|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además, todo indica a que van a presentar no uno ni dos, sino varios modelos, y quizá pillemos una gran sorpresa Paciencia
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que podamos conseguir el dual core de usa, mas que nada pk no valdrá para las conexiones seguramente , además de que las tiendas no traen móviles de alli
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a la lista
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dependiendo del precio también me apunto, aunque aún estoy un poco mareado con las caracteristicas, ya que en cada sitio veo unas distintas.
http://www.elportaldelmovil.com/movi...axy-s3.detalle http://www.fueradecobertura.com/2012...ung-galaxy-s3 Ya veremos que precio nos sale. Saludos. Intentad poner me apunto y listo, ya que todos dependemos del precio y caracteristicas, entonces al decirme esto no se bien que hacer! Saludos! ![]() Enviado desde mi iPhone 4s blanquito Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , apuntame a mi tambien..., cuanto mas seamos mejor precio pillaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
510 reservas a 600€ de media da 306.000€ o 51 millones de pesetas...por que no montais un negocio?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea al final como la foto que está circulando por ahí con las esquinas redondas, me quedo con el S2.
|
||||
|
||||
|
hola compi apuntame a la conjunta y vamos haber como sale todo esto ,porque he vendido mi HOS para pillarme el S3 y poner lo que falte.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si de esta manera salen más baratos a mi no me importaría pasar a esa plataforma. De momento me quedo "andestoy"
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía WyGoo. Parece que no va a ser ningún negocio, simplemente una plataforma para organizar las conjuntas de manera más sencilla.. tiene buena pinta, solo falta aceptación por parte del personal
![]() Si de esta manera salen más baratos a mi no me importaría pasar a esa plataforma. De momento me quedo "andestoy" ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro de los "300" (s2) que quiere apuntarse a los "3000" (s3). Yo también quiero el nuevo cacharrito. Me apunto aquí????,,, Apuntadme, please. Última edición por Einsurf Día 28/04/12 a las 11:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Figuralemon,
Supongo que ha sido un error pero a mí no me habeis apuntado en la lista, por favor podrias apuntarme y buscar mi sitio en la misma. Ya me habia apuntado el dia 18/04. Soy el último de la pg 38 . Gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341271&page=38 Última edición por Briboncete Día 28/04/12 a las 00:35:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Figuralemon,
Supongo que ha sido un error pero a mí no me habeis apuntado en la lista, por favor podrias apuntarme y buscar mi sitio en la misma. Ya me habia apuntado el dia 18/04. Soy el último de la pg 38 . Gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341271&page=38 ![]()