|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se q antes el lean consumia menos q este, esto sigue siendo asi? Yo estoy contento con el lean, pero por probar cosas nuevas, ahora q si consume mas, prefiero no cambiar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si consume algo mas creo, pero el rendimiento de esta dobla al learn
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema del UV q tal? pq el lean lo tengo bajisimo y va de perlas
|
|
||||
|
||||
|
una cosa chicos, habeis notado que baje el brillo de la pantalla???
es que lo veo muy apagado con el brillo a tope y no se por que. Desde un par de R's atras lo noto asi, q casi no hay brillo y a la luz del dia casi no se ve la pantalla con el brillo a tope
|
||||
|
||||
|
Y dime logi, tu q se q has llevado lean en cuanto a consumos con cual te kedas? Yo ahora mismo al franco le puesto el gobernor hotplug con la opcion de q se apague el nucleo con screen off, a ver q tal
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso interactive, porque me gusta que se mueva con rapidez, el consumo en reposo no supera en 9 horas el 3% con franco, el lean oscila entre el 1 y el 3% por lo menos en mi caso. Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puedo utilizar estos k has usado tu logi43? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas agil si q es eso lo he notado! y si dices q no es significativo lo voy a dejar a ver como se porta.
Entiendo q el hotplug consume menos q el interactive, y mas con la opcion de la app de franco de q apague el nucleo no?
|
|
||||
|
||||
|
El UV depende del movil, yo la primera vez puse los mismo q otro compañero y tenia reinicios, lo suyo es ir probando. Ponlos y si te hace cosas raras subelos un poco
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir que el franco gaste mas que el lean porque no es significativa la diferencia lo que si te puedo asegurar es que es mas ágil y no pierde rendimiento.
Yo uso interactive, porque me gusta que se mueva con rapidez, el consumo en reposo no supera en 9 horas el 3% con franco, el lean oscila entre el 1 y el 3% por lo menos en mi caso. Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, como es que no habéis actualizado a la milestone y os habéis quedado en la 140?
Es que la 140 va mejor? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado de la r140 a la milestone 3... y creo que en breves saltaré a la r143... al final me he acabado comprando la aplicación de Franco, llevaba un tiempo usándola y con tanta actualización al final me sale mejor comprarla que estar actualizando manualmente...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda que yo creo que ya está respondida pero me quiero asegurar... cuando cambio de kernel siempre tengo que hacer wipe cache y wipe dalvik, y cuando actualizo por ejemplo desde la aplicación de franco una nueva versión del kernel de franco o del lean no hace falta, correcto??
|
||||
|
||||
|
tengo una duda que yo creo que ya está respondida pero me quiero asegurar... cuando cambio de kernel siempre tengo que hacer wipe cache y wipe dalvik, y cuando actualizo por ejemplo desde la aplicación de franco una nueva versión del kernel de franco o del lean no hace falta, correcto??
![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|