|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero decir nada pero os han calado a todos "incluyéndome a mi"
Código:
Resumen de Estadísticas htcmania.com HTCMania tiene un período de tres meses posiciona mundialmente en el tráfico de Alexa de 4647. Los motores de búsqueda se refieren más o menos el 16% de las visitas al sitio. En comparación con la población general de Internet, sus usuarios son desproporcionadamente hispana, y son de forma desproporcionada los hombres sin hijos menores de 35 años que tienen educación de postgrado y navegar desde casa. Es especialmente alto rango en la ciudad de León (# 49), y Htcmania.com se basa en los EE.UU. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me toca que el 3 es mi cumple
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero decir nada pero os han calado a todos "incluyéndome a mi"
Código:
Resumen de Estadísticas htcmania.com HTCMania tiene un período de tres meses posiciona mundialmente en el tráfico de Alexa de 4647. Los motores de búsqueda se refieren más o menos el 16% de las visitas al sitio. En comparación con la población general de Internet, sus usuarios son desproporcionadamente hispana, y son de forma desproporcionada los hombres sin hijos menores de 35 años que tienen educación de postgrado y navegar desde casa. Es especialmente alto rango en la ciudad de León (# 49), y Htcmania.com se basa en los EE.UU. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sueeeeeeeeeeeerte a todosssssssss.
Quitaros que es miaaaaaaaaa ![]() Saludossss
|
||||
|
||||
|
Your review of htcmania.com is being processed.
Ahí está mi participación, a ver si por una vez me toca algo... Suerte a todos y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también he hecho mi comentario sobre la web, se que soy nuevo pero supongo que eso no influirá en el concurso
![]() Saludos y Suerte a todos
|
||||
|
||||
|
Como eh visto la web en ingles mi comentario fue en ingles no habra ningun problema por eso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno pos ya estas ajjajajja. ahora a esperar que al fin algun dia me toque algo, suerte a todos........
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el sorteo!!! he hecho una buena review porque os la mereceis!! :P:P
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho como luquiluk_htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
He sacado mi ingles a relucir!
A ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completados los requisitos y encantado de dejar mi opinion sobre esta, mi pagina de inicio.
Gracias mil como siempre, Jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa miiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh! Ah!
|
|
|
||||
|
||||
|
Review hecha; además os he puesto por las nubes... ¿eso da más puntos para el sorteo? Jejeje...
Gracias. Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hecho
|
![]() |
Estás aquí
|