ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 27/04/12, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Ok. Por eso preguntaba.. Me parecis raro que el resto de rom casi ninca bajen de los 300 mb. Y esta tan justita.
Imagino que por eso debe de ir tan fluida. Porque no creo que lleve mucha porqueria.

Salu2.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si, no se cuanto pesan las cm9. Pero las que cocinan con la base de samsung suelen ser mas pesadas

Pregunto, no puedo cambiar los dpi a 200 como yo usaba.
Tengo 180 o 240.
No se puede cambiar a 200???
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 27/04/12, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
lcddensity

 Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
Si, no se cuanto pesan las cm9. Pero las que cocinan con la base de samsung suelen ser mas pesadas

Pregunto, no puedo cambiar los dpi a 200 como yo usaba.
Tengo 180 o 240.
No se puede cambiar a 200???
yo me he bajado el programa "lcddensity for root" y estoy probando...

parece q no quiere.. pues modifico el build... 180 es mu pequeño pa mi, 200 es perfecto...
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?

Última edición por erpirao Día 27/04/12 a las 18:28:17. Razón: na, q no quier
  #303  
Viejo 27/04/12, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
yo me he bajado el programa "lcddensity for root" y estoy probando...

parece q no quiere.. pues modifico el build... 180 es mu pequeño pa mi, 200 es perfecto...
Antes con la v8 podía poner los dpi que yo quisieran (custom) pero ahora los han cambiado.

Se podrá solucionar?
  #304  
Viejo 27/04/12, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
Dandyweb Dandyweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Movistar
esta rom no trae la opciones del cambio de dpi incluidas
  #305  
Viejo 27/04/12, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
Dandyweb Dandyweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Movistar
como se modifica el build.
  #306  
Viejo 27/04/12, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
espero q te sirva de ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por Dandyweb Ver Mensaje
como se modifica el build.
aqui:
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157833





hay un pequeño tuto, pero de todas formas yo usé la app SGS TOOLS, ".prop editor" y /system/build.prop

pero anda CON MUCHO CUIDADO
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 27/04/12, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
Homertrix Homertrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

No me ayudas como usar esa app?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #308  
Viejo 27/04/12, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ALICANTE
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Bueno desisto la he instalado 3 veces y siempre el trebuchet me ha dado FC, me vuelvo a la v8 k me va de lujo, le pasa a alguien mas lo de FC en el trebuchet, Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #309  
Viejo 27/04/12, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
la verdad es q yo el trebu no lo uso nunca, tiro mucho más de apex, (el nova lo toco, pero poco), prueba con este a ver...
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 27/04/12, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
D4rKn3sSyS D4rKn3sSyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
la verdad es q yo el trebu no lo uso nunca, tiro mucho más de apex, (el nova lo toco, pero poco), prueba con este a ver...
Y ahora que el AROMA te deja instalar Apex... mucho mejor no? .
Por cierto, esten muy pendientes del segundo post en XDA, ire posteando hay lo que llevo para la siguiente version (ya he colocado algunas cositas jeje)
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 27/04/12, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por D4rKn3sSyS Ver Mensaje
Y ahora que el AROMA te deja instalar Apex... mucho mejor no? .
Por cierto, esten muy pendientes del segundo post en XDA, ire posteando hay lo que llevo para la siguiente version (ya he colocado algunas cositas jeje)
Que bueno!!

Te felicito por la ROM, esta muy buena.

Me gustaria cambiar los DPI manualmente (por ejemplo 200 que para mi estaba bien) y no puedo hacerlo como antes.
Que puedo hacer?
  #312  
Viejo 28/04/12, 00:11:49
Array

[xs_avatar]
D4rKn3sSyS D4rKn3sSyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
Que bueno!!

Te felicito por la ROM, esta muy buena.

Me gustaria cambiar los DPI manualmente (por ejemplo 200 que para mi estaba bien) y no puedo hacerlo como antes.
Que puedo hacer?
Rootexplorer, ve a /system/, monta RW, despues has un backup de build.prop (por si acaso)
Abre el build.prop y busca donde dice ro.sf.lcd_density o algo asi, y cambia de 240 (O el valor q tengas) a 200.

Última edición por D4rKn3sSyS Día 28/04/12 a las 01:35:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4rKn3sSyS su comentario:
  #313  
Viejo 28/04/12, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por D4rKn3sSyS Ver Mensaje
Rootexplorer, ve a /system/etc, monta RW, despues has un backup de build.prop (por si acaso)
Abre el build.prop y busca donde dice ro.sf.lcd_density o algo asi, y cambia de 240 (O el valor q tengas) a 200.
no encuentro el archivo build.prop en la carpeta /system/etc no esta

el archivo build.prop esta en la carpeta /system

No???

porque adentro de system/etc no esta, esta fuera de la carpeta /etc


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo, edite el build.prop que esta en /system (previo backup) y listo!!!!

Muchas gracias!!!!

Última edición por nito78 Día 28/04/12 a las 01:01:35.
  #314  
Viejo 28/04/12, 01:36:31
Array

[xs_avatar]
D4rKn3sSyS D4rKn3sSyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
no encuentro el archivo build.prop en la carpeta /system/etc no esta

el archivo build.prop esta en la carpeta /system

No???

porque adentro de system/etc no esta, esta fuera de la carpeta /etc


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo, edite el build.prop que esta en /system (previo backup) y listo!!!!

Muchas gracias!!!!
Si disculpa, estaba pensando en media_profiles.xml jajaj. build.prop esta afuera en /system
  #315  
Viejo 28/04/12, 01:40:43
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
La ROM genial! Pero el Theme Engine se queda colectando información de temas y de ahi no sale. Hay alguno que sea ya compatible con la v9? Gracias
  #316  
Viejo 28/04/12, 01:55:28
Array

[xs_avatar]
D4rKn3sSyS D4rKn3sSyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
La ROM genial! Pero el Theme Engine se queda colectando información de temas y de ahi no sale. Hay alguno que sea ya compatible con la v9? Gracias
No, por eso lo deshabilite. Estoy esperando a ver si alguien se anima a hacer un tema :s
  #317  
Viejo 28/04/12, 03:49:34
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Nueva update de cm9 queremod v9.1 jejejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #318  
Viejo 28/04/12, 05:38:20
Array

[xs_avatar]
D4rKn3sSyS D4rKn3sSyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Miren lo que les tengo en exclusiva para HTC Mania
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantallazo del 2012-04-27 22:37:13.jpg (137.4 KB, 134 visitas)
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 28/04/12, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Hay un link de descarga directa .........

http://www.doa-online.de/d4rom9.0.zip
El enlace no funciona, pero bueno gracias a VdelaRosa, ya lo estoy descargando, lo único que es muuuuuuuuuuuuu lento, pero como tampoco es muy grande el archivo, será cosa de una hora más o menos.

Salu2. nos vemos por el foro.


  #320  
Viejo 28/04/12, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D4rKn3sSyS Ver Mensaje
Miren lo que les tengo en exclusiva para HTC Mania
Son nuevas traducciones al español o son nuevas funciones de la Rom?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:28:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /