ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
Para los que seguís con esta ROM, comentaros que me había puesto la 1.2.1 con el kernel HP OC y tenia frecuentes cuelgues del teléfono: se quedaba congelado y no respondía a nada. Había que quitarle la batería.

Pero en XDA un usuario dijo que había salido el nuevo kernel de Gueste (version 1.6) y lo he instalado y ahora va perfecto. Os lo pongo aquí por si os interesa:

Cita:
New guestekrnL v1.6 is out (including new OC tool by TrymHansen) http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=502

Por cierto, desde hoy(14/04/012) a la 13:00h. estará colgada ya la versión 1.3 con las siguiente mejoras:

Cita:
Ok Guys, DjangoManouche 1.3 Beta is uploading... It will be up from tomorrow morning until 1 PM

AROMA Installer has arrived (thanks to amarullz)

It is quite revolutionary for DjangoManouche. You can choose and customize almost everything:

- Choose among 4 kernels:
NEW GUESTE 1.6 EXT4
SPICA SR3R2 OC EXT4
SPICA SR3R2 NOOC EXT4
STOCK EXT3

- Choose if you want to wipe or not
- You can install up to 7 launchers (credit to who ported them and to creators)
- Choose among 4 Boot animations
- You can choose among 3 Camera Mods (thanks flix and Erosized)
- You can activate or deactivate Compcache
- You can choose to activate FD
- You can install up to 26 apps
- You can select your favourite unlock style (sui, stock or Aosp)

REMEMBER THIS IS A BETA

I will prepare also a unique pack with all themes and transformation packs!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Actualizare el post en cuanto este disponible, una disculpa. Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
Sjamaan Sjamaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite

De hecho ya esta disponible desde hace un rato. No puedo poner el enlace directo ya que no tengo los post necesarios, pero en la última página del hilo de xda lo encontrareis fácil

Daros prisa en descargarla, ya que solo estará disponible durante 2.5h antes de que la retire.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He actualizado el post, bastante sencillo, con un poco mas de calma pondre los enlaces de los transformer packs y herramientas. Esta beta pesa demasiado... 328mb... 100mb mas que cualquier otra. Probando, Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
Sjamaan Sjamaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite

Probando la beta. Esta muy guapo el aroma installer la verdad.

A alguien mas le pasa que no le instalan los programas opcionales que se pueden escoger durante la instalación en el aroma? Los launchers y tal si, pero las app que te da a elegir como el titanium, etc..., ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Actualizare el post en cuanto este disponible, una disculpa. Saludos!
Masterkira, con mi ultimo post no pretendía quejarme de que no estaba actualizado el hilo. Solo quería informar de ello pues hoy había entrado por XDA.
Me parece que haces una labor de un 10 , así que lo ultimo que pretendía era quejarme o molestarte.
Solo quería aclararlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
Masterkira, con mi ultimo post no pretendía quejarme de que no estaba actualizado el hilo. Solo quería informar de ello pues hoy había entrado por XDA.
Me parece que haces una labor de un 10 , así que lo ultimo que pretendía era quejarme o molestarte.
Solo quería aclararlo.
Un saludo.
No no para nada, no te preocupes, jamas lo tome asi amigo. Pedi la disculpa en general porque desde la 1.1 no habia puesto ningun tipo de actualización del post. No hay problema hombre, UN SALUDO!

Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
Llevo probando esta rom desde ayer y por ahora va bastante bien. Podríais decirme como cambiar para que la memoria principal sea la tarjeta sd? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
optimusdosx optimusdosx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
para esta ROM hace falta instalar un paquete de aplicaciones google, o ya viene con la ROM?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 22:06:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por optimusdosx Ver Mensaje
para esta ROM hace falta instalar un paquete de aplicaciones google, o ya viene con la ROM?
Saludos
Ya viene con la rom, esta rom, es basada en stock. Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la 1.3 desde esta mañana y la verdad es que va muy bien.
Curioso lo del aroma instaler: me ha gustado, da una posibilidad de personalizacion muy grande. Y queda claro que carburano es anti- fascista je je
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 03:38:19
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
jajaja siempre me pasa lo mismo, justo un par de horas antes de que Carburano subiera la v1.2 yo andaba bajando como 3 versiones de la 1.1 para probar otras. Ahora estoy bajando la 1.2 con el kernel de gueste para ver que tal va (llevo usando el de Spica desde hace mes y medio y me empieza a dar problemas con el wifi, aunque no se si sea el kernel o no) y la stock por si acaso; y justo ahora salío la 1.3 jajajaja.
Pero bueno, está en fase beta por lo que esperaré a que salga la versión Final.
Mientras los que la instalen digan que tal les va
Viejo 18/04/12, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
lexferro lexferro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVI
Yo tengo la 1.3 gueste y me va genial. La bateria se comporta decentemente, venia de la owain ICS y eso consume batería hasta por decir la hora.
La verdad te la recomiendo aunque esté en beta, ningún problema por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cambié el de Spica x el de Gueste porque luego de unos días, me daba problema el wifi (se me desactivaba solo algunas veces al bloquearlo y eso que tenía puesto que no durmiera nunca).
Con el de gueste no me pasa lo del wifi, pero me ocurre que cuando apago y prendo en móvil me sale solo el teclado de LG activado y debo ir a Configuración, Idioma y teclado para activar el Swype y a su vez siento como si el móvil fuese un poco más pesado en ocasiones, pero no estoy seguro.

Esos problemas que escribí anteriormente serán por causa del Kernel o de un mal flasheo??

PD: cada vez que cambio la Rom hago los 4 wipes y luego restauro apps y data con el Titanium.
Viejo 28/04/12, 04:03:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
Yo cambié el de Spica x el de Gueste porque luego de unos días, me daba problema el wifi (se me desactivaba solo algunas veces al bloquearlo y eso que tenía puesto que no durmiera nunca).
Con el de gueste no me pasa lo del wifi, pero me ocurre que cuando apago y prendo en móvil me sale solo el teclado de LG activado y debo ir a Configuración, Idioma y teclado para activar el Swype y a su vez siento como si el móvil fuese un poco más pesado en ocasiones, pero no estoy seguro.

Esos problemas que escribí anteriormente serán por causa del Kernel o de un mal flasheo??

PD: cada vez que cambio la Rom hago los 4 wipes y luego restauro apps y data con el Titanium.
Estoy con la beta 4, que subió carburano esta mañana (horario de México) y con la ultima beta del 1.6.3 de gueste, jamas habia tenido el movil tan fluido, con tanta duración de bateria, tan estable como con la combinación dj manouche y el gueste, la verdad era fan de spica, pero kernels inestables, que hacian wipes tras reinicios, BSODs etcetera me hicieron cambiar, y tengo desde el SR3R que no pruebo ninguno de spica, (parece que lleva alrededor de 16 kernels de prueba desde ese entonces y esta por sacar el SR4, obviamente lo probare), en fin animo a que pruebes esta combinación.

PD: yo tambien hago el mismo proceso que tu 4 wipes y titanium y no tengo problemas como los tuyos, noto el movil mas rapido activando Zram desde la aplicación de gueste. Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 05:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy con la beta 4, que subió carburano esta mañana (horario de México) y con la ultima beta del 1.6.3 de gueste, jamas habia tenido el movil tan fluido, con tanta duración de bateria, tan estable como con la combinación dj manouche y el gueste, la verdad era fan de spica, pero kernels inestables, que hacian wipes tras reinicios, BSODs etcetera me hicieron cambiar, y tengo desde el SR3R que no pruebo ninguno de spica, (parece que lleva alrededor de 16 kernels de prueba desde ese entonces y esta por sacar el SR4, obviamente lo probare), en fin animo a que pruebes esta combinación.

PD: yo tambien hago el mismo proceso que tu 4 wipes y titanium y no tengo problemas como los tuyos, noto el movil mas rapido activando Zram desde la aplicación de gueste. Saludos!
Que interesante tu respuesta, me has convencido de probar una beta, cuando pueda descargarla haré lo mismo que hiciste para ver como me va.
Lo del swype ahora que lo pienso, creo que sigue siendo un beta y se que a veces tiene problemas al instalarse, creo que lo mejor sería desinstalarlo e instalarlo de nuevo, quizás así se solucione.
Con respecto a lo de sentirlo un poco pesado a veces, no creo que sean ideas mías, sin embargo probaré ese nuevo kernel que mencionas, ya que pinta ser muy bueno y además, al igual que a ti, empiezo a desconfiar en los de Spica, como el de gueste no me ha dado problemas con el wifi desde hace días que lo tengo, estoy casi seguro que sería un fallo del kernel de Spica, aunque quizás lo solucione con la nueva versión; cuando llegue el momento los probaré ambos y compararé como llevo haciendo.
Muchas gracias por tu respuesta MasterKira.
Viejo 28/04/12, 06:09:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que interesante tu respuesta, me has convencido de probar una beta, cuando pueda descargarla haré lo mismo que hiciste para ver como me va.
Lo del swype ahora que lo pienso, creo que sigue siendo un beta y se que a veces tiene problemas al instalarse, creo que lo mejor sería desinstalarlo e instalarlo de nuevo, quizás así se solucione.
Con respecto a lo de sentirlo un poco pesado a veces, no creo que sean ideas mías, sin embargo probaré ese nuevo kernel que mencionas, ya que pinta ser muy bueno y además, al igual que a ti, empiezo a desconfiar en los de Spica, como el de gueste no me ha dado problemas con el wifi desde hace días que lo tengo, estoy casi seguro que sería un fallo del kernel de Spica, aunque quizás lo solucione con la nueva versión; cuando llegue el momento los probaré ambos y compararé como llevo haciendo.
Muchas gracias por tu respuesta MasterKira.
No es la beta 4 amigo, es la beta 6 de esta rom y esta AQUI
El kernel AQUI

Estan por salir las versiones finales, de la rom, y de ambos kernels (spica y gueste) y esto se pondra bueno Sobre el teclado el mejor por mucho para mi gusto es el better keyboard, deberias probarlo, es impresindible para mi. Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 07:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es la beta 4 amigo, es la beta 6 de esta rom y esta AQUI
El kernel AQUI

Estan por salir las versiones finales, de la rom, y de ambos kernels (spica y gueste) y esto se pondra bueno Sobre el teclado el mejor por mucho para mi gusto es el better keyboard, deberias probarlo, es impresindible para mi. Saludos!
No se me había ocurrido siquiera donde buscar el kernel (pensé que ya venía en la rom), sin embargo, el link que pusiste no está completo, pero gracias a Google encontré que el link que colocabas es este
Mañana pondré la Rom, estoy ansioso por ver que tal me va
Muchísimas gracias Light/Kira

Edit: ah, y respecto a lo del teclado, pues, uso el Swype porque estoy muy acostumbrado a escribir deslizando el dedo, me parece que es mucho más fácil de esa manera, por lo general dicto, cuando no puedo, deslizo, pero escribiendo sin deslizar me tardo mucho y cometo errores jajaja por eso se ha vuelto indispensable para mi.

Última edición por friko Día 28/04/12 a las 07:38:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 07:38:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No se me había ocurrido siquiera donde buscar el kernel (pensé que ya venía en la rom), sin embargo, el link que pusiste no está completo, pero gracias a Google encontré que el link que colocabas es este
Mañana pondré la Rom, estoy ansioso por ver que tal me va
Muchísimas gracias Light/Kira
No hay de que... Concretamente estoy usando el 1.6.3 test 2. Te dejo el link completo: http://androtransfer.com/?developer=...der=guestekrnL

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/12, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
sfuertes sfuertes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Voy a provar tambien esta combinacion! entonces hago un full wipe, luego instalo la rom, i despues el kernel ultimo de gueste? entonces al instalar la rom daria igual la kernel que eligiera en el proceso de instalacion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 19:07:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /