|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con samsung galaxy ace al instalar CMW 5
El problema es que al encender el movil se queda en Samsung y no pasa de ahi. Me baje el CMW 5 de la pagina de roms y desarrollo de esta parte del foro, despues de bajarlo le cambie el nombre a update.zip y lo pase a la micro sd y luego desde el recovery original del ace lo instale todo bien hasta ahi hasta que le di a reboot y no pasa de la pantalla de samsung. La version de android del galaxy ace es la 2.2. Muchas gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he leido que debo flashear una custom rom con odin pero de donde saco la custom rom y el programa odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al encender el movil se queda en Samsung y no pasa de ahi. Me baje el CMW 5 de la pagina de roms y desarrollo de esta parte del foro, despues de bajarlo le cambie el nombre a update.zip y lo pase a la micro sd y luego desde el recovery original del ace lo instale todo bien hasta ahi hasta que le di a reboot y no pasa de la pantalla de samsung. La version de android del galaxy ace es la 2.2. Muchas gracias de ante mano
![]() Usa este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Enviado desde mi GT-S5830 Última edición por golbe Día 27/04/12 a las 22:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me sale el recovery, pero ponia que el CMW 5 estaba instalado no lo entiendo, le cambie el nombre porque el recovery original no permitia seleccion la carpeta zip solo acepta la que se llame update.zip y solo puede entrar en downloading... (-vol , boton encendido y boton central)
Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que cambiarle el nombre y no flashearla como update.zip, tienes que flashearla normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me sale el recovery, pero ponia que el CMW 5 estaba instalado no lo entiendo, le cambie el nombre porque el recovery original no permitia seleccion la carpeta zip solo acepta la que se llame update.zip y solo puede entrar en downloading... (-vol , boton encendido y boton central)
Muchisimas gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias es que estoy super liado y el movil no es mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 Última edición por golbe Día 27/04/12 a las 23:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que me tengo que descargar de cada pagina que me pone de la que una de ellas es samfirmware.com
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje el firmware version 2.2.1 de movistar que es el que tiene mi amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo listo para darle a start en el programa y el movil en downloading... en amarillo, pero no me detecta el telefono que mas necesito? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono tendria que detectartelo sin hacer nada. 2 cosas, cambia el puerto usb i si sigue sin detectar pruebalo en otro pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando samsung kies drivers no se si seria eso por lo que no me lo detectaba el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaaaaa!!!! lo ha detectado muchisimas gracias a todos. La verdad con lo facil que es hacer esto con mi huawei U8650 no esperaba que fuera tan dificil con el galaxy ace.
Muchisimas gracias a todos sois unos verdaderos cracks ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si le coges la costumbre tal vez no pero el huawei es meterle el Cmw desde un programa con el pc y luego meter la rom en zip y selecionarla desde el cmw. Aun asi muchas gracias porque estaba en un aprieto
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||