|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Préstamo de JIG
Alguien en Barcelona o alrededores dispone de un JIG para quedar un momento y probar un posible brick antes de enviarlo al SAT?
Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a esto: https://docs.google.com/spreadsheet/...1E&output=html
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola Soy de pineda, si puedes quedar cerca de pineda o lloret que es donde curro, yo dispongo de uno.
no me ha servido de mucho pero bueno... (no me ha reseteado el downloads y ODIN no me deja meterle el bootloader viejo [supuesta razon por la que no puedo resetear el download, porque tengo el nuevo] y tengo el mi SGS II para sat tambien saludetes leonhart_omega |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy de pineda, si puedes quedar cerca de pineda o lloret que es donde curro, yo dispongo de uno.
no me ha servido de mucho pero bueno... (no me ha reseteado el downloads y ODIN no me deja meterle el bootloader viejo [supuesta razon por la que no puedo resetear el download, porque tengo el nuevo] y tengo el mi SGS II para sat tambien saludetes leonhart_omega ![]() Que a ti te vaya bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||