|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicion tecnico the phone hause
hola a todos.
tengo un disgusto hoy que no veas,hace 15 dias lleve mi telefono galaxy note a reparar en una tienda de the phone hause por un un dias cuando fuy a quitar la sim se partio un pin de la sim, vamos nad aparaentemente , una soldadura y ya esta, pues voy a recogerlo hoy y el telefono me lo dan encendido y reseteado, le pongo la sim y cada dos por tres se apaga y lo he tenido que dejar otra vez a reparar, despues de montar el pollo , vamo que me lo han dejado peor que cuando lo deje, y encima les digo que me den un telefo de sustitucion y me piden 150 euros de fianza cuando los culpables son ellos, y me da que el telefono ya no me lo van a dejar bien, tengo que espera otros 15 dias. que puedo hacer esperar a ver como me lo dan esta vez y si no poner una reclamacion en la tienda y otra en la ocu, no se me ocurre nada mas. Alguien me puede dar una idea ? yo lo unico que pido es que el telefono me lo dejen igual o que pasa que cuando los arreglan no los prueba, no entiendo como una marca omo sangsung no tiene su servicio oficial y se lo tienes que llevar a estos piratas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"hause"???
yo siempre recurro (como buen socio que soy) a la OCU. les suele poner las p...s de corbata. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al mundo thephone house. ami me salieron los anillos en la tab 10.1 y me la hecharon patras porque dicen que he perdido la garantia al rootearla...
¡¡¡¡¡¡ QUE COÑO TIENE QUE VER EL PUTO SOFTWARE CON LA PUTA PANTALLA!!!!!!!! perros de mierda k son los cabrones y me pedian 373 euros para arreglarla jaja te sale mas barato comprarte una nueva. ahora mismo la desroteo y como no me la arreglen ¡¡¡ CONSUMO THEPHONE HOUSE AL CANTOOO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro es que te lo tienen que dejar bien reparado. Lo que es penoso es el tiempo de espera y no saber si lo repara Samsung o un pringao en la trastienda... Porque no se entiende que los entreguen mal reparados...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas historias sobre la ranura sim. Desde gente a la que le piden 60 euros en garantia, por haberla forzado. A otros nos la repararon gratis pero eso si con nuevo firmware español FOP. Lo cual es mejor para cambiar a DBT. Yo la entregue con KOR. No tengo quejas. La averia la cause yo con un adaptador microsim. Sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Phone house es lo peor. Yo he tenido q recurrir al Omic. 9 semanas yendo y viniendo del sat con una pantalla q se pulsa sola y 3 veces q lo devuelven diciendo q no hay avería. En postventa son un puñetero desastre.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas hay q hablarlas bien antes de montar el pollo... Q luego pasa lo q pasa.
Se habla bien. Si no hay solucion hoja de reclamacion y oficina del consumidor ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envíe al sat con el firmware kor. Y me lo han devuelto con el fop y con este no me sale la dbt. Cómo te sale a ti
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas historias sobre la ranura sim. Desde gente a la que le piden 60 euros en garantia, por haberla forzado. A otros nos la repararon gratis pero eso si con nuevo firmware español FOP. Lo cual es mejor para cambiar a DBT. Yo la entregue con KOR. No tengo quejas. La averia la cause yo con un adaptador microsim. Sin querer.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||