|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En este programa no hay mas opcion sobre los nucleos.. no hay algo que diga de tantos mhz a tanto y asi.. solo esa opcion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... alguien sabe como arreglar cuando se intercambia la sd externa con la sd interna. Saludos
|
||||
|
||||
y sobre que se intercambie la sd externa con la interna, eso a veces es cosa del kernel(aunque si tienes puesto el neak se me hace raro porque ami no me las cambia) pero no hay conflicto en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Artur cuentate algo sobre MODEMS..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el modem cargado y una configuracion que no da FCS.. de 500mhz.. voy a empezar a ver duracion de bateria y voy comentando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que si cierras el núcleo secundario, la. Carga no baja del 20% y dejando la secundaria activado pero capado que no se active asta pasados los 800 y como lo tengo a máximo 800 no se activa el segundo, veo que la carga se queda entre un 10 y 14%
Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera carga con el phenomenal extreme 4.0, noto un mejor rendimiento en la bateria pero creo que hice mal al desconectar el wifi al irme a dormir ya que nunca lo hacia y no me serviria para comparacion.
Como estoy en una capacitacion tampoco es que lo uso mucho. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Vibo Día 27/04/12 a las 21:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que si cierras el núcleo secundario, la. Carga no baja del 20% y dejando la secundaria activado pero capado que no se active asta pasados los 800 y como lo tengo a máximo 800 no se activa el segundo, veo que la carga se queda entre un 10 y 14%
Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera carga con el phenomenal extreme 4.0, noto un mejor rendimiento en la bateria pero creo que hice mal al desconectar el wifi al irme a dormir ya que nunca lo hacia y no me serviria para comparacion.
Como estoy en una capacitacion tampoco es que lo uso mucho. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ando probando el kernel Siyah, como comento Veloz, maximo a 800 Mhz y el segundo nucle enciende cuando pasa de los 500 Mhz, tambien le ise UV con voltage control, haber como sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que voltajes has puesto? Pasame un pantallazo si no es mucho pedir jeje. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. Última edición por Veloz46 Día 27/04/12 a las 22:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un mejor consumo, no apagues el segundo núcleo, sube el encendido secundario a la frecuencia que tengas capado y veras que el uso de cada frecuencia disminuie la carga. Dejando el segundo núcleo o apagado. No sabría decirte el por qué, pero es así :S
Por cierto, que voltajes has puesto? Pasame un pantallazo si no es mucho pedir jeje. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo lo tienes, acabo de bajar los voltajes como tu, que es el que phenomenal extreme usa. Notaremos diferencia seguro jeje. En la primera opción de la CPU lo tienes en Defaud?
![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo tengo en default
Por cierto tambien modifique esto: [url=http://imageshack.us/photo/my-images/826/sc20120427150705.png/]
Última edición por Arthur King Día 27/04/12 a las 23:08:45. |