|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado este,de la 1ª pagina y al descomprimir,no me aparece apk,sino dos carpetas
![]() FullWipe v1.5: http://dl.dropbox.com/u/15057375/mer..._1.5_EXT4_.zip ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom,y perfecto,pero despues de instalar el NOVA SADA D´arriba Style,y reiniciar,se a quedado bloqueada en la pantalla,con el fondo blanco de htc(ya lleva 5 minutos)
Tarda tanto,en cargar el tema,o que hago? ![]() Le he quitado la bateria y la he vuelto a encender,pero se queda,en la misma pantalla!!!!! AYUDA Gracias Última edición por RUBIO57 Día 27/04/12 a las 19:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
si de ahi no sale esque habra habido algun error enciende manteniendo pulsado VOLUMEN - accede al recovery y yo de ti full wipe y desde 0 flasheas rom y luego tema
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en cargar el tema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a cargado el tema,y esta guapisimo.
![]() ![]() ![]() Pero he entrado a google play,y siempre me pone,sin conexion,reintentar,y estoy con wifi EDITO: Reinicio y funcionando. ![]() Ahora,a quitar aplicaciones,de la rom,que no utilizo,con el titanium backup,y a trastear,con ella. ![]() Gracias y saludos Última edición por RUBIO57 Día 27/04/12 a las 20:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene por ahi el zip del rostie stock para esta rom? yo tengo instalado el Ultra Smooth 2D Rosie y solo encuentro el Super Smooth 2D Rosie, ojala alguien lo tenga xk no kiero reflashear de nuevo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami tampoco me funciona el tema sada,he hecho todos los wipes incluido el superwipe de arieluxo y nada se me queda en blanco con lo de htc y de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo asi
Última edición por RUBIO57 Día 27/04/12 a las 21:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ok provare eso,gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Reserva reserva
![]() Igual nos puedes ayudar. Tenemos el siguiente problema con el mod de sada: configuramos algunos contactos con su sonido de llamada personalizado, pero al reiniciar se vuelven todos al sonido por defecto. Qué archivo/archivos/programa controlarán eso? Alguna posible solución? Yo te cuento esto por lo que me ha contado sada y he leído por el hilo de SmartDroid, todavía no la he podido probar... Salud! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365042 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni asi me funciona,hago superwipe,instalo la rom, reinicio la configuro le quito la bateria entro en el recovery instalo sada y al reiniciar se queda pillado en htc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok solucionado como tu me has dicho,mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
haber si alguien pudiese resubir el Fix audio, creo que no van...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta resubido unas paginas mas atras
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4241510 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por lokitina Día 28/04/12 a las 08:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me vuelvo a er3bus... a ver si me sale todo a la primera. Gracias @lokitina por resubir el sada!
|
|
|
||||
|
||||
|