|
||
|
||||
|
Buenas! Acabo de poner CM9!!!
Va estupendamente salvo un problemita que tengo con los contactos... Seguramente ya lo habran preguntado, pero es que estoy buscando en el tema y no lo encuentro... Añado la cuenta de Facebook y sincronizo pero no me salen y no puedo unir contactos ¿os pasa a vosotros?
|
||||
|
Buenas! Acabo de poner CM9!!!
Va estupendamente salvo un problemita que tengo con los contactos... Seguramente ya lo habran preguntado, pero es que estoy buscando en el tema y no lo encuentro... Añado la cuenta de Facebook y sincronizo pero no me salen y no puedo unir contactos ¿os pasa a vosotros? ![]() La solución que hay es una aplicación en el play que se llama HaxSync (Esta: https://play.google.com/store/apps/d...hheHN5bmMiXQ..) Que hace eso mismo, sincronizar facebook con tu lista de contactos, Ademas de que es super completa y puedes modificar muchas pijadas. Vale un euro, pero yo por lo menos la tengo comprada. Estaba por el foro el apk para descargarlo, no se si seguirá...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tolkas su comentario: | ||
|
||||
|
Normal.... Nos pasa a todos..... No se si es fallo de la rom CM9 o de Ice Cream en si, ahora no lo recuerdo, que no esta del todo optimizado el tema de facebook, pero no lo hace, no.
La solución que hay es una aplicación en el play que se llama HaxSync (Esta: https://play.google.com/store/apps/d...hheHN5bmMiXQ..) Que hace eso mismo, sincronizar facebook con tu lista de contactos, Ademas de que es super completa y puedes modificar muchas pijadas. Vale un euro, pero yo por lo menos la tengo comprada. Estaba por el foro el apk para descargarlo, no se si seguirá...... ![]() con ICS Pure tenia los de la SIM ocultos, podia unir contactos, y solo tenia los de google, asi q me da q es cosa de CM9 |
|
||||
|
Nueva nightly de hoy día 27 de Abril de 2012.
update-cm-9-20120427-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip http://get.cm/get/artifacts/759/arti...ys2-signed.zip http://get.cm/get/2jr md5sum: cc06696205272634fe93b26ecdc556cf Tamaño: 119.05 MB Changelog PhoneToggler: Fix toggler on LTE+GSM phones (android_packages_apps_Phone) Makes network mode toggle work. Port from CM7. (android_packages_apps_Phone) LGEQualcommRIL: Fix radio version on victor (android_frameworks_base) CM9-MMS-Update Russian Translation (android_packages_apps_Mms) CM9-Camera-Update Russian Translation (android_packages_apps_Camera) LGEQualcommRIL: Fix dataCallState objects (android_frameworks_base) msm7x30: audio: initial E739 support (android_hardware_qcom_media) libhwui: Delete display list objects and resources on the UI thread (android_frameworks_base) libmedia: don't require USES_AUDIO_LEGACY for USE_KINETO_COMPATIBILITY (android_frameworks_base) Forward-ports CM7 Advanced Phone Settings (android_packages_apps_Phone) Changes to allow for dynamically shared library (android_external_webkit) v8: do not build for dynamically shared library (android_external_v8) LGEQualcommRIL: Fix PIN status for e73x (android_frameworks_base) galaxys2 settings: fix bad formating on finnish translation files (android_device_samsung_galaxys2) Camera: Spanish translation update (android_packages_apps_Camera) Galaxys2 DeviceSettings: Added Finnish translation (android_device_samsung_galaxys2) Correction in hungarian translations with Tamás Tóth (android_packages_apps_Settings) french: profiles translation (android_frameworks_base) Frameworks Base: Spanish translation (android_frameworks_base) German Translation: update for dock settings, fixing inconsistent wording (android_packages_apps_Settings) |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
||||
|
No funciona el tvout, yo tengo 2 s2 en la casa (de mi novia y mio), uno con cyanogen y otro con la stock de ICS y el de stock funciona bastante bien la salida de tv pero tiene un retardo de 1 segundo o algo menos... pero se nota ;)
Cuando lo conecto a mi s2 con cyano me muestra una captura en la pantalla y nada mas, derechamente no funciona, pero eso a mi me da lo mismo, la salida tvout te pide conectarlo hasta a cargador y mas encima no saca audio por el hdmi asi que mucho no la ocupare, lo tengo como plus cuando quiera vender mi s2 ![]() ![]() El mhl no saca el sonido por la tele en una stock? Eso si que es un fallo muy serio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Que paso al final con el problema que hubo con las memorias y demas hace pocas nightly? Yo llevo unas dos semanas sin actualizar que fue antes de todo esto, y por eso tengo miedo de actualizar. Si alguien me puede aconsejar
Enviado desde la república independiente de mi móvil |
|
||||
|
Que paso al final con el problema que hubo con las memorias y demas hace pocas nightly? Yo llevo unas dos semanas sin actualizar que fue antes de todo esto, y por eso tengo miedo de actualizar. Si alguien me puede aconsejar
Enviado desde la república independiente de mi móvil ![]()
|
||||
|
auxilio! actualice a la del 27 y me sale: " lamentablemente, la aplicacion Trebuchet se detuvo." y no puedo iniciar!!!! q hago? hice el recovery del 23 ... y me sigue saliendo aun! no se q hacer!
|
|
||||
|
Hacer wipe cache y dalvik, pasar el fix_permission desde el recovery y si continua igual una instalación limpia.
|
También seria conveniente borrar todas las carpetas que hacen referencia a aplicaciones google en /Android/data y si tienes alguna aquí del launcher también (ya que es lo que te da problemas y puede ser algún residuo que te quedo en dicha dirección) Suelen poner com.google.xxxxxx (mapas, gmusic, galeria...) ojo de la galería suele hacer 2 uno veras que pone algo como cooliris o similar y puede que otra algo de gallery, gallery3D...
|
Última edición por Gasolution Día 27/04/12 a las 22:26:54. |
|
|
|
||||
|
nada mi hermano... sigue apareciendo lo mismo.. ayudame pls... no se q hacer.. no me aparece el menu.. y siempre me sale ese aviso.. "lamentablemente, la aplicacion Trebuchet se detuvo." ya hice todo.. pero el odin no me reconoce el galaxy conectado !
|