rapidisimo VaiO
Última edición por dizinho Día 27/04/12 a las 23:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto se activa tambien en los demás What´s Up, no?? Pero bueno, queda muy bien... Un saludo, Ross!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que la cosa es que dije, bueno, hago instalación limpia y luego restauro...y ahora no tengo nada jaja
Sino, siempre me quedará hacer nandroid de la 2.6 y subir haciendo solo wipe dalvik, pero me parece muy extraño. Y sobre la ROM...joder, el whatsapp así mola muchisimo!!! El teclado oscuro no me acaba de convencer, pero fijo que lo pongo (todo lo que se parezca a ICS me encanta) Y en principio todo rapidisimo VaiO ![]() ![]() ![]() ![]() Que le vamos a hacer....extraño si que es. ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale! jajajaja me armé un perifostio yo solo
![]() ![]() Tengo tantas copias y demás en el disco duro que me confundí al seleccionar la carpeta y era de un titanium antiguo y el nuevo no lo debía reconocer y como estaba obcecado no vi la copia que estaba haciendo...Todo solucionado!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo copia y descargándome la rom!
![]() te comento cuando todo esté conectado y puesto jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Subidas las nuevas versiones , http://ul.to/folder/qzxvbf
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v2.7 y de momento genial,mejor y más fluida que la 2.6,habrá que darle unos días pero vamos que en principio muy bien,gracias Vaio......
Por cierto el boot animation muy chulo....
|
|
|
||||
|
||||
|
jum... no encuentro mi play store
|
||||
|
||||
|
A ver, sólo una cosa. No soy capaz de poner las animaciones del tiempo, es decir las nubes típicas y demás que salen como animaciones cuando se desbloquea....
No se que instalarle ya, me tiene loco y no se que es. Ayuda VaiO, se que es una pijada, pero a mi me gustan!! Y no las sé poner...:confused: Jo, siento molestarte, pero es que estoy mareao. No tengo huev...ss!! Dime algo, por la gloria de tu mare!!!:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que fuistes tu el que me dijistes como arreglar lo de las animaciones en su dia!! jijiji
Yo cuando instalo la ROM siempre selecciono (la zona de abajo del AROMA); genie widget, trends, Wheather live wallpaper. Se que no tiene nada que ver, pero ya te digo que a mi escogiendo solo esas ya me funcionan las animaciones del tiempo. Edito: o pégale un reinicio haber ![]() Por algun lao ha de estar!!!
![]() Última edición por VaiO1080 Día 28/04/12 a las 01:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A alguin más no le funciona el friend stream. El winget sólo me salen las del twuiter y si ejecuto la aplicación me da fac y se cierra.
Saludos Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
joder... reinstalado.. y no aparece... cagon la puta!! grrrrrr ;_ creo que lo que no hago bien son los wipes o el formateo.. porque tengo todo instalado tal y como lo dejé la ultima vez, cuando normalmente me toca reponer todo!
eporjbheoiibhjepòihnbetponbhfñkn
|
||||
|
||||
|
me descargo la apk de internet del maarket y me dice que eso ya es una aplicacion del sistema.. que si deseo reinstalarla..
He podido hacer algo mal al formatear la targeta y por eso no me lee bien los archivos que se hayan instalado en ella? Lo digo por esto.. que no tengo conetado el teléfono al ordenador (que incapacita la sd) pero me sale como si no estuviera conectada o algo..
|
||||
|
||||
|
me descargo la apk de internet del maarket y me dice que eso ya es una aplicacion del sistema.. que si deseo reinstalarla.. He podido hacer algo mal al formatear la targeta y por eso no me lee bien los archivos que se hayan instalado en ella? Lo digo por esto.. que no tengo conetado el teléfono al ordenador (que incapacita la sd) pero me sale como si no estuviera conectada o algo..
![]()
|
||||
|
||||
y eso de que me pidan 2 veces la particion.. creo que es donde he fallado..y seguramente he vuelto a fallar.. en la 1st partition puse 1024, en la segunda 512 y en el swap 128 porque no veo 0 ;_ lo hice mal??
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer a vaio (por segunda o tercera vez o las que hagan falta) y a toda la gente por dedicarle tanto tiempo al desarrollo de la room y en definitiva esta. La verdad que esta rom es más fluida que la otra. Este hombre no descansa...
Enviado desde mi CreativESense 2.7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola VaiO1080 !!
Es la primera vez que firmo en htcmania,pero decirte que cuando cambie de ROM la ultima vez me decidí por la tuya CreativESense SG v2.6 pero como he visto que as actualizado a la 2.7,seguro que ya te lo habrá preguntado alguno,¿de que manera puedo actualizar a la 2.7 sin correr ningún peligro? Es decir de borrar algo de la desire,como tengo puesto el escritorio,todo lo de la SD etc... gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que instalo una rom con el 4ext recovery, hasta ahora siempre lo hacia con el amon-ra
y eso de que me pidan 2 veces la particion.. creo que es donde he fallado..y seguramente he vuelto a fallar.. en la 1st partition puse 1024, en la segunda 512 y en el swap 128 porque no veo 0 ;_ lo hice mal?? ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||