|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria hacerte una consulta Elite,al canbiar el scorpion 2 que trae la rom pro el midnight 143, numero de compilacion me ha cambiado IMM76D,se que estoy en la IMM76i porque cuando reinicion sale el bootanimation del google nexus no del nexus S,a que puede ser debido? al cambio de kernel?
![]() Para salir de dudas, yo haría el proceso a la inversa. O sea...ahora metería el Skorpion_s2 que trae por defecto la ROM y volvería a mirar el número de compilación que sale. Si sale la IMM76I,...está claro. El problema, por llamarlo de alguna manera, es el cambio del Kernel. Aunque por cambiar el Kernel NO creo/ NO debería (vamos...me puedo equivocar), variar, para nada, la versión de la compilación. Probad y nos comentais. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
¿Pero ya tenemos ROM nueva? Venga DALE !!
Gracias Elite por tu esfuerzo, orgulloso de mi SGS. ![]() (se que mi comentario esta vez no aporta nada de info, pero Tenia Que Decirlo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aporto un dato. Llevo todo el día con la rom. Todo va perfecto.
Ahora mismo acabo de instalar el 4.0.4 T9 Dialer, y me ha salido el famoso cartelito de "enviando" Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes pueden ver el proceso de carga con el telefono apagado? Xq yo no puedo, me ocurre desde la 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cousas de Meigas, se que no debia... pero le he metido el restaurador de toggles de la 10.1 y ha desparecido el enviando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve d ayuda, instalada solo la rom sin toogles ni nada y sin rastro del famoso "enviando".
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la teneis instalada...
Podeis provar si el widget de la app alarma de lluvia actualiza sobre 3g? Y siguen los problemas con viber (instale el fix en la 10.1 y no se me solucionaron) Muchas gracias, depende de vuestras respuestas me animare a flashear o no. Y enorabuena elite, te superas constantemente |
|
|
||||
|
||||
|
decir que esta version de spirit va de fabula
![]() la mejor que eh probado gracias compi Por cierto, para que no den más con el tema el coñazo, el que quiera radio que use Spirit Fm Lite es de pago, funciona perfectamente sin fc´s, os dejo unos screenshots de como configurarla. Si algúno no quiere pagar por ella que me mande un privi y le digo donde conseguirla, no pongo enlaces ya que es de pago.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y todo parece funcionar bien
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo por los demas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, decir que mis ultimas incursiones han sido referentes a que el gps no me iba bien, bueno mejor dicho no me iba sobre todo con la 10 y 10.1. Bueno pues sin hacerle nada a esta 11, conforme sale del horno desde instalación limpia, + t9 + toogles y ya, el gps va COMO NUNCA....tooooma. Eres un crack Elite. Enhorabuena, joder estrenamos móvil cada semana como quien dice jajajja.....
Por cierto, he visto que hay gente que les da un error raro al flasear desde JVU, decir que a mi me ha pasado, pero reinicias y ya sale el esperado bucle, vuelves a iniciar en recovery como se ha explicado 100000 veces y ya flaseas sin problemas Un saludo a todos. Elite ya no se que nos espera ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que tras llevar con la B11 desde este tarde,decir queva de maravilla,ningun fallo tanto al instalarla como al restaurar las apps con titanium.La instale superlimpia con format a todo y con JVU.Gracias al cocinero y sus pinches por hacer que nuestros SGS esten a la ultima,lo dicho GRACIAS
Enviado desde mi AN10G2
|
||||
|
||||
|
A los que la teneis instalada...
Podeis provar si el widget de la app alarma de lluvia actualiza sobre 3g? Y siguen los problemas con viber (instale el fix en la 10.1 y no se me solucionaron) Muchas gracias, depende de vuestras respuestas me animare a flashear o no. Y enorabuena elite, te superas constantemente ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale eso de enviando...y tengo la app de la sim...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les pasa que digan qué compañía son. Saludos. PD: Qué no sea el saludo ese de Vodafone "como estas?" Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por weykiss Día 28/04/12 a las 00:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale, y todavia tengo instalada la beta RC 8, no es nuevo de esta beta, me sale solo al reiniciar el telefono, y mi compañia es AT&T, no creo que sea de la compañia, tengo el 3g desconectado siempre, solo me conecto por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
||||
|