|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta es una foto que le tome(perdonen la calidad fue tomada con mi iconia a500 jejeje XD) de el video avengers en full hd con el navegador dolphin browser hd para que se fijen lo que me aqueja:
![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi casa los dos que tenemos nos va de lujo. Si te va algo mal cambialo o te vas a consumo OCU.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo
esta es una foto que le tome(perdonen la calidad fue tomada con mi iconia a500 jejeje XD) de el video avengers en full hd con el navegador dolphin browser hd para que se fijen lo que me aqueja:
Uploaded with ImageShack.us ![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() No sera que el que te lo vendió le cambio la pantalla o algo? dijiste que fue por Mercadolibre ah un precio muy bajo y ahi gente muy buena para estafar en ML me ah tocado leer que venden iphones 4s como nuevos y que les cambian las partes y ademas están reportados como robados yo me fijo mucho en la calificacion y eso aveces los precios mas bajos no son los mejores. Última edición por juande750 Día 27/04/12 a las 20:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo que parece dentro de lo que cabe no me hace nada de eso, he probado con la imagen de los colores degradados y perfecta, y el video de los vengadores en HD y ni una pixelación rara en los negros, sin embargo en algún trozo si se ha visto algo como en una escena en el brazo de hulk de pixelación pero sin mucha importancia.
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón no se supone que debe ver asi de echo lo pause en esa parte y el mio se ve bien igual que en la compu y mejor ahorita que encuentre la cámara te mando una foto para que te sirva de referencia si se los quieres enviar a los de garantía.
No sera que el que te lo vendió le cambio la pantalla o algo? dijiste que fue por Mercadolibre ah un precio muy bajo y ahi gente muy buena para estafar en ML me ah tocado leer que venden iphones 4s como nuevos y que les cambian las partes y ademas están reportados como robados yo me fijo mucho en la calificacion y eso aveces los precios mas bajos no son los mejores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miren le tome uno al mio no salen esas pixelaciones la tome con un Galaxy nexus no se ve tan bien y habia un poco de luz que se refleja en la mica.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer la misma prueba desde el navegador dolphin browser hd porfavor? esque en la app youtube la verdad se minimiza demasiado en mi movil pero en el dolphin es donde se ve del asco
|
||||
|
||||
|
Si, ese no se ve mal, donde lo compraste y cuando? No entiendo porque a algunos les pasa y a otros no, de ser asi el problema es de hardware en algunas produccion
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui esta el mio con la aplicacion youtube del telefono:
![]() Uploaded with ImageShack.us como ven se reduce enormemente las pixelaciones pero si se llegan a notar sobre todo en los cambios de escenas
|
||||
|
||||
|
No sufres banding ni pixelaciones?
Podrías hacer una prueba y comentas, por favor? 1. Inicia la app Youtube y prueba a ver el trailer de "Los Vengadores" en HD (ó HQ) y comenta si los grises y los negros son grises y negros en vez de pixelaciones. 2. Prueba a ver http://i.pictr.com/mgek27c0y2.jpg y comenta si tienes algún problema de degradados o ves la transición entre colores de forma suave. Muchas gracias. ![]() El video de los vengadores se ve perfectamente.Sin las pixelaciones esas que comentan algunos.Las peliculasque veo en hd se ven increiblemente bien. Nada de degradaciones ni en la imagen ni en los negros y grises del video. Enviado desde mi pequeño Note |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dabidj!
He hecho más pruebas, y depende del vídeo que vea y de dónde lo vea encuentro pixelaciones. Mi conclusión es que es un fallo de Software y/o del vídeo que no tiene una buena calidad en los negros. Así de claro. Igualmente, si me agobio con este tema, que lo dudo, tiro de garantía y listo. que tengo dos años. Salut!
|
||||
|
||||
|
El mio es libre DBT alemania y lo tengo de Diciembre y nunca he tenido ningun problema de nada va rapido imagenes y videos perfectos etc. Lo comple en Antzup Madrid lo compre por internet ya que aqui en Melilla no existe. Quizas haya tenido suerte. En fin suerte ya que es muy buen telef.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacocarcasone!
El mío también es Aleman, pero comprado en Amazon hace menos de un mes y sufre un poquito de pixelaciones. Pero ya digo, es raro que con unas cosas sí y con otras no. Dependiendo de la calidad de los negros de cada imagen o vídeo. Los degradados los veo prefectos utilizando imágenes para calibrar monitores (de alta calidad, claro está).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui esta el mio con la aplicacion youtube del telefono:
![]() Uploaded with ImageShack.us como ven se reduce enormemente las pixelaciones pero si se llegan a notar sobre todo en los cambios de escenas ![]() Llevo la lc1 DBT y no me pasa eso.Aunque antes llevaba la de vodafone españa(que no recuerdo cual era) y tambien se veia bien. Las peliculas hd se me ven perfectamente. Enviado desde mi pequeño Note |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece si decimos todos la versión que tenemos y nuestra experiencia con los vídeos a ver si llegamos a alguna conclusión?
Baseband: LA4 Kernel: LA6 Build: LA6 De Movistar sin root ni nada Mi opinión: el de Los Vengadores se ve de madre. De hecho tiene que ser de los vídeos más bonitos que he visto nunca en el Note. En la aplicación de Youtube va perfecto y en el Dolphin HD un pelín peor, pero creo que es culpa del navegador más que otra cosa (lo que he visto hasta ahora es que todos los vídeos van peor en el navegador que en la aplicación). Por ejemplo, hay una vez que se ve el brazo de Hulk muy de cerca y se ve un poco borroso, pero es una décima de segundo y realmente tienes que ir mirando a por ello. De hecho después he ido a poner el de Coldplay - Paradise y también se ve de madre, tanto en navegador como en aplicación, pero tiene algunos defectos. En cambio en el de los Vengadores nada, todo genial. Mi opinión: la mayoría de los vídeos de Youtube se ven de puta madre. De vez en cuando te encuentras uno horroroso (suele ser de Queen o Michael Jackson) pero la mayoría se ven genial. Hay pixelación en negros de vez en cuando pero nada para tirar el móvil por la ventana. Respecto a las pelis que metes tú mismo en la SD: estoy de exámenes y no he tenido tiempo de comprobar. Lo que vi con el vídeo del anuncio que puse unas páginas atrás es que el Note tiene problemas con los AVI y va bien con los MP4 (ni idea de otros formatos), y que el MX con SW es el mejor reproductor. Todavía tengo que investigar más aquí. Lo último son los vídeos grabados por el propio Note. Perfectos. Que quede claro que hay diferencias entre Notes, entre vídeos y entre usuarios. Evidentemente hay una gran cantidad de Notes que tienen problemas con los negros en los vídeos, si no, no estaría aquí este hilo. Pero no todos, o al menos no todos al mismo nivel. Que aquí no es que unos seamos empleados de Samsung y otros sean trolls, es que realmente nuestros móviles son diferentes, tenemos pelis en formato diferente, y unos se fijan más que otros en los fallos. Por ejemplo, yo del banding me enteré el otro día, y ahora sí que me fijo, pero la verdad me la pela. Completamente. PD: y será una mala suerte para el que se le vean mal todos los vídeos y este tema le esté crucificando, pero para los que se nos ven bien, estos vídeos son GLORIA |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||