|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el segundo intento, por 20 euros esta vez, ya que ya hay gente que me ha confirmado que lo ha liberado. Otro dato, una tercera liberadora me ha contestado que en ocasiones no se puede porque el imei no ha sido cargado por la oporadora, y que es recomendable esperar 15 dias desde la compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo estoy viendo donde liberarlo y ninguna empresa me asegura que se pueda :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en proceso de liberarizacion el mio es de Orange, a ver si tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que los de orange si se pueden liberar ya más fácilmente (me imagino que habrán registrado los imeis antes).
Ya hay gente que ha podido con el de movistar, yo estoy esperando un código también de otro que me asegura que lo hace, pero que evidentemente es un proceso que puede dar código erróneo no hay nada que sea 100% seguro en estos temas y mucho más cuando el terminal es tan reciente en españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceríamos información al respecto por parte de compañeros del foro que ya hayan podido liberarlo desde Movistar: precio, cuanto ha tardado, donde, etc..Ya sea por aquí, o por MP...
Gracias a todos, un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
@ chorl yo en cuanto reciba el código ya te digo si funciona y te doy direcciones, precios y plazos, de momento está en trámite.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio, con la segunda liberadora lleva solo un dia, pero me temo que va a tener el mismo final, y eso que lo compré el 7 de abril, y ya ha pasado tiempo, pero el mio parece es un bastión inexpugnable. No hay una liberadora que pueda con el, si vuelve a fallar, me olvido y espero a mejores tiempos. Que no es cuestion de ir haciendo reembolsos eternos en paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, dos dias con la liberadora que me recomendaron varios por privado. Voy a escribirles a ver, me temo que otra devolucion.
CONTESTARON, no pueden, segunda devolución, 15 primer intento, 20 segundo intento, y tres semanas que tarda paypal en el reintegro. abandono. Última edición por jurenad Día 27/04/12 a las 22:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te falla el que te lo está liberando, te mando el que me lo ha hecho por privado, pero estoy seguro que te lo va a hacer bien, porque son los 2 que más contestan y parecen fiables. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío de movistar está liberado perfectamente, me costó 18€ y tardó un poco menos de 48 horas, lo hizo en un día y medio más o menos.
No quiero publicar el correo de la persona que lo hizo porque no es el mío pero si puedo decirlo por privado, además puedo dar la información de que lo hice mirando un post en otro foro "gsmspain" y dentro de la sección de liberalizaciones hay un post con el título de liberar el Xperia S de movistar y ahí los que lo hacen te mandan privados, supongo que todos lo harán satisfactoriamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí uno de esos hilos y les pregunte por privado si podrían liberarlo y ninguno de ellos me dio una respuesta, dijeron que pague primero y si no se puede ya me devuelven el dinero. El caso es que yo la semana que viene ya soy Pepephone y he pedido microsim, así que a ver si consigo tener el Xperia S libre para el martes...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de Orange fue liberado por una persona del foro la cual recomiendo por precio y calidad del servicio, pues me lo libero en 3 dias y siempre atendiendome a los mensajes que le envie por privado. Si alguien necesita informacion por MP.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero liberar mi sony ericsson xperia s, alguien sabe???donde lo puedo llevar. gracias me urge
|
|
|
||||
|
||||
|
hola juaduve por favor dime quien es para ponerme en contacto con el. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
juaduve, el mio tambien es de Orange y me gustaria liberarlo. Me gustaria saber si despues de liberarlo el bootloader ya te aparece como unlockable o si al menos al intentar ponerlo en modo fastboot no se reinicia corriendo y se pone en modo carga.
Cuanto te costo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi tercera y ultima liberadora. Llevo 15, 20, y 18,90 euros invertidos en esto. Me lo devuelven si falla pero tarda tres semanas Paypal. Me gustaría saber que no estoy solo en el mundo, y que a alguien mas no se lo pueden liberar. El segundo intento han probado con todos los servidores conocidos. Ya me han comunicado que ha sido rechazado y devuelto el dinero las dos primeras. |