|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha comida, pero del programa para comprobar mi bateria, na de na.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la apli "spare parts" q venía de seria en la rom tienes toa la info de la batería....historial(usos, aplis q consumen, etc) información del estado de la misma, estadisticas, etc.....echale un ojo a ver q te dice.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la aplicación Swype que viene con la ROM es la última actualización? Si no lo fuese, podría alguien enviármela? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no postee y solo lea sigo vivo...
Aquí va algo que no es de los mojis, para que os empiece a sonar algo del metal... Última edición por El Kachongui Día 28/04/12 a las 01:20:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es el Swype v3.26.92.38303 y guardate el blog del papá noel de android...no olvides darle las gracias siempre....:p http://maikel8mobile.blogspot.com.es Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seáis mariquitas... en realidad el pelucas os está liando para la quedada y en realidad, el lo que quiere es sitios fresquitos para guardar a la sombra su cuarto kilo de carne... que, yo no es que lo sepa, pero 250 gramos de solomillo... son centímetros de más! Mentiroso. Tened cuidado que os sodomiza.
A nosotros nos toca el marisco... menos mal que gallegos por aquí hay unos cuantos y toca a repartir.. bronx, ipdns, suxxo... yo pongo el ribeiro que es más barato.. vosotros albariño, percebes... lo básico vamos! Por cierto, ya he descargado la uvediez para socios exclusivos del tabarín y va de puta madre... fluida como los espermatosauros del pelucas!
|
||||
|
||||
|
Sois unos insensatos...esto es pablar de la uvenueve...dejaros de quedadas...de quien habra sio laidea...dalgun descerebrao...como venga el 007 sos vaisan terar...thuki, caora se como te llamas lleso...lunico que me falta de saber su identidá es el braun, pero lo meto en el BOE y me salen tos los datos...veras...
BRAUN SISTINAIN...Alias "El Fozar" Alias "Emoticono" Alias "Sigueltuto"...Edad "sin especificar"...Jobis "Recuperar moviles perdidos y hacer llorar a su sobrino"... Seso "Poco y a deshoras"...Medidas "Kh3 de largo por anastasia de ancho"...Complexion "Poco complexivo"...Gusto "Olfato, tacto, oido y vista (o güindous 7)".... Ves??? To está en el BOE ese...otro dia os hago perfiles de otros si eso... ![]() en el BOE no salgo, pero en el BOD salgo en más de uno...![]() que weno....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entra en el blog de maikel, y pon en el buscador battery, anda...no se si alguna te servirá de las tropecientas que hay, pero..... http://maikel8mobile.blogspot.com.es/search?q=battery |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de descojonarme cada vez que entro en el foro ahora me haceis tener hambre.
Puedo decir que es la mejor ROM que he tenido instalada y desde que salio ningun fallo despues de hacer una instalacion ordenada y limpia. Mis colegas se quedan flipaos cuando les demuestro lo capaos que llevan sus SG2. Se aprendre mucho con vosootros. Muchas gracias anlos que haceis posibles este hilo y sin nada a cambio. Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a joxbex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu nombre es Layca...pesas unos 55 kilos...tienes 4 años y medio...el pelo largo y color marron rojizo, aunque en algunos sitios es blanco o negro...y eres de la raza san bernardo... Pero algo no me cuadra...como coges el movil para hacer los tutos??? No se te llena de pelos??? ![]() Un abrazo...pero sigo sin saber tu nombre de pila... ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://beta.swype.com |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por la foto de tu perfil...voy a hacer deducciones...
Tu nombre es Layca...pesas unos 55 kilos...tienes 4 años y medio...el pelo largo y color marron rojizo, aunque en algunos sitios es blanco o negro...y eres de la raza san bernardo... Pero algo no me cuadra...como coges el movil para hacer los tutos??? No se te llena de pelos??? ![]() Un abrazo...pero sigo sin saber tu nombre de pila... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni de lejos...el último swype está en mi wuala, pincha en mi firma...
es el Swype v3.26.92.38303 y guardate el blog del papá noel de android...no olvides darle las gracias siempre....:p http://maikel8mobile.blogspot.com.es Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matuteiscar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desinstalar el whassap?siento si esta explicado ya en algun post pero no lo veo,es que no me deja....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por matuteiscar Día 28/04/12 a las 11:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver almas de cantaros deshauciados aquí tenéis la madre del cordero jajaja.. Como se me va la pinza. Clicar en el enlace e iréis al mejor marketblack del mundo mundial jajaja.. Esto debe ser la tramontana que me está afectando jajaja... También podéis acceder a el desde el tapacual ese jajaja...
www.marketmilitia.org Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
Última edición por fernanhood Día 28/04/12 a las 11:56:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||