|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en Galaxy
Buenas tardes, recuerdan que la pantalla del galaxy tiene 3 modos de pantalla, dinámico, estándar y películas, en cual es aconsejable usarlo, y que variaciones trae cada tipo, en todo caso me refiero no a como brilla la pantalla ni nada de eso, hablo en consumo de batería. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se aconseja el modo standard.
Luego sí quieres ahorrar, ponlo en modo película. Y sí quieres q se vea a tope (por ejemplo al sol) usa el dinámico. Eso sí... No le des brillo a tope en modo dinámico en la cama o en el sofá... que te quema los ojos. Jejejeje Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se aconseja el modo standard.
Luego sí quieres ahorrar, ponlo en modo película. Y sí quieres q se vea a tope (por ejemplo al sol) usa el dinámico. Eso sí... No le des brillo a tope en modo dinámico en la cama o en el sofá... que te quema los ojos. Jejejeje Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Aitor42 Día 28/04/12 a las 01:28:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||