|
||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no es muy funcional, muy vistosa eso si. Pues nada, a flashear otra vez! Ahora a decidir cual pongo...que dilema!!
Ya veo que hay culebrón jejeje, bueno paciencia con Haykuro, es un crack pero es un chavalito, es lo que hay. Yo que a su edad solo pensaba en pechos y baloncesto DD...Ahora que caigo, he leido que iban a sacar algo esta noche?Entonces me espero a ver. Que van a sacar? Última edición por asturdrm Día 02/07/09 a las 20:25:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el swapper mejora muchisimo, pero aun asi, si lo llenas de widgets,que es lo que me gusta de esta rom, sigue sin ir del todo bien, pero bueno, de momento es lo que tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizar el TaskKiller y matas los procesos activos que no se usan ganas todavia mas fluidez. Es una pena que cuando abras programas normales, como puede ser la camara o "ajustes", al salir se queden ejecutandose en segundo plano y tengas que utilizar programas como el mencionado anteriormente, para finalizar las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis lo que hablaron:
http://www.androidiani.com/news/andr...s-haykuro-2999 y esto es lo que tiene Haykuro en su blog... ![]() Ya me he cabreado... odio a quien se cree el trabajo que hace y luego quiere que la vayan dando el merito y las gracias (porque lo de las gracias es solo para tapar el hecho de que no le den los meritos por la ROMS de otros que a lo mejor, son hasta mejores que las suyas, vease: nk02 ION v4 ROM) En fin... tanto si haykuro sigue como sino, ya no le vere con los ojos con los que le veia antes. La conversacion de androidani tiene tela... haykuro al descubierto... Me la he leido toda y en fin... que estoy mu decepcionao... Y ya se que es un crio... pero lo sea o no, no puede ir con esos aires por el mundo de Android. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de estos crios es que con el tiempo no maduran
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eh habeis probado un rosie modificado que ocupa menos , lo ha posteado el mismo tio que hizo el bat ese que anula procesos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se es como se instalar ya que toy un poco verde yo en todo el tema de comandos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se cambiar la cuenta google por otra sin borrar contactos? estoy hablando de la rom de hero. Tengo un problema y quiero cambiar la cuenta y me parecio que cuando accedes con tu cuentas puedes agregar mas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Convencerme de q va bien... esq la estoi deseando probar otra vez pero me estoy reteniendo jajaja.. bueno esperare a la actualizacionde esta noxe i la probare jejeje
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que la subira?, yo no pierdo la ilusion pero despues del "fregao" no se yo tengo mis dudas y ojala me equivoque...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el Roise ese nos quita la apariencia de la Hero...
|
||||
|
||||
|
na eh metido los comandos pero me da error como en tu captura y nada me arranca el telefono sin touchflo como lo tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de modificar la ROM a mi gusto y la voy a instalar ahor, ¿quieres que la suba al rapidshare y te paso el link?. Pero antes la probare en mi Magic..
|
||||
|
||||
![]() PD: Mejor a Mediafire, que es libre y sin limitaciones, sin esperas y con conexiones multiples. (Si no es mucho pedir) Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si please ;)
|