Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Tu operador: Vodafone
Si en vez de avengers, buscáis los vengadores trailer oficial español en HD(es el mismo video), podréis verlo perfecto, por lo menos en mi caso.

Mi apreciación personal es que es un tema de software y calidad del video, si fuese de pantalla se vería siempre igual.

Última edición por CHIKILITO Día 27/04/12 a las 23:22:19.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CHIKILITO Ver Mensaje
Si en vez de avengers, buscáis los vengadores trailer oficial español en HD(es el mismo video), podréis verlo perfecto, por lo menos en mi caso.

Mi apreciación personal es que es un tema de software y calidad del video, si fuese de pantalla se vería siempre igual.
a mi me va igual de mal con el video que comentas
Viejo 27/04/12, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Otro ejemplo: en este pixela cosa mala justo en el mito 3. Aparte de eso, a veces los del público pero desaparecen en un segundo. La cosa es que los elementos que pixelan suelen ser sombras negras en los bordes de la pantalla, y el resto está perfecto...así que a lo mejor alguno se tira por la ventana con este vídeo, pero para mí está bien. No como el de los Vengadores, pero bien.

Última edición por Derfel64 Día 27/04/12 a las 23:48:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Derfel64 Ver Mensaje
¿Qué os parece si decimos todos la versión que tenemos y nuestra experiencia con los vídeos a ver si llegamos a alguna conclusión?

Baseband: LA4
Kernel: LA6
Build: LA6
De Movistar sin root ni nada

Mi opinión: el de Los Vengadores se ve de madre. De hecho tiene que ser de los vídeos más bonitos que he visto nunca en el Note. En la aplicación de Youtube va perfecto y en el Dolphin HD un pelín peor, pero creo que es culpa del navegador más que otra cosa (lo que he visto hasta ahora es que todos los vídeos van peor en el navegador que en la aplicación). Por ejemplo, hay una vez que se ve el brazo de Hulk muy de cerca y se ve un poco borroso, pero es una décima de segundo y realmente tienes que ir mirando a por ello.

De hecho después he ido a poner el de Coldplay - Paradise y también se ve de madre, tanto en navegador como en aplicación, pero tiene algunos defectos. En cambio en el de los Vengadores nada, todo genial.

Mi opinión: la mayoría de los vídeos de Youtube se ven de puta madre. De vez en cuando te encuentras uno horroroso (suele ser de Queen o Michael Jackson) pero la mayoría se ven genial. Hay pixelación en negros de vez en cuando pero nada para tirar el móvil por la ventana.

Respecto a las pelis que metes tú mismo en la SD: estoy de exámenes y no he tenido tiempo de comprobar. Lo que vi con el vídeo del anuncio que puse unas páginas atrás es que el Note tiene problemas con los AVI y va bien con los MP4 (ni idea de otros formatos), y que el MX con SW es el mejor reproductor. Todavía tengo que investigar más aquí.

Lo último son los vídeos grabados por el propio Note. Perfectos.

Que quede claro que hay diferencias entre Notes, entre vídeos y entre usuarios. Evidentemente hay una gran cantidad de Notes que tienen problemas con los negros en los vídeos, si no, no estaría aquí este hilo. Pero no todos, o al menos no todos al mismo nivel. Que aquí no es que unos seamos empleados de Samsung y otros sean trolls, es que realmente nuestros móviles son diferentes, tenemos pelis en formato diferente, y unos se fijan más que otros en los fallos.

Por ejemplo, yo del banding me enteré el otro día, y ahora sí que me fijo, pero la verdad me la pela. Completamente.

PD: y será una mala suerte para el que se le vean mal todos los vídeos y este tema le esté crucificando, pero para los que se nos ven bien, estos vídeos son GLORIA

Yo igual que mi compañero la mia es LC1
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
No c si viste te subi la foto con el dolphin se ve bien para que si lo envias a garantia les des las comparaciones en caso de que te la hagan de pedo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto a lo que decían arriba, confirmado: Avengers se ve regular/mal y Vengadores se ve genial. No sé por qué.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
 Cita: Originalmente Escrito por juande750 Ver Mensaje
No c si viste te subi la foto con el dolphin se ve bien para que si lo envias a garantia les des las comparaciones en caso de que te la hagan de pedo.
pues si pero para tirar de garantia ocupo la rom oficial telcel y comprar un jig para poner el contador de flasheos a 0 porque sino me mandan a paseo si se los llevo asi con 6 flasheos ejejejeje
Viejo 28/04/12, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si pero para tirar de garantia ocupo la rom oficial telcel y comprar un jig para poner el contador de flasheos a 0 porque sino me mandan a paseo si se los llevo asi con 6 flasheos ejejejeje
El rom oficial no ah de tardar en subirlo el de AndroidMX y el JIG yo hice uno es facil si quieres te paso un tuto necesitas 3 resistencias de 100 y 1 de 1 un cable micro usb que no necesites y un soldador de estaño o lo pides a Mercadolibre si te da flojera jaja.
Otra que puedes hacer es flashear un rom ICS y usar el Triangle away y luego flasheas el rom de telcel no necesitas el JIG Realmente y asi quedas con 0 en el counter.

OTRA mucha gente ah dicho que samsung te hace valida la garantia con cualquier rom oficial no necesita ser la de Telcel y yo pregunte en telcel y dicen que ellos no se fijan en eso de los roms que ellos solo lo mandan solo se fijan en el triangulo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver más ejemplos. Este de Gears of War, perfecto (y casi todo el vídeo son machitas de negro sobre gris, pero se ven como son realmente):

Este de Skyrim parecido, la mayor parte del vídeo perfecto, no obstante hay algunas escenas que sí que pixelan.

En este todo perfecto salvo las escenas "planetarias" que en los bordes se ven cosas raras:

Última edición por Derfel64 Día 28/04/12 a las 00:15:39.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
papo777 papo777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Una pregunta, porque mejor no cambiamos de celular y ya no nos rompemos la cabeza con este problema, aunque nos duela alejarnos del note?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por papo777 Ver Mensaje
Una pregunta, porque mejor no cambiamos de celular y ya no nos rompemos la cabeza con este problema, aunque nos duela alejarnos del note?
El que quiera, que se coja otro. Yo me quedo con el Note por motivos explicados ya mil veces en otros post:
-Salvo algunos casos desastrosos, los vídeos siguen siendo mejores que en un móvil más pequeño
-La cámara graba y hace fotos de puta madre
-Y yo cuando hago eso, no quiero subirlo a Facebook...quiero enseñárselo a mis amigos que están conmigo en ese momento, y ME ENCANTA enseñar fotos y vídeos en la pantalla del Note (ya sabéis que los vídeos del propio Note se ven perfectos)
-Google Maps es espectacular
-Me caben los dedos en el teclado (y en modo retrato que es como me gusta)
-Con el Note puedo escribir posts o contestar emails breves, con otros era un suplicio
-Me gusta el S Pen, lo uso todos los días para juegos, notas y pintarrajear
-La navegación web es la ostia
-Para leer libros y PDFs también está muy bien
-Los juegos son una pasada, simplemente el mejor móvil para juegos con mucha diferencia (de nuevo: pantalla grande + S Pen)
-Puedes hacer algo de TRABAJO, no mucho, pero sí más que en cualquier otro móvil. Cosas como abrir un documento en Google Drive y editarlo tranquilamente.
-Todo eso se ha conseguido en un móvil más barato que el One X, con mejor batería, y que todavía cabe perfectamente en mi bolsillo y en mis manos
-Nunca me ha dado por hacer videollamadas, pero sé que si lo hago, el Note es el mejor

En serio...¿cuál es la ventaja de los otros móviles?¿Que la cámara tarda 0.3 segundos menos en abrirse? Venga ya.

Resumiendo, no voy a cogerme un móvil enano que haga todas esas tareas mal, sólo porque los vídeos se vean mejor (y más pequeños, y con menos colorido). Y creo que por eso mismo seguimos todos aquí: hasta los que más critican al Note por la pixelación, saben que se iban a perder MUCHO si se van a otro móvil.

Y es que realmente no hay nada como el Note. Los demás fabricantes siguen ahí acojonados, entre las 4.3, 4.6...venga coño. Por lo menos ZTE ya ha dicho que va a sacar un rival del Note, se están dando cuenta de lo que triunfa.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
El que quiera, que se coja otro. Yo me quedo con el Note por motivos explicados ya mil veces en otros post:
-Salvo algunos casos desastrosos, los vídeos siguen siendo mejores que en un móvil más pequeño
-Y yo cuando hago eso, no quiero subirlo a Facebook...quiero enseñárselo a mis amigos que están conmigo en ese momento, y ME ENCANTA enseñar fotos y vídeos en la pantalla del Note (ya sabéis que los vídeos del propio Note se ven perfectos)
-Con el Note puedo escribir posts o contestar emails breves, con otros era un suplicio
-Los juegos son una pasada, simplemente el mejor móvil para juegos con mucha diferencia (de nuevo: pantalla grande + S Pen)
-Puedes hacer algo de TRABAJO, no mucho, pero sí más que en cualquier otro móvil. Cosas como abrir un documento en Google Drive y editarlo tranquilamente.
-Todo eso se ha conseguido en un móvil más barato que el One X, con mejor batería, y que todavía cabe perfectamente en mi bolsillo y en mis manos
-Nunca me ha dado por hacer videollamadas, pero sé que si lo hago, el Note es el mejor

En serio...¿cuál es la ventaja de los otros móviles?¿Que la cámara tarda 0.3 segundos menos en abrirse? Venga ya.

Resumiendo, no voy a cogerme un móvil enano que haga todas esas tareas mal, sólo porque los vídeos se vean mejor (y más pequeños, y con menos colorido). Y creo que por eso mismo seguimos todos aquí: hasta los que más critican al Note por la pixelación, saben que se iban a perder MUCHO si se van a otro móvil.

Y es que realmente no hay nada como el Note. Los demás fabricantes siguen ahí acojonados, entre las 4.3, 4.6...venga coño. Por lo menos ZTE ya ha dicho que va a sacar un rival del Note, se están dando cuenta de lo que triunfa.
totalmente de acuerdo, aparte de eso tengo claro que no es problema de pantalla sino de software, he estado mirando todos los videos que habeis colgado con dolphin hd , tengo la XXLB1 y definitivamente por un lado tenemos la calidad de los videos y por otra que no resuelve bien el tema de los suavizados en tonos muy saturados de color a cierta velocidad hablando de los fotogramas en las películas, no se trata de pixeles muertos ni nada por el estilo ya que estos fallos son demasiado puntuales y en los que se le exige mucho mas a este terminal y ya que en otras situaciones muestra unos colores y una calidad de imagen tremenda.
Quizás deberían solucionar esto los de samsung ? pues no digo que no, deben de poner a la altura correspondiente la cacho de pantalla y su calidad que nos venden pero realmente tampoco es algo que sea como para despreciar este aparato, es más, me ha gustado tanto que he convencido a la novia para pillar otro en color blanco y darle el que tengo yo ahora mismo carbon blue que solo lo tengo no llega a un mes.
Viejo 28/04/12, 03:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De verdad que me motivaste! mucho...creo que voy por la garantia, cambio por otro note y orar a ver si corro con suerte, de lo contrario tratar de que se solucione este problema con ics, porque a la verdad que el celular con ics oficial y la premium suite se ve muy bien en el video que coloco samsung.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 05:06:55
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Gracias al compañero Juande750 por ser de los que dicen que les funciona bien y habernos colgado por aquí unas capturas para que lo podamos apreciar y comprobar.

Para mí está ya claro que el tema es HARDWARE.

No voy a hacer el tolai esperando a que salga ICS porque directamente se que no lo va a arreglar, lo mejor será lo que dije unos posts más atrás, aguantarlo así hasta 1 mes o así que salga el SGS3 y cuando salga el SGS3 pillarmelo y así ya poder dejar el Note en el SAT tranquilamente los meses que hagan falta... cuando me lo devuelvan y si es que me lo devuelven funcionando "bien", ya tendré tiempo de disfrutarlo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 05:11:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Gracias al compañero Juande750 por ser de los que dicen que les funciona bien y habernos colgado por aquí unas capturas para que lo podamos apreciar y comprobar.

Para mí está ya claro que el tema es HARDWARE.

No voy a hacer el tolai esperando a que salga ICS porque directamente se que no lo va a arreglar, lo mejor será lo que dije unos posts más atrás, aguantarlo así hasta 1 mes o así que salga el SGS3 y cuando salga el SGS3 pillarmelo y así ya poder dejar el Note en el SAT tranquilamente los meses que hagan falta... cuando me lo devuelvan y si es que me lo devuelven funcionando "bien", ya tendré tiempo de disfrutarlo...

Saludos
Tambien es cierto, pero no extrañarias el note :P su s-pen y esa pantalla tan grande? aunque aun no sabemos ciertamente como sera el S3
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 06:48:50
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por CHIKILITO Ver Mensaje

LOL, pues si que tienes razón, el de avengers ya lo había probado hacía unos días atrás y se veía pixelado como todos los vídeos que había probado hasta ahora pero en cambio si busco vengadores en español, como dices, el vídeo es el mismo y se ve... PERFECTO.

Vamos, que me he quedado FLIPANDO y todo de la calidad del video pero que también me he quedado extrañado, esto es muy raro la verdad...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110

+1!!

Enviado desde mi pequeño Note
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
+ 1. Mi note CERO problemas. No lo cambio por nada. Todos los demás móviles me parecen ridículamente pequeños ahora. Independientemente de que puedan tener mejores prestaciones.

Ahora bien, el que no esté contento, que lo venda. En el mercado hay modelos para todos gustos.

Enviado desde mi GT-N7000

Última edición por antz_77 Día 28/04/12 a las 12:22:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Ningún problema, contentísima de tener este maquinón, no lo cambio por nada. Lo único que tiene es que una vez probado esta súper pantalla.....no podré tener otro móvil con una pantalla menor a las 5,3 B-)

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2

Viejo 28/04/12, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Puede que tu note este mal, otro forero dice que lo ha visto y tambien lo ve perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 04:49:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /