|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé por qué sacan nightlys tan seguidas, en mi opinión sería mejor una semanal o cada 15 días y con más mejoras.
En cualquier caso ellos son los que se lo curran y los que deben elegir cómo hacerlo, y lo único que puedo hacer es agradecerles su trabajo |
|
|
||||
|
||||
![]() Y luego lo de siempre, nadie está obligado a poner cada una de las nightlys que salen...En tu caso pues esperas un par de semanas por ejemplo y pones la que haya disponible en ese momento y que llevará las mejoras anteriores. De todas maneras, y esto ya es opinión personal, prefiero que saquen una nueva cada 3 o 4 días con novedades contadas, por si falla algo identificarlo más rápido y de paso quitar el mono de flasheo
|
||||
|
||||
|
antes de meterle al sgs la nueva nightly, ¿como puedo poner un tono personalizado para cuando me llama la parienta sin que sea el mismo tono que cuando me llega un watsapp? que lo tengo q tener predeterminado pq sino me vuelvo loco...
viendo el contacto solo veo "establecer tono" y no "establecer sonido de notificación", por ejemplo :_ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
scroll horizontal coño si alli estaba... tienen que hacer algo para que parezaca que alli hay algo como doble fondo no se....
¿La nueva nigthly corrie este fallo, de transición de paginas? |
|
|
||||
|
||||
|
Tres cosas:
- Probando adaway... parece ir de maravilla, gracias por el apunte!! - Yo suelo actualizar cada dos o tres nightly.. total, siempre son cambios pequeños y no compensa tanto cambio, por mucho mono de flasheo que haya jajaaja!!! - Para ayudar a alguien que le pueda pasar lo que a mí. Hace tiempo pedí ayuda porque siempre que perdía conexión 3G y el móvil cogía GSM no me volvía a conectar a 3G, salvo que desconectara el móvil (modo avión) y lo volviera a conectar en zona con buena cobertura de red. Pues bien, hace unos días que cambié del módem JVU al JW4 y comprobadísimo, problema solucionado ![]() Un saludo!! EDITO: to be included in next nightly: Makes network mode toggle work. Port from CM7. (android_packages_apps_Phone) ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Amrod_Ringeril Día 27/04/12 a las 17:52:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpad el off pero voy a hacer un regalo con vuestra ayuda: qué cable es necesario para enchufar el Galaxy S a la tv? quiero decir, como pedirlo no tengo ni la más remota idea de cables. Muchas gracias y disculpad el off
acabo de instalar la 27, de momento muy contento desde la 25 que viniendo de la de Elite no es moco de pavo
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: to be included in next nightly: Makes network mode toggle work. Port from CM7. (android_packages_apps_Phone) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por mi parte, solamente echo en falta la radio fm y la posibilidad de forzar 3G/H, disponibles en Gingerbread. Por lo demás, nunca he estado más contento con mi galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la app de clan, lo comento porque a mi me esta fallando desde que puse esta rom.
El fallo es el siguiente cuando pongo el clan para mi hija y lleva un rato encendida se queda la pantalla en negro. A aguien de vosotros le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia otra nightly nueva xd jajajaj
esta onFire el bot jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
CAMPEONES , me podeis confirmar si la base sigue siendo la IMMD76D ? o ya es la nueva IMM76I ? es para editar el titulo principal , lo miraria yo pero estoy en otra ROM ahora mismo , gracias !!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, llevaba sin flashear desde una froyo 2.2.1 que me iba tan a tirones que estaba pensando en un desmbolso para nuevo movil, pero esta CM9 ha resucitado mi galaxy, es la caña como va todo.
Llevo la nightly del 22, el unico defecto reseñable es que cuando enciendo el movil, meto el PIN, lo reconoce pero no se registra en la red Vodafone, tengo que activar el modo avion y desactivarlo. El toggle 2g/3g tampoco me funciona.
|
||||
|
||||
|
Hola, para instalarla mejor desde una miui o se puede desde una ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!
Espero que podáis ayudarme con un pequeño problemilla que tengo yo. A ver, os cuento, antes de esta ROM, tenía instalada la Build 17 de Teamhacksung's. El caso es que tengo la tarjeta Micro SD en emmc y la memoria interna como normal. Con el OI File explorer por ejemplo, antes con la Build17 cuando abro, lo primero que sale es el directorio raiz de la memoria interna. Pues resulta que ahora, lo primero que sale es lo que tengo en la tarjeta Micro SD. Y resulta que eso afecta a algunos programas, porque antes lo tenía predefinido la memoria interna, por ejemplo, los GPS no reconocen los mapas, porque esta en la memoria interna y no en la SD. Como se puede solventar ese problemilla? Espero vuestra ayuda, ya que mañana salgo de viaje y no me puedo poner a descargar de nuevo ... Gracias! |