|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proyecto Nova
Al fin!, la primera beta (se podría considerar algo más que alpha
ADVERTENCIA: "NO RESTAUREN LOS VALORES PREDETERMINADOS SI NO QUIEREN PERDER TODA LA INTERFAZ Y APLICACIONES". MEJORAS INCLUIDAS EN ESTA VERSIÓN: -Añadido Go Launcher como predeterminado. -Añadida interfaz y teclado de HTC Sense. -Eliminado navegador y cámara de serie. -Añadido Zoom fx, Opera browser, Black Market, Fancy Widgets y búsqueda de voz. -Nuevo boot animation. -Corregido errores menores en la interfaz. -Añadido tonos de notificación de Miui INSTALACIÓN: 1º Descomprimir archivo "Proyecto Nova.rar" y copiar contenido a la raiz de la SD. 2º Reiniciar terminal en modo "Recovery". 3º Ir al apartado "backup and restore" y seleccionar restore. 4º Por último seleccionar Proyecto Nova/ y pulsar SÍ LINK DE DESCARGA: http://www.mediafire.com/?rmnarzir389cs9s NOTA: Esta versión ha sido creada bajo la base de Cyanogenmod. NOTA2: Si no quieren que se les suspenda el wifi cada vez que bloqueen la pantalla, vayan a Ajustes/Conexiones inalámbricas/Ajustes de Wi-fi/Avanzado/Política de suspensión de wifi y seleccionen la casilla "nunca". Última edición por J.Campano Día 26/04/12 a las 22:43:36. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por hacer un curre increible como este; la verdad es que se agradece que haya gente que ayude a personalizar nuestro terminal al 100%, pero sin ofender, este no es de mi agrado (OJO dije el mio, no el de los demás) ya que a mi me gusta mucho más ADW que Go Launcher y el navegador predeterminado me gusta más que Opera o Dolphin, tal vez sea testarudez o que ya esté muy acostumbrado a lo standard
.De todas formas, te doy "Gracias", y si pudiera darte estrellas, te daría 5 por el currazo que te has pegado ![]() Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por hacer un curre increible como este; la verdad es que se agradece que haya gente que ayude a personalizar nuestro terminal al 100%, pero sin ofender, este no es de mi agrado (OJO dije el mio, no el de los demás) ya que a mi me gusta mucho más ADW que Go Launcher y el navegador predeterminado me gusta más que Opera o Dolphin, tal vez sea testarudez o que ya esté muy acostumbrado a lo standard
.De todas formas, te doy "Gracias", y si pudiera darte estrellas, te daría 5 por el currazo que te has pegado ![]() Buenas noches ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo funciona ?
|
||||
|
||||
|
Te doy las infinitas gracias por haberte tomado la molestia y usar tu tiempo para poder hacer esta rom
Ahora mismo la instalo y con gusto te comento todo lo que vaya pasando una vez mas MIL GRACIAS ! ! ! |
|
|
||||
|
||||
|
no pude instalarla de hecho se me hace muy poco para un recovery son 153 Mbs, y como veo no es en si una rom si no un backup de una personalización cierto? las aplicaciones que quitaste las removiste por completo? o solo estan como predeterminadas las que agregaste??
Gracias por el aporte, cada vez me convenzo de que hice una buena compra con respecto a precio-calidad en este termial a como van saliendo ROMs . |
|
|
||||
|
||||
|
wow a garapablo le gusta el navegador predeterminado si ese es un asco pero bueno en gustos se rompen generos y amigo Campano sigue asi con tu proyecto nova
suerte y saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
no pude instalarla de hecho se me hace muy poco para un recovery son 153 Mbs, y como veo no es en si una rom si no un backup de una personalización cierto? las aplicaciones que quitaste las removiste por completo? o solo estan como predeterminadas las que agregaste??
Gracias por el aporte, cada vez me convenzo de que hice una buena compra con respecto a precio-calidad en este termial a como van saliendo ROMs . ![]() Es una rom modificada por mí mezclada con la interfaz de los htc (para hacer esto último tuve que convertirla en un backup). Y sí, las aplicaciones que removí para instalar otras mejores las quité por completo. Salu2 y gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero un backup no tiene que estar en zip???
|
|
|
||||
|
||||
|
me da un error md5 misatch!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una rom. Descomprime el rar y sitúalo en la raíz de la SD.
Si te sigue dando problemas después de seguir los pasos de instalación que tienes al principio del post, dímelo para volverlo a subir con una pequeña actualización incorporada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque yo creo que eta rom solo va a funcionar en tu telefono porque los backups tienen un numero md5 especifico y si lo intentas instalar en otro movil va a dar fallo
Tendrias que compilar una rom Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
) subiré otro backup con todos los errores corregidos y algunas mejoras. Salu2 y gracias por la apreciación |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, quien ya la probó, podría poner unas capturas si no es mucha molestia, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he encontrado la solucion para que se instale
la he renombrado a romhtcmania todo junto y se me ha instalado ![]() La pruebo un rato y os digo que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
CApturas
Aqui os dejo unas capturas
Antes de ponerlas me gustaria hacer una sugerencia:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360212 Yo creo que es mejor ese launcher y tiene iconos mas bonitos (los que ha puesto son un poco feos jjaa) Bueno aqui las capturas: screenshot-1335603088445.png screenshot-1335603027532.png screenshot-1335603007396.png screenshot-1335602983199.png screenshot-1335602971173.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo has quitado
. Pensaba sacar una nueva versión ( un nuevo backup) con el menú en español y con mejoras en los iconos. Ya me espero a tener más novedadesSigan diciéndome más sugerencias de lo que sea que crean que puede mejorarse... Gracias ;) EDITO: argo7 gracias por tu colaboración en especial. Como dices queda muy bien, créeme que te haré caso. Última edición por J.Campano Día 28/04/12 a las 12:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN 2.0
-Renovada interfaz gracias al uso del "Launcher Pro Sense UI" (gracias a argo7). - Cambiado navegador predeterminado a Dolphin Browser (es como el de serie pero bastante mejorado). - Corregidas las aplicaciones incompatibles de Play Store con nuestro terminal (gracias a denebi por su tutorial). -Corregidos ciertos errores de ralentización del sistema. CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LINK http://www.mediafire.com/?bdppeyuvfkzc489 ADVERTENCIA (dicha anteriormente): "NO RESTAUREN LOS VALORES PREDETERMINADOS SI NO QUIEREN PERDER TODA LA INTERFAZ Y APLICACIONES". Última edición por J.Campano Día 28/04/12 a las 15:49:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes pensado hacer alguna version mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, espero no se moleste el creador del hilo, Aqui esta una modificada por mi! Tiene interfaz xperia S con sus widget!!
Aqui el video http://www.youtube.com/?reload=2&rdm=m3btww38j#/menugrid Link de descarga: http://db.tt/YihL8Gav No es un backup, se flashea como cualquier rom, wipe, flashear rom, gapp y si se quiere el a2sd! ![]() Edit: corregido error del link del video Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Última edición por josep_guzman Día 02/05/12 a las 08:29:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josep_guzman su comentario: | ||