|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jo**r que buena pinta. Habrá que ir siguiéndola. De ponerla, hasta la beta, paso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
m.. la he instalado y debo decir que aun hay que pulirla. Eso si tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera rom que me llama la atencion de verdad, tiene muy buena pinta aunque habría que verla funcionando, ¿sabeis si hay algún video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que una vez que instaleis la rom + gapps tendreis que configurar unas cosillas como los márgenes del nova (pequeño o ninguno) y el tamaño de la letra (grande o enorme).
|
||||
|
||||
|
la verdad es que de momento es la mas innovadora de la que he visto, a ver si la afinan un poco mas, y sear de las elegidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aun esta en proceso de mejorar pero de momento me gusta mucho y como dicen por ahi, por probarla y verla uno mismo no se pierde nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que instale la rom desde que salio. Me gusta mucho el aspecto. Faltan cosas por pulir, pero es totalmente funcional. Problemas que he visto desde su instalación
- Al instalarla por primera vez, se me veía todo verde. Reinicias y ya se ve bien. - La cámara no funcionaba, ya esta arreglado. - El consumo de batería con la versión 0.2 a mejorado bastante. Pero podría ser mejor. - Como la pantalla ahora es mas grande algunas aplicaciones no se ven del todo correctas, pero es un mal menor. Hay que configurar bien el launcher nova para poder ver bien los widgets Es una beta muy pulida, ya tengo ganas de que siga adelante. P.D. Esta es español Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por overbyclock Día 28/04/12 a las 18:12:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta interesante, yo de momento esperaré un poco a probarla, lo que me a gustado son los wallpapers q llevan las capturas de la página de la rom, alguien que la tenga descargada, podría extraer y ponerlos? Porq no estoy en el pc y bajarla rom por 3g.. Thanks..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los wallpapers son muy chulos, pero no los ha metido en la rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los márgenes por defecto ENORMES, pero tuve que instalar el nova prime y quitarle los márgenes para que fuera más parecido al escritorio de normal. Pero lo que si me llevo a abandonar la rom era que fallaba la store, no me dejaba instalar por ejemplo el adobe flash ni zipmanager, ni otras muchas aplicaciones. También era menos personalizable que Black ice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los márgenes por defecto ENORMES, pero tuve que instalar el nova prime y quitarle los márgenes para que fuera más parecido al escritorio de normal. Pero lo que si me llevo a abandonar la rom era que fallaba la store, no me dejaba instalar por ejemplo el adobe flash ni zipmanager, ni otras muchas aplicaciones. También era menos personalizable que Black ice.
![]()
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que querian el wallpaper: AQUI
Es animado y cambia de color. Esta chulo, pero a mi no me molan los animados porque consumen mas y relentizan. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Akiestoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
20120430v0.3alpha:
- Freshest CM9 Repo - Forked Trebuchet and rewrote its layout and parts of its code to adapt it to tablet mode. I went for stock look plus tablet controls and changed the number of icons/widgets shown in the drawer. It's butter-smooth aswell. It has kinks left, those will be solved in the coming days! - 100% fixed android standard keyboard - Better Bootanimation - Fixed Gapps package based on 20120429 including Gmail and a working Market ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
20120430v0.3alpha:
- Freshest CM9 Repo - Forked Trebuchet and rewrote its layout and parts of its code to adapt it to tablet mode. I went for stock look plus tablet controls and changed the number of icons/widgets shown in the drawer. It's butter-smooth aswell. It has kinks left, those will be solved in the coming days! - 100% fixed android standard keyboard - Better Bootanimation - Fixed Gapps package based on 20120429 including Gmail and a working Market ![]() ![]() ![]() No si os ha pasado o solo es mi móvil, pero no se os calentaba un poco mas de lo normal con esta rom (no gastaba mucha mas batería de lo normal) pero si lo notaba mas caliente por solo estar en el launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada de ROM! Me encanta. Vengo de black ice que son muy bonitas también, pero veo mi teléfono mas bien aprovechado con un tema tablet que con uno de teléfono.
Me ha acabado de convencer cuando por fin he podido quitar todos los márgenes (ancho y alto de las páginas y el del dock D), porque me molestan un poco. Lo que no me acaba de agradar es lo de no poder asignar un tono personal a los contactos, ¿o alguien podría decirme cómo? Muchas gracias! ^_^EDIT: comentar que con el kernel pocpcorn 10.1 me va más fluido (se nota la diferencia) Última edición por nikens Día 03/05/12 a las 13:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta va a ser la rom que va a volver hacer caer en la tentación en cuanto esté un poco más depurada. Es la primera rom que implementa algo novedoso y que no habíamos visto (yo por lo menos).
|
|
|
||||
|
||||
|
BREAKING NEWS
NEXT UPDATE WILL INCLUDE PER-APP-DPI. This might be the most important thing ever for tablet mode because you no longer have to deal with apps which are too small, like facebook for instance, and you will retain tablet mode of course. When the next update comes you will be able to define how apps behave in your build.prop file. I will include a general list of tabmode hostile apps by default. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||