Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Esperando mi tercer Note (espero k a la 3 va la vencida))la hora del Iphone 4s?

Pues eso k estoy esperando mi 3 Note nuevo, despues de tener 2 anteriores con muchos problemas;el primero me llego a funcionar perfecto 12 dias, despues no me cargaba, y el segundo desde el primer dia tuve problemas como, el wifi,la red de datos, el sonido no funcionaba y reinicios varios;ahora estoy esperando el 3 pero he pedido precio del iphone 4s, por si me saliera por el mismo precio k este;si kereis podeis comentarme k os parece, si hariais el cambio o si podeis convencerme de que me quede ( lo que no ha podido ser con Guardiola , jejeje) con el Note

Última edición por brucewillis Día 27/04/12 a las 18:49:47.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: DigiMobil

Te voy a decir lo que propongo: Que un Admin cree algún subforo de problemas con el Note. Así la gente que no tenemos un put€ problema estaremos más felices y podremos reír y fornicar los unos con las otras.

Respetar la ortografía no cuesta tanto, es un foro no un móvil.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Barrakus su comentario:
Viejo 27/04/12, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo creo que no es necesario crear ningun subforo. La gente que tiene problemas con sus Note´s es gente que tiene Note´s averiados, lo que tienen que hacer es cambiarlo y listo. Ya se han visto subforos de telefonos con graves problemas y siempre ha sido porque el telefono traia de serie estos problemas, y no es el caso del note.

Sobre el iPhone 4S.... Dificil decisión.

Cambié mi antiguo iPhone por un Sensation ( eché de menos al iPhone.. y mucho )

Cambié mi Sensatión por un Lumia ( eché de menos al iPhone.. tambien )

Cambié mi Lumia por un Note ( por fin dejé de echarlo de menos, pero un poquito si.. )

Lo que echo en falta del note, no es por el note, es por android. La calidad en las aplicaciones, en los juegos de iOS, es sublime. Y no digo que Android no pueda tener esas aplicaciones o juegos tan buenos, porque si juegos como Samurai Revenge van bien y fluidos en Android, está claro que todo lo demás es posible, pero la realidad es esa, iOS tiene una cantidad y calidad en sus aplicaciones que, cuando mi novia saca algun juego en su iPhone, voy como loco a buscarlo en el market, lo que hay es, por decirlo de alguna manera, cutre, muy cutre, o directamente, no existe. Y en el caso de existir, es "la versión pobre" del juego, mas lento, o falto en detalles.

Asi que.. no te voy a decir que te compres un iPhone, pero si el tercer galaxy te sale malo, y vas a cambiar, te puedo asegurar que el iPhone es el telefono anti-decepción, anti-fallos, y anti-devoluciones. Apple es de lejos la que mejor cuida estos detalles

Suerte con el tercer Note

Última edición por HugoCB Día 27/04/12 a las 19:18:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Barrakus Ver Mensaje
Te voy a decir lo que propongo: Que un Admin cree algún subforo de problemas con el Note. Así la gente que no tenemos un put€ problema estaremos más felices y podremos reír y fornicar los unos con las otras.

Yo apoyo eso q se cree una seccion de problemas y pues pasara lo que dice mi amigo aqui arriba lo describo con unas imagenes

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
Suerte colega!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 27/04/12, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Barrakus Ver Mensaje

La verdad que si se quiere crear un subforo que se cree,cap problema, pero si que debe haber un sitio para hablar del Note aunque sea de sus fallos o problemas.

P.D:no se si lo de respetar la ortografia va por lo que he puesto o si es que lo tienes fijo, pero yo no lo tendría poniendo, Admin( administrador) porque no hay limite de carácteres y lo de put€, cuando lo puedes poner entero o en todo caso otra palabra que suene mejor , ya que no hay prisas y puedes coger hasta un diccionario de sinónimos para escoger la palabra más adecuada;en todo caso un saludo y cuando se habra el foro de problemas/quejas, ahí estaremos y si va bien . estaremos en el foro de los que no se quejan
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
hemar174 hemar174 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
yo vengo de un iphone 4s, lo cambie por arrebatado y por probar, nunca habia tenido android y queria probar otra cosa, con el Note estoy contento, pero lo que mencionan arriba de las aplicaciones es completamente cierto, la calidad de las apps de apple no tiene comparación, del note me gusta su pantalla, navegar y leer en este terminal no tiene comparación, ahora cuando cojo un iphone se me hace realmente pequeño, yo no volveria con un iphone 4s, espero el iphone 5 a ver si trae la pantalla mas grande y si es asi si vuelvo seguro a iphone...... la verdad en todo sentido, hardware, software, apps el iphone es un terminal muchisimo mas fino, pero la verdad no me arrepiento de haber hecho el cambio, esa pantalla justifica todo ........
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
dii nose ...
has tenido mala suerte ... yo no compraria mas en esa tienda jaja =P ...
pero en tu lugar pos podria provar con el tercer note y si sale malo pos mejor ver otros aparatos con android tipo el S2 o esperar al S3 o nose ver algo de HTC..
para mi ya la ultima de las opciones seria el 4s que aunqeu es bueno pos ya seria todo un mundo aparte ....
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 00:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hemar174 Ver Mensaje
yo vengo de un iphone 4s, lo cambie por arrebatado y por probar, nunca habia tenido android y queria probar otra cosa, con el Note estoy contento, pero lo que mencionan arriba de las aplicaciones es completamente cierto, la calidad de las apps de apple no tiene comparación, del note me gusta su pantalla, navegar y leer en este terminal no tiene comparación, ahora cuando cojo un iphone se me hace realmente pequeño, yo no volveria con un iphone 4s, espero el iphone 5 a ver si trae la pantalla mas grande y si es asi si vuelvo seguro a iphone...... la verdad en todo sentido, hardware, software, apps el iphone es un terminal muchisimo mas fino, pero la verdad no me arrepiento de haber hecho el cambio, esa pantalla justifica todo ........
Es algo muy caracteristico de los usuarios de iPhone.

Un usuario de iPhone no suele cambiar su iPhone porque funcione mal, por su bateria, por su pantalla, por las aplicaciones.. etc .. Un usuario de iPhone cambia su telefono porque se aburre (y es una de las cosas que no me gusta de iOS, que es soso a más no poder) porque quiere personalizar su telefono, porque le gusta "cacharrear", y es ahi donde entra Android.

Lo malo, es que para encontrar un telefono android que funcione bien, como el Note, puedes fallar, y es facilisimo hacerlo. Yo adquirí 2 telefonos antes de llegar al Note, y por fortuna pude venderlos, pero es un poco rollo la verdad.

Lo dicho, un iPhone-User cambia por ver algo nuevo, no porque algo funcione mal, y eso dice mucho del iPhone a su favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 00:51:13
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

a ver si es el mismo que te lo envian sin arreglar
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

HugoCB: Eso de la "versión pobre" de los juegos la verdad es que no lo he pillado...dejando de lado la diferencia de pantallas, ¿a qué te refieres? Porque si es la aplicación de Whatsapp o Facebook o algo así, lo entendería (no digo que sea cierto pero me lo creería). ¿Pero en juegos?Toda mi familia tiene iPhone y lo que veo es que los juegos son idénticos. Pero idénticos. Cosa que tiene lógica, porque ¿para qué iban a cambiar el diseño de un juego? Y eso de más lento, pues si tienes un móvil cutre sí, si tienes un Note te irá fluido (hasta Shadowgun me va fluido).

Aparte, en tablet sí que tiene muchísimas más aplicaciones especializadas el iPad que las tablets Android, la diferencia es abismal, ¿pero en móviles? Ahora, casi están saliendo las cosas antes para Android.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 03:02:59
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Un usuario de iPhone cambia su telefono porque se aburre (y es una de las cosas que no me gusta de iOS, que es soso a más no poder) porque quiere personalizar su telefono, porque le gusta "cacharrear", y es ahi donde entra Android.
Totalmente de acuerdo.Yo soy uno de ellos.
Lo bueno de Android tambien es lo malo de Android.
Con un iPhone te aburres porque no da problemas y va muy fluido y me parece que cuando te entretienes con Android es porque lo haces para poder conseguir esa fluidez y ventajas de iOS.
Yo hace poco que estoy en Android con el Note,venía de un iPhone 4,y nunca en iPhone había tenido que preocuparme en terminar/congelar procesos o borrar memoria,etc..para conseguir que el teléfono no se relentizara o consumiera mas batería de lo normal.Con iPhone todo eso no existe,cierras aplicaciones en la multitarea si quieres porque aunque no lo hagas el teléfono sigue yendo fluido.¿Que esa despreocupación,por ejemplo,es aburrida?Bueno,pero en la práctica eso es lo realmente bueno de iOS.Te olvidas porque el teléfono va bien.
Ese es el problema de Android.La fracmentación.
Mi mujer quiere cambiarse el móvil y ya le estoy buscando iPhones de segunda mano para evitarme que me esté molestando con problemas.
Lo dicho, un iPhone-User cambia por ver algo nuevo, no porque algo funcione mal, y eso dice mucho del iPhone a su favor.
Lo has clavado.De hecho yo estoy a la espectativa de ICS.Si no corrije en fluidez y mejora de rendimiento general esperaré la salida del iPhone 5 y volveré.Y la verdad es que es una pena porque Android es,como dices,mucho mas vistoso y con mas posibilidades de cacharreo,pero uno no está cacharreando cuando trabaja.En esos momentos necesitas un terminal que fluya.
Repito.Android me gusta mucho pero no tanto su rendimiento cotidiano.

Nota:Ya hemos visto como iOS ha copiado la cortina de notificaciones de Android,por ejemplo.Si iOS adopta los widges,las cosas vistosas y ventajas de Android,¿Valdrá la pena Android entonces?Ya se que la pregunta es un poco salvaje pero supongo que se entiende lo que quiero decir...

Última edición por xavideep Día 28/04/12 a las 03:08:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 04:57:24
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HERO10 bv
Claro a mi se me rompe mi Camioneta de pedidos y entrare en un foro de coches a que me convenzan de que no me compre un Ford Ka o un Golf para hacer repartos,como son casi lo mismo.....

Si no te han salido bien y te has cansado cogete otra marca para probar,pero que quieras pasar de 5" y lapiz de presicion a un simple smartphone de 3.5" y aun mas fragil externamente...ojo que Iphone funciona de vicio,desde que arreglaron los MISMOS fallos que dan los Note Lumias y demases les a quedado un buen terminal...pero es que es uno de tantos y ya para ese cogeria un Nexus un Lumia900 o algo asi(dando por sentado que el sistema operativo no te es un inmpedimento)yo tube el 3g y el 4(sin S) y la verdad el 4 es muy fragil,aqui lo tengo roto,y esteticamente el os es fluido pero aburre si ya lo conoces.

Última edición por GOODKILL93 Día 28/04/12 a las 05:16:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 05:14:55
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Claro

Esperemos que no te hagan una trastadas en el sat que a veces esas cosas pasan

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Derfel64 Ver Mensaje
HugoCB: Eso de la "versión pobre" de los juegos la verdad es que no lo he pillado...dejando de lado la diferencia de pantallas, ¿a qué te refieres? Porque si es la aplicación de Whatsapp o Facebook o algo así, lo entendería (no digo que sea cierto pero me lo creería). ¿Pero en juegos?Toda mi familia tiene iPhone y lo que veo es que los juegos son idénticos. Pero idénticos. Cosa que tiene lógica, porque ¿para qué iban a cambiar el diseño de un juego? Y eso de más lento, pues si tienes un móvil cutre sí, si tienes un Note te irá fluido (hasta Shadowgun me va fluido).

Aparte, en tablet sí que tiene muchísimas más aplicaciones especializadas el iPad que las tablets Android, la diferencia es abismal, ¿pero en móviles? Ahora, casi están saliendo las cosas antes para Android.
Es cierto que poco a poco las aplicaciones más famosas se van pasando a Android, pero hablo de esas aplicaciones que no son tan famosas, juegos casuales tipo Zuma, u otros no tan casuales, aplicaciones de cocina, de reparaciones, etc .. De eso en Android hay algo, pero es muy pobre.

Si hablamos de Angry Birds o Shotgun, pues claro que existen, pero como he dicho, esas otras aplicaciones o no existen o estan muy verdes.

Yo por ejemplo, juego ahora a Marble Blast, que es un zuma algo cutrecillo, y mi novia juega a Fireball, que es de esos "casuales" pero que se ve la calidad a millas.. Lo que quiero decir es que, para iOS hay desarrolladores a punta pala, y parece que esto influye a la hora de tener juegos más variados y de calidad aceptable.

Cita: Originalmente Escrito por xavideep Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.Yo soy uno de ellos.
Lo bueno de Android tambien es lo malo de Android.
Con un iPhone te aburres porque no da problemas y va muy fluido y me parece que cuando te entretienes con Android es porque lo haces para poder conseguir esa fluidez y ventajas de iOS.
Yo hace poco que estoy en Android con el Note,venía de un iPhone 4,y nunca en iPhone había tenido que preocuparme en terminar/congelar procesos o borrar memoria,etc..para conseguir que el teléfono no se relentizara o consumiera mas batería de lo normal.Con iPhone todo eso no existe,cierras aplicaciones en la multitarea si quieres porque aunque no lo hagas el teléfono sigue yendo fluido.¿Que esa despreocupación,por ejemplo,es aburrida?Bueno,pero en la práctica eso es lo realmente bueno de iOS.Te olvidas porque el teléfono va bien.
Ese es el problema de Android.La fracmentación.
Mi mujer quiere cambiarse el móvil y ya le estoy buscando iPhones de segunda mano para evitarme que me esté molestando con problemas.

Lo has clavado.De hecho yo estoy a la espectativa de ICS.Si no corrije en fluidez y mejora de rendimiento general esperaré la salida del iPhone 5 y volveré.Y la verdad es que es una pena porque Android es,como dices,mucho mas vistoso y con mas posibilidades de cacharreo,pero uno no está cacharreando cuando trabaja.En esos momentos necesitas un terminal que fluya.
Repito.Android me gusta mucho pero no tanto su rendimiento cotidiano.

Nota:Ya hemos visto como iOS ha copiado la cortina de notificaciones de Android,por ejemplo.Si iOS adopta los widges,las cosas vistosas y ventajas de Android,¿Valdrá la pena Android entonces?Ya se que la pregunta es un poco salvaje pero supongo que se entiende lo que quiero decir...
Pues si, yo cambié porque me aburria, pero aun no he visto un telefono tan optimizado en todos los aspectos, como el iPhone. El Galaxy note tiene una bateria prodigiosa, pero claro, con 2500 mAh, como para no tenerla .. Tambien hay algo condicionante a la hora de pasar de iPhone a Android, y es que, aunque parezca una tonteria, cuando sales con tus amigos y llega la hora de comer, todos ponen sus iPhone en la mesa, y es que es de un CLONISMO total, sin personalidad alguna, ¡¡ todo el mundo tiene un iPhone !!

Despues pasas a Android y te empiezas a dar cuenta de que, que un coche sea muy comprado y esté más visto que martes y trece, no es por falta de personalidad, es porque quizás, la gente no quiere complicarse y directamente compra algo que simplemente funcione bien.

Estoy contigo en lo del iPhone 5.. Me fascina mi Note, y espero que el iPhone 5 sea más de lo mismo porque... como lo saquen de 4 pulgadas y pico, mi espiritu consumista saldrá a la luz y .. mucho me temo que volveré a ser un "clon" de esos que no flashean, que no tienen lag, pero que tampoco pueden "cacharrear" ni tunear.. Nunca estamos contentos

Última edición por HugoCB Día 28/04/12 a las 12:28:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me han traido hoy el Note despues de mil llamadas y mil malentendidos;solo me queda una duda;lo han traido cerrado y precintado ( nuevo en teoria ) y es que cuando he mirado las aplicaciones que lleva en el Administrador de aplicaciones, he visto app que en los otros 2 ni me sonaban, como por ejemplo kobo ,Muro de fotos y otros , y cuando miro haber si lo puedo desinstalar , no me sale ni la opcion ni nigun dato,sale todo 0,00 B; ademas en el goole play hay alguna aplicacion que no me deja actualizar y sale error 941;vaya que por lo demás está bien, pero¿ puede ser que no sea nuevo el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por brucewillis Ver Mensaje
Al final me han traido hoy el Note despues de mil llamadas y mil malentendidos;solo me queda una duda;lo han traido cerrado y precintado ( nuevo en teoria ) y es que cuando he mirado las aplicaciones que lleva en el Administrador de aplicaciones, he visto app que en los otros 2 ni me sonaban, como por ejemplo kobo ,Muro de fotos y otros , y cuando miro haber si lo puedo desinstalar , no me sale ni la opcion ni nigun dato,sale todo 0,00 B; ademas en el goole play hay alguna aplicacion que no me deja actualizar y sale error 941;vaya que por lo demás está bien, pero¿ puede ser que no sea nuevo el móvil?
di men cualquier cosa podrias formatearlo y dejarlo como de fabrica n_n
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

Es cierto que poco a poco las aplicaciones más famosas se van pasando a Android, pero hablo de esas aplicaciones que no son tan famosas, juegos casuales tipo Zuma, u otros no tan casuales, aplicaciones de cocina, de reparaciones, etc .. De eso en Android hay algo, pero es muy pobre.

Si hablamos de Angry Birds o Shotgun, pues claro que existen, pero como he dicho, esas otras aplicaciones o no existen o estan muy verdes.

Yo por ejemplo, juego ahora a Marble Blast, que es un zuma algo cutrecillo, y mi novia juega a Fireball, que es de esos "casuales" pero que se ve la calidad a millas.. Lo que quiero decir es que, para iOS hay desarrolladores a punta pala, y parece que esto influye a la hora de tener juegos más variados y de calidad aceptable.

Pues si, yo cambié porque me aburria, pero aun no he visto un telefono tan optimizado en todos los aspectos, como el iPhone. El Galaxy note tiene una bateria prodigiosa, pero claro, con 2500 mAh, como para no tenerla .. Tambien hay algo condicionante a la hora de pasar de iPhone a Android, y es que, aunque parezca una tonteria, cuando sales con tus amigos y llega la hora de comer, todos ponen sus iPhone en la mesa, y es que es de un CLONISMO total, sin personalidad alguna, ¡¡ todo el mundo tiene un iPhone !!

Despues pasas a Android y te empiezas a dar cuenta de que, que un coche sea muy comprado y esté más visto que martes y trece, no es por falta de personalidad, es porque quizás, la gente no quiere complicarse y directamente compra algo que simplemente funcione bien.

Estoy contigo en lo del iPhone 5.. Me fascina mi Note, y espero que el iPhone 5 sea más de lo mismo porque... como lo saquen de 4 pulgadas y pico, mi espiritu consumista saldrá a la luz y .. mucho me temo que volveré a ser un "clon" de esos que no flashean, que no tienen lag, pero que tampoco pueden "cacharrear" ni tunear.. Nunca estamos contentos

Mi consejo, (para ti doy que para mi no tengo) es que vuelvas ipso facto a iOS.

"pero aun no he visto un telefono tan optimizado en todos los aspectos, como el iPhone" No te voy a dar la razon, pero te la doy, si ese es tu punto de vista, vuelve a iOS, es lo mehor de lo mejó.

"aunque parezca una tonteria, cuando sales con tus amigos y llega la hora de comer, todos ponen sus iPhone en la mesa, y es que es de un CLONISMO total, sin personalidad alguna, ¡¡ todo el mundo tiene un iPhone"

Te lo confirmo, es uan tonteria, yo cuando salgo con mis amigos y todos van en VW GOLF y yo llego en mi PORSCHE CHAYANNE es que es de un CLONISMO total, sin personalidad alguna, ¡¡ todo el mundo tiene un VW GOLF"

Salud¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:37:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /